Agua De Alcachofa Para Bajar De Peso Y Quemar Grasa

La alcachofa es una hortaliza natural y saludable, la que cuenta con buenas propiedades que se pueden aprovechar para bajar de peso y quemar grasa. Sabiendo de ello, es que ahora quiero hablarte del agua de alcachofa para bajar de peso y quemar grasa saludablemente.

Es momento que, además de utilizar la alcachofa en la preparación de diferentes recetas deliciosas en la cocina, también la puedas aprovechar para bajar de peso, ya que cuentan con propiedades diuréticas y quema grasa. Gracias a todo ello se considera la alcachofa como todo un milagro de la naturaleza para estar en forma, dejando de lado estos kilitos de más.

Pero tienes que tener muy en claro, no porque se lo llama producto milagroso a la alcachofa, pienses que te puede hacer bajar de peso de la noche a la mañana. Para que puedas conseguir buenos resultados se tiene que consumir el agua de alcachofa de forma constante.

El consumo de agua de alcachofa, solo será el complemento de una buena alimentación saludable y balanceada para bajar de peso saludablemente, evitando así el efecto rebote.  Además, tienes que optar por la realización de ejercicios físicos.

adelgazar con alcachofa

Cómo adelgazar con agua de alcachofas

Para preparar el agua de alcachofa para adelgazar y bajar de peso naturalmente tienes que utilizar una alcachofa, la que tiene que estar sin tallo, lava bien y parte en dos. Ahora en una olla o una tetera tienes que colocar dos litros de agua para dejarlo hervir conjuntamente con la alcachofa.

Se tiene que dejar hervir hasta que la alcachofa esta blanda, para que recién retires del fuego. Si deseas, al retirar del fuego y cuando aún el agua está caliente, puedes añadir algunas hojitas de menta o hierba buena para dar un sabor especial.

Ahora solo tienes que colar para extraer solo el agua y tomarlo de inmediato si deseas tomarlo caliente, de lo contrario tienes que dejarlo reposar para que enfrié. Toda el agua que obtengas puedes consumirlo a lo largo de todo el día.

Para que puedas consumir agua de alcachofa todos los días, tienes que realizar la misma preparación cada día. Para conseguir buenos resultados, tienes que empezar tomando un vaso de agua de alcachofa en ayunas. Tomar esta agua por 10 días al menos, por lo menos durante tres meces.

Durante los días que tomas agua de alcachofa, lo ideal es que consumas bastante fruta y verdura. Pero los demás días también tienes que cuidarte, cuidarte en el sentido de consumir alimentos saludables y balanceados para que logres perder peso de forma sencilla. No cometas el error de cuidarte solo los días de tomas agua de alcachofa y los demás días comerte todo lo que se te presente.

perder peso con alcachofa

Licuado de alcachofa con piña

Probablemente que esta combinación de ingredientes te parezca algo extraña, pero es una opción bastante sabrosa, saludable y efectiva para perder peso. La alcachofa tiene buena cantidad de fibra, del mismo modo que la piña, permitiendo depurar el organismo y permiten estimular el metabolismo para quemar grasa naturalmente.

Mientras que las almendras aportan la cantidad justa de magnesio, lo cual es recomendado para brindar la energía necesaria para el cuerpo y cuidar los huesos y músculos.

Ingredientes: una alcachofa cocina que este bien blanda, una rodaja de piña, zumo de un limón y dos almendras. Las propiedades de la alcachofa se complementan perfectamente con las propiedades de los demás ingredientes

Preparación: la preparación se empieza por cocer la alcachofa en un poco de agua, cuando ya está blanda quitar del fuego. Picar la alcachofa en dos y reservar el agua en donde ha hervido.

Colocar todos los ingredientes en la licuadora para licuar un momento para que todos los ingredientes se integren entre sí. Si notas que la preparación no está muy suelta, agregar un poco de agua que has reservado de la alcachofa.

La finalidad es que todos los ingredientes se integren perfectamente, formando una preparación homogénea y que se pueda consumir de forma deliciosa. Para que puedas bajar de peso de forma saludable, te recomiendo que consumas este batido de alcachofa en ayunas todos los días.

Si te es complicado tomar el licuado en ayunas, entonces tienes que tomarlo como parte del desayuno. Se recomiendo en ayunas o como parte del desayuno, sencillamente porque en las primeras horas del día es cuando el cuerpo asimila mejor las propiedades.

Esto pasa, porque durante la noche, el organismo pasa muchas horas sin recibir alimentos, así que, después de muchas horas, el primer alimento que ingresa es el que se aprovecha mejor. Esto también ayuda a que desde las primeras horas se pueda obtener la energía necesaria para que el cuerpo empiece a funcionar perfectamente lo antes posible. Además, gracias a la fibra del alcachofa y demás propiedades de los demás ingredientes, se logra estimular el metabolismo.

licuado de alcachorfa

Espero que puedas aprovechar de la mejor forma las propiedades de la alcachofa para bajar de peso y estar en forma, dejando esos kilitos de más como parte del pasado.



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Mayores de 40

Cuando pasan los años ocurren diferentes cambios que se original en el cuerpo humano, puedes tener sobre peso, pero para...

Cerrar