Alimentos para Bajar de Peso Rapido

Los alimentos para bajar de peso rápido que ahora te mostraré son especiales para que lo incluyas en tu alimentación diaria, para que logres bajar de peso rápido y de forma saludable. Estos alimentos naturales son muy recomendados ya que tienes propiedades especiales para adelgazar y sobre todo para mantener una buena salud. Así que ya sabes, para bajar de peso los alimentos que ahora te muestro tienen que estar presentes en tu alimentación diaria.

Para adelgazar rápido es muy importante que se empiece por llevar una alimentación diaria saludable y balanceada, pero para bajar de peso de forma saludable eso no basta, claro que es un gran paso y avance, pero para que realmente se logre perder peso con facilidad y de forma saludable tienes que complementar la buena alimentación con ejercicios para bajar de peso. La actividad física y la buena alimentación tienes que ir dela mano siempre para bajar de peso rápido. Los siguientes son alimentos muy recomendados para adelgazar sin complicaciones.

1.- Frutas y vegetales crudos: las frutas y verduras naturales no solamente tienes propiedades especiales para que logres mantener el peso ideal o bajar de peso, sino que además cuentan con propiedades especiales para que puedas mantener una buena salud, por lo que si deseas estar en forma y tener una buena salud, estos alimentos son recomendados. Tenlo por seguro que lograras que tu cuerpo quema por lo menos un 10% más de calorías luego de que ha consumido alguna clase de comida que contenga principalmente frutos y vegetales que si comieras una sin frutas o vegetales, además que estos alimentos naturales tienen un alto porcentaje de vitamina C, la cual es una vitamina especial para estimular la pérdida de peso.

Imagen: frutas

2.- Harina de avena: este es uno de los alimentos que tiene un alto contenido de fibra, la cual actúa de forma especial para bajar de peso, ya que la gran cantidad de fibra que tiene permite disminuir el apetito haciéndote sentir lleno por más tiempo y mantener los óptimos niveles de energía para que el cuerpo realice correctamente sus actividades. Es recomendable es que se consuma avena cortada, avena natural o simple, y evitar la avena que se comercializa envasada con saborizantes y azucaradas que tienen un alto contenido de calorías. La avena se recomienda que se lo consuma especialmente en el desayuno o el almuerzo, para el acuerpo recepciones mejor la fibra.

3.- Productos lácteos: los diferentes productos lácteos que tienen un alto contenido de calcio y son bajos en grasa como el yogurt, el queso y la leche descremada son recomendados en la alimentación diaria. Se ha demostrado que una persona que consume productos lácteos bajos en grasa 3 a 4 veces por día, puede llegar a perder hasta un 70% más de grasas y bajar de peso rápido. Estos alimentos también son especiales para que se lo incluya en el desayuno.

4.- Cualquier clase de nueces cruda: el consumo de alguna clase de nueces dulces permite suprimir el hambre debido al alto contenido de fibra y también brinda una considerable cantidad de proteínas y ácidos grasos Omega-3 que son muy buenas para que se logre quemar grasa de forma saludable y producir más testosterona. Para que logres bajar de peso rápido disfrutando las propiedades de las nueces, es necesario que consumas las naturales y orgánicas, evita las tostadas o procesadas.

Imagen: nueces para adelgazar

Alimentos para quemar grasa rápido

Kiwi: esta es una deliciosa fruta que tienen por lo menos 84 miligramos de vitamina C, es decir que tiene más de la cantidad recomendada de vitamina que se tiene que consumir diariamente. Por su alto contenido de vitamina C es que estimula el metabolismo para que se logre quemar grasa de forma saludable.

Papas: este alimento natural es recomendado por tener un alto porcentaje de almidones que estimular el acuerpo a quemar grasa, además de aumentar la producción de la hormona péptida, las cuales son encargadas de enviar las señales de saciedad hacia el cerebro, lo que se implica que se tiene que consumir menos cantidad de comida, es decir un menor índice de calorías.

Manzanas: la manzana es una de las frutas que tienen un alto contenido de fibra y pectina, es por ello que son recomendadas para quemar grasas y bajar de peso rápido. Las manazas puedes consumirlo en cualquier momento del día, pero especialmente se recomienda que se lo consuma en la mañana.

imagen: manzana

Toronja: este un fruta cítrica que tiene un delicioso sabor, tiene un bajo porcentaje de calorías y un alto porcentaje de vitamina C, además de propiedades antioxidantes que ayudan a quemar calorías y retardar el envejecimiento.

Especias: la utilización de especias en la preparación de alimentos es muy buena para estimular el metabolismo para quemar grasa. Las especias recomendadas son: pimientos picantes, chile jalapeño, pimientos rojos o mostaza picante.

Alimentos para bajar de peso naturalmente

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Adelgazar sin Esfuerzo

Hoy en día las gran mayoría de personas en el mundo pasan mucho hambre, se prohíben consumir los alimentos que les encanta aun cuando tienen muchas ganas...

Cerrar