Alimentos de Calorías Negativas

De seguro todos hemos escuchado hablar de los alimentos de calorías negativos o de los alimentos quema grasas. Alimentos que nos hacen adelgazar en lugar de engordar, esto es debido a que no hacen gastar mucho más calorías de las que nos contribuyen. A continuación te mostrare cuales son esos alimentos tan milagrosos que hacen adelgazar.

Una de las ideas más atractivas y de moda para las dietas de adelgazamiento es la teoría de alimentos de calorías negativas (Negative calorie food), también conocida como alimentos quema grasas (fat burning foods). Dicha teoría sostiene lo siguiente: El cuerpo quema calorías en los procesos mecánicos y químicos que digiere los alimentos. De tal modo, comiendo de este tipo los alimentos, se bajaría de peso.

Se trata de alimentos con calorías negativas. Como por ejemplo: Si comieras cuarenta gramos de apio, que contiene siete calorías, tal vez tu cuerpo llegaría a quemar treinta calorías para digerirlo. De tal manera, se llegaría a consumir veintitrés calorías, adelgazando. Estos alimentos de calorías negativas o quema grasas son verduras como: el repollo, la lechuga, el esparrago, el apio, etc. o frutas como: las manzanas, palta, mandarinas, limones, etc. A continuación algunas recetas de como preparar los alimentos de calorías negativas para bajar de peso rápidamente:

- Aunque no lo creas el aguacate o conocida como palta ayuda adelgazar. Si bien tienes en tu cuerpo mucha grasa, son de las buenas. Estas grasas mono insaturadas ayudan a que el cuerpo funcione mucho mejor. También te ayudan a sentirte muy satisfecho con muy poquitas cantidades y además posee un alto contenido de fibra.

alimentos-de-calorías-negativas-para-adelgazar1- La ensañada de mango, fresa y plata. Redescubre esta deliciosa ensalada con una mescla de aceite de las fresas con la crema del aguacate.

- La sopa fría de palta: Pues quien dijo que la sopa debería comerse calientita, en esta ocasión les muestro la receta para preparar una sopa fría a base de palta. Es un palto ideal como acompañante de cualquier placo con pescado o carne o como entrada de un plato principal.

- Como te estaba mencionando en los párrafos de la parte de arriba que la lechuga es un alimento que ayuda adelgazar. Esto es porque la lechuga contiene bastante agua. Así que puedas sacarle provecho y comer todas las lechugas que desees, que tu organismo la asimilara sin querer más nutrientes. La lechuga contiene potasio, hierro, caroteno y beta. Asimismo tiene efectos muy relajantes y si tal ves no lo sabias, no hay manera de adelgazar sin dormir bien.

- Relleno de ensalada con pollo y rollo de lechuga.- Este es un platillo muy exquisito que para preparar esta receta se necesita los siguientes ingredientes: Vino mirin, ajonjolí negro y blanco, y soya. Así que no dejes de preparar este delicioso platillo, les aseguro que sorprenderá hasta los paladares más rigurosos.

Las personas que están en buscada de una dieta adelgazante, pues buscan una solución más rápida para que puedan cumplir con su objetivo. Para ello te recomiendo que recurras a los alimentos de calorías negativas, porque es muy posible comer y quemar calorías a la misma vez.

A continuación un listado de los alimentos de calorías negativas: Son aquellos alimentos que grasas que gastarían mas energía de la que contribuye el cuerpo.

Vegetales:

- Zanahoria

- Espárragos

- Coliflor

- Remolacha

- Apio

- Brócoli o Brécol

-Achicoria

- Col verde

- Pimiento rojo

- Cebolla

- Pepino

- Espinacas

- Endivias

- Calabaza

- Ajo

- Calabacín

- Lechuga

Frutas:

- Mandarinas

- Limones

- Papaya

- Mangos

- Manzana

- naranja

- Pomelo

- Piña

- Arándanos

- Frambuesas

alimentos-de-calorías-negativas-para-adelgazarCuando comas algún alimento de esta lista de alimentos de calorías negativas, es recomendable que  se calcule un aproximado del metabolismo que gasta alrededor del doble de calorías contribuidas. Como por ejemplo: Si comes cien gramos de espárragos (Diecisiete calorías), tu organismo llagara a gastar treinta calorías en el metabolismo, de tal modo se llegara a perder trece calorías. En vez que sumas, tienes que restar. Incluye estos alimentos en tu dieta hipocalórica, una tercera parte de la dieta debe estar constituida por estos alimentos. Así que aprovecha estos alimentos de calorías negativas para que adelgaces comiendo.  Si tienes alguna duda debes consultar con tu medico.

Alimentos que contienen calorías negativas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Perder Peso con una Dieta de Atún

Ahora te mostrare algunos consejos para que sepas como perder peso con una dieta de atún, ya que tu deseas...

Cerrar