Alimentos para Adelgazar

Si deseas bajar de peso debes incluir en tu dieta alimentos para adelgazar para que puedas perder peso mas rápido. Si estas siguiendo o tal vez piensas seguir una dieta para adelgazar de forma saludable y rápida te interesara conocer cuales son los alimentos mas saludables. Porque en tu dieta debes incluir la mayor de esos alimentos.

Tanto si se trata de una dieta para bajar de peso o una dieta para adelgazar debes asegurar que incluyas estos alimentos. Tal vez puedas suplantar por algunos estos que aparecen en tu dieta para bajar de peso por los alimentos para adelgazar y esta ya no será más aburrida, más efectiva y sobre todo será mas sano. Por eso te voy a mostrar una lista de alimentos para adelgazar que son muy saludables.

alimentos-para-bajar-de-pesoSe dice que estos alimentos para adelgazar son más sanos, en primer lugar es por su gran diversidad de nutrientes que aporta a una dieta para adelgazar y en segundo lugar es porque contiene pocas calorías. Esos alimentos sanos harán que tu dieta para bajar de peso sea más saludable, más rápida y variada con la que será más fácil bajar de peso.  A continuación un listado de alimentos para adelgazar:

* Alcachofa.- La alcachofa es muy rica en fibra, posee un flavonoide que reduce el cáncer en los animales.

* Espinacas.- La espinaca contiene una taza mas alta de vitamina A, bastante luteína y mas de la mitad contiene acido fólico.

* Ajo.- Cocido, granulado, crudo, de todas las formas contribuye cardiosaludables compuestos por el azufre y carotenoides.

* Cebolla.- La cebolla contribuye los mismos componentes del azufre que también esta presente en el ajo.

* Aceite de oliva.- El aceite de oliva es muy rico en ácidos grasos, también contiene escuelano y otros compuestos cardiosaludables.

* Naranja.- La naranja aporta entre cincuenta y setena y cinco miligramos de vitamina C, cuarenta miligramos de acido fólico y cinca y dos miligramos de calcio.

* Almendras.- Comer 3 raciones de once almendras durante el día puede reducir el nivel del colesterol en un catorce por ciento.

* Nueces de Brasil.- Cuatro o tres contribuye cuatrocientos veinte microgramos y selenio 8 veces de la dosis es recomendable por ser antioxidante.

* Marisco.- Posee 3 veces mas hierro que una hamburguesa y además contiene selenio.

* Habas negras.- Las habas negras contiene una gran fuente de fibra y hierro.

* Palta.- Posee mucha grasa, pero mas de la mitad es moni saturada es decir, cardiosaludable. Además es rica  en vitamina E.

alimentos-para-bajar-de-peso1* Plátano.- El plátano es contiene una excelente fuente de potasio. Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y la función musculoso.

* Albaricoque.- La albaricoque es una excelente fuente de betacaroteno y contribuye el equivalente al treinta cinco por ciento de la dosis diaria, es muy recomendada porque contiene vitamina A.

* Perejil.- El perejil contiene una fuente de carotenoides: luteína, betacoroteno y zeaxantina. Mastir unas hojas de perejil ayuda a evitar el mal aliento.

* Brócoli.- El brócoli es un alimento cargado de sulforafano y posee un setena y cinco gramos de calcio, setenta y ocho gramos de calcio, vitamina C y setenta y ocho de microgramos de acido fólico.

* Arándanos.- Los arándanos previene muchas infecciones como la infección de la vejiga, impidiendo que las bacterias se peguen en las paredes del tracto urinario.

* Canela.- Media cucharadita de canela molida al ida mejorara la función de la insulina y además controla el nivel del azúcar en la sangre.

*  Berros.- Uno de los compuestos que posee el berro inhabilita el trabajo de cancerígeno que están presente el tabaco, además previene el cáncer de pulmón. También el berro es muy rico en carotenoides.

* Pepas de girasol.- Las pepas de girasol contiene una fuente de vitamina E.

* Cebada.- La cebada contiene una fuente de betaglucano y ayuda a reducir el colesterol.

* Kiwi.- El kiwi contiene unos setenta y cinco microgramos de vitamina C y tres gramos de fibra.

alimentos-para-bajar-de-peso2* Jengibre.- El jengibre ayuda a combatir las nauseas y también reduce la inflamación prevenida de la artritis.

Debes asegurar de incluir en tu dieta para bajar de peso todos estos alimentos que te he dado. No es necesario que lo incluyas todos los alimentos, pero si de vez en cuando para que puedas bajar de peso mas rápido y de manera saludable.

Alimentos saciantes para adelgazar:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para las Dietas de Madres

No hay duda que las mujeres son las que en mayor medida buscan maneras de llevar alimentación saludable en cada...

Cerrar