Alimentos para Bajar de Peso

Para que tengas un cuerpo delgado y tonificado no solamente es importante la realización de ejercicios, sino que además es necesario que lleves una dieta saludable con alimentos para bajar de peso, los cuales no solamente te permitirán tener una nutrición perfecta, sino que además te permitirán quemar grasa corporal de forma natural gracias a sus propiedades adelgazantes con la que cuentan dichos alimento, pero sobre todo permitirán que tengas un mejor estado des alud en general.

Pero lo más recomendables para que tengas un cuerpo delgado y tonificado es que pongas todo de tu parte, bastante fuerza de voluntad y disciplina. Pero esto no tiene por qué espantarte, o pensar que es muy complicado lograr bajar de peso, pero tampoco es muy sencillo como parece, solamente se tiene que hacer un poco de esfuerzo para llevar una alimentación saludable y constante realización de ejercicios; pero en lo que ahora quiero ayudar es en la dieta que tienes que llevar, la cual tiene que incluir alimentos para bajar de peso como los que continuación te mostrare.

Esto por demás decirte que la clave de todo método para bajar de peso es la realización de ejercicios, un buen descanso durante la noches y sobre todo una buena lamentación todos los días. En cuanto al ejercicio es necesario que realices por lo menos 30 minutos de ejercicios diarios; el descanso tienes que ser por más de 7 horas seguidas durante la noche, pero la alimentación pueda que sea el problema, entonces para ello te dejo con los alimentos para bajar de peos que tienes que incluir en tu dieta diaria.

1.- Frutas

Las frutas cuentan con componentes especiales para ayudar al organismo a generar energía con menor porcentaje de calorías y sin tener que pasar hambre. Todas las frutas en general son especial que lo consumas en todas las comidas pero especialmente en el desayuno y es la mejor opción como postre o colación.

Dentro de las frutas más recomendadas para bajar de peso tenemos: las manzanas, naranjas, uvas, piña, kiwi, fresa, sandia. Trata de evitar el mango y el pantano. Todas las frutas recomendadas los puedes consumir en ensalada, jugos, licuados o postres light.

dieta-de-las-frutas-para-adelgazar4

2.- Carnes rojas y blancas

Tanto las carnes rojas y blancas libre de grasas tienen un alto aporte de proteínas lo que lo convierten en el alimentos especial para una dieta balaceada.

Para que logres bajar de peso de forma saludables tienes que optar por el consumo carnes blancas como la de pavo y pollo sin piel. Deja de lado las carnes grasosas.

Para consumirlo es recomendable que lo preparares en platillos asados, marinados, cocidos, o el vapor. Evita completamente comer todo tipo de carne en frituras.

alimentos-para-adelgazar-rapido

3.- Pescado

El pescado es uno de los alimentos que se lo puede digerir sencillamente y que cuenta con un alto contenido de vitaminas A y D. La carne de pescad brinda la energía necesaria para el correcto funcionamiento del organismo.

Hay una amplia variedad de pescado, pero el que te recomiendo para bajar de peso son el salmón y el atún que cuentan con un alto contenido de Omega 3 para proteger la salud cardiovascular. Estos tipos de pescados son recomendables que lo consumas en su mayoría de formas, solamente evita el pescado frito.

alimentos-buenos-para-la-salud3

4.- Verduras

Las verduras por si solas o combinadas con algún otro alimento son muy recomendadas para bajar de peso, las verduras cuentan con bastante fibra con la cual mejora la digestión.

Te recomiendo las verduras verdes como las lechugas, pepino, nopal, etc. la mejor forma de consumirlo es en ensalada.

ensaladas-para-adelgazar5

5.- Granos enteros y legumbres

Las lumbres son los alimentos que brindar un alto contenido de anergia para el correcto funcionamiento del cuerpo y por lo tanto son las que absorben más calorías. Son muy sencillas de preparar. Los granos enteros no son más que las semillas que contienen las tres partes de la semilla original: salvado, germen y endospermo; como el trigo, avena, cebada, centeno y amaranto.

Para una dieta saludable para bajar de peso tienes que optar por la lenteja, frijoles y arroz integral.

Para consumirlo tienes que prepararlo en platillos combinados con verduras o algún otro tipo de proteína, para que evites saturar la diera con carbohidratos.

alimentos-para-adelgazar-rapido1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Rapido las Piernas

Como Adelgazar Rápido las Piernas.-  ¿Quieres tener unas piernas espectaculares bien tonificadas, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? Aquí encontrarás...

Cerrar