Alimentos para Eliminar la Flacidez Abdominal

Sabías que eliminar la flacidez abdominal es posible, pero se necesita paciencia y constancia. Para ello hay alimentos, productos y ejercicios físicos que pueden ayudar a combatir el abdomen flácido. Pues la flacidez abdominal es una complicación que se da después de haber bajado de peso.los-mejores-ejercicios-para-combatir-la-flacidez2

Para combatir la flacidez abdominal, hay algunos alimentos que pueden ayudar con dicho objetivo, los alimentos que son altos en contenido de antioxidantes, como son: frutas secas, semillas, legumbres, cereales integrales, frutas, vegetales, etc. Estas sustancias naturales ayudan a aumentar la elasticidad de la piel y a mejorar la actividad celular.

Por otro lado están los alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, como son: semillas, aceite de oliva, aceite de canola, aceite de soja, frutas secas, pescado, etc. Estos alimentos proporcionan los aceites primordiales que la piel requiere para que mejore su aspecto. Además, es muy bueno tomar ocho vasos de agua para hidratar apropiadamente la piel y también para ayudar su elasticidad. Es por eso que te recomiendo que tomes todos los días ocho vasos de agua, sino te gusta pura agua puedes tomar infusiones.

bajar-de-peso-en-casa

Para completar la alimentación, hay productos comerciales y caseros, como cremas que pueden reafirmar la piel. Varios de estos productos se hacen a partir de plantas medicinales como ginseng, algas marinas, té verde, centella asiática, entre otras más plantas.

Asimismo de estos productos naturales, hoy en día existen otros productos comerciales que son a base de vitamina A, vitamina C y vitamina E, hialurónico, elastina y colágeno que también ayudan a eliminar la flacidez abdominal.

Y por último, si deseas reafirmar más tu piel, la actividad física apropiada puede evitar el abdomen flácido. Es por eso que en seguida te daré los mejores ejercicios.

Los mejores ejercicios para combatir la flacidez:

Verás ejercicios para combatir la flacidez de los brazos, así como la flacidez de las piernas y la flacidez abdominal. Ten en cuenta que no solo es la parte estética la que interesa, sino que también por la salud física, ya que unos músculos flojos van a ser dañino para la salud física de las articulaciones y los huesos.

los-mejores-ejercicios-para-combatir-la-flacidez

- Ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos:

Lo mejor de todo es que estos ejercicios lo puedes hacer en la comodidad de tu casa. Como por ejemplo, puedes hacer flexiones de brazos en el piso, pues este es un buen ejercicio para tonificar los brazos. La manera de hacer estas flexiones puede variar mucho. La manera más común es la de colocarse boca abajo y levantar todo el peso del cuerpo con los brazos. También puedes hacer el mismo ejercicio con las rodillas pegadas al piso de tal manera que la estabilidad sea mayor y la espalda no sufra tanto.

Y por supuesto, debes tener unas pesas en tu casa de diversos pesos para hacer flexiones con las mismas es un gran ejercicio físico para que se evite la flacidez de los brazos.

- Ejercicios para eliminar la flacidez de las piernas:

El mejor ejercicio para eliminar la flacidez de los muslos es andar en bicicleta, pero también hay otros ejercicios que son muy buenos que son caminatas a paso muy ligero, saltar a la cuerda o correr. Estos ejercicios físicos se deben hacer al menos cuatro veces a la semana, durante sesenta minutos.

Otra manera que sirve también para endurecer los muslos es realizando sentadillas, apoyando la espalda en la pared.

ejercicios-para-bajar-de-peso-rapido2

- Ejercicios para eliminar la flacidez abdominal:

Los ejercicios abdominales son la mejor manera de terminar con la flacidez abdominal. La manera de hacer estos abdominales va desde la manera más común que creo que todos conocemos hasta el uso de aparatos específicos que hacen ejercitar esa parte del cuerpo.

los-mejores-ejercicios-para-combatir-la-flacidez1

La flexión del torso hacia las rodillas puede ser un poquito perjudicial para la espalda, y por eso es mucho mejor hacer los abdominales de tal manera que sea la rodilla la que va hacia la parte de los codos mientras se mantiene la zona abdominal en tensión.

Espero que este artículo te pueda ser de gran utilidad.

Recetas para tener un abdomen perfecto:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Rapido y Facil

Adelgazar rápido es el sueño de toda persona que padece de sobrepeso, pero realmente tenemos que decirte que, aunque es posible adelgazar en poco tiempo pero...

Cerrar