Alimentos que Disminuyen el Abdomen

La mayoría de personas en diferentes partes del mundo, sienten que están condenadas a vivir con el abdomen abultado y piensan que es muy complicado conseguir un abdomen plano y en forma. Pero esto no es así, ya que para todo hay solución, y especialmente cuando se trata de disminuir o adelgazar el abdomen se tiene algunos métodos, tratamientos y alimentos que ayudaran a conseguir un abdomen plano y en forma.

Ahora en este artículo quiero mostrarte de forma especial cuales son los mejores alimentos que son recomendados para disminuir el abdomen para que puedas lucir con un mejor cuerpo. Son alimentos naturales que tienen propiedades especiales para bajar de peso, disminuir el abdomen plano y mantener un buen estado de salud.

alimentos-para-adelgazar-abdomen

Manzanas

La manzana es una de las frutas recomendadas para adelgazar el abdomen y mantener el cuerpo saludable. Es una fruta que tiene una importante cantidad de pectina, un compuesto que inhibe el cáncer de colon. Gracias a la importante cantidad de proteína que contiene la manzana, permite reducir el abdomen de forma saludable. Se recomienda consumir por lo menos dos o tres manzanas diarias.

abdomen-plano

Sandía

Un reciente estudio ha damos a demostrar que la sandía tiene un gran efecto sobre la disposición de las placas arteriales, ya que tiene propiedades que alertan a los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre. Por otro lado, gracias al alto porcentaje de agua que contienen la sandía, ayuda a reducir los niveles de colesterol y por supuesto a bajar de peso la zona del abdomen.

smoothie-de-sandia

Tomate

El tomate es un fruto que tienen un bajo índice de calorías, lo que lo hace especial para consumir en diferentes formas para perder peso. Se recomienda consumir el tomate en ensaladas, sopas, postres, o cualquier otra presentación saludable.

tomate-para-bajar-de-peso

Apio

El apio tiene propiedades quema grasa especiales, es por ello que es un producto que siempre se recomienda en todo plan para bajar de peso y estar en forma. Con el consume de apio de alguna forma, se logra quemar más cantidad de calorías de las que se consume, lo que origina una notable pérdida de peso.

apio-para-perder-peso

Aguacate

Muchas personas creen en el falso mito que el aguacate engorda, eso es falso. Si bien es cierto, el aguacate contiene una cierta cantidad de aceite o grasa, pero es saludable, la que necesita el cuerpo para mantenerse en forma. Principalmente contiene ácido oleico, un elemento especial que permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. Por otro lado, tienen una importante cantidad de fibra, especialmente para adelgazar la zona abdominal. Es más que suficiente consumir un aguacate al día.

aguacate-para-adelgazar-abdomen

Cerezas

Quien no se ha sentido atraído por el color de una cereza. Es momento de empezar a consumir cerezas, ya que son muy saludables, tienen propiedades para mejorar el sistema digestivo, para el corazón y disminuir el colesterol o el ácido úrico, además, tienen propiedades para estimular el metabolismo para quemar mayor cantidad de grasa corporal, especialmente de la grasa abdominal.

cereza-para-perder-peso



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Bajar de Peso en una Semana

Bajar de peso en una semana si es posible, aunque para muchas personas es algo imposible. Si estás buscando las...

Cerrar