Como Adelgazar en una Semana con Remedios Naturales

Adelgazar en poco tiempo es posible, claro que siempre y cuando se lleve a cabo los métodos adecuados, que mejor que se opta por algunos remedios naturales para adelgazar.

Si estás aquí, es porque deseas adelgazar de forma saludable en una semana, pues bien, te ayudara a conseguirlo mediante el consumo de remedios caseros que tienen propiedades especiales para adelgazar y estar en forma.

El gran secreto de estos remedios caseros está en que tienen una importante cantidad de propiedades que ayudan a eliminar las toxinas que se tiene acumulado en el organismo, acelerando el metabolismo para quemar grasa naturalmente y mantener el cuerpo funcionando de la mejor forma. Para adelgazar sin problemas en una semana tienes que sacar problema de los siguientes remedios y productos naturales.

mujer-pesandose

Compota de manzana

Este remedio es bastante fácil de preparar, solo tienes que colocar a hervir una manzana hasta que esté tierna. Más que un remedio es un delicioso postre que te brindara un alto porcentaje de fibra, hierro y nutrientes especiales para mantener una buena salud. Además, si la consumes en ayunas, te ayudara a mantener el estómago lleno durante el día y evitar las ansias por la comida.

El agua también puedes consumir después de hervir la manzana. El agua puedes consumir entre cada comida, la cual funcionara con un diurético natural.

Jugo de arándanos rojos

Los arándanos son los frutos rojos que tienen una buena cantidad de antioxidantes y vitamina C que te ayudara adelgazar de forma saludable y sin complicaciones. Para preparar un delicioso jugo de arándanos con media taza de frutos, para darle un toque más especial agrega medio jugo de limón.

Jugo de perejil

Este condimento es bastante usado en la cocina para mejorar el sabor de muchas cocinas, pero lo que no todas las personas saben es que se trata de un excelente ingrediente con bajo porcentaje de calorías que se lo puede usar para adelgazar.

Para conseguir buenos resultados es recomendable consumir el juego en ayunas y complementarlo con unas gotitas de limón.

claves-para-bajar-de-peso

Licuado de calabacín

El licuado de este gran producto natural es bastante saludable, y gracias al gran porcentaje de fibra que contiene permite mantener el estómago lleno por más tiempos. Además, tiene un bajo porcentaje de calorías, lo que lo hace especial para adelgazar en poco tiempo.

Para preparar este licuado simplemente tienes que licuar un calabacín y una zanahoria mediana. Te recomiendo que consumas el desayuno en ayunas o como parte del desayuno.

Té verde

Este es un remedio milenario que siempre se recomiendo en todo plan para bajar de peso y adelgazar. Se trata de uno de los remedios claros pero efectivos para adelgazar, esto gracias a que el té verde es un antioxidante natural bastante potente.

Para que puedas conseguir buenos resultados, simplemente tienes que consumir tres tazas de té verde al día, pero ojo, evita consumirlo con azúcar, es mejor que lo consumas puro, además no tienes que excederte en su consumo, tres tasas es lo recomendable.

te-verde-para-perder-peso

Jugo de miel y limón

Este remedio no solamente es sencillo de preparar, es realmente delicioso y lo puedes consumir frio en verano y tibio en invierno. Para prepararlo solo tienes que usar un vaso de agua hervida fría o caliente según deseas, añadir el jugo de un limón y dos cucharaditas de miel de abeja, batir y estará listo para consumirlo.

Consume solo dos vasos de juego de miel y limón al día y tenlo por seguro que lograras resultados increíbles. Es necesario que empieces el día con un buen vaso de este jugo delicioso.

claves-para-bajar-de-peso2



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar la Grasa del Rostro

En esta ocasión te enseñare como eliminar la grasa del rostro. Es asombroso que mucha gente se sientan mal al...

Cerrar