Adelgazar sin Pasar Hambre

El día de ahora te enseñare a adelgazar sin pasar hambre. Muchas personas usan con más frecuencia alimentos con alto contenido calórico, como es el caso de las salsas, embutidos, frituras, grasa animal, etc., haciendo que una comida pueda tener un aproximado de 2.000 calorías o quizás más.

En el caso de los niños la alimentación desequilibrada es más evidente. Hoy en día, los niños menores de diez años necesitan a cerca de setecientas calorías al día ya que su gasto energético apenas sobrepasa las quinientas calorías diarias. Pues los abuelos, cuando tenían diez años consumían un aproximado de ochocientas calorías al día.

como-adelgazar-sin-pasar-hambres1

La gran diferencia que se halla en que los niños es que miran videos, televisión, video juego, etc., y los abuelos o los adultos lo hacían en la calle saltando y corriendo. El hígado, el intestino y el estomago trabaja durante seis a ocho horas, mientras que el resto del día es menor el esfuerzo. Esa fuerza de trabajo favorece que a partir de los cuarenta años sea normal algún tipo de problemas digestivos.

La dieta que te propongo ayuda a bajar algunos kilitos demás y también ayuda con la perdida de la grasa corporal. Asimismo incluye todo tipo de alimentos, por lo que están aseguradas todas las necesidades que requiere el cuerpo. Pues se la denomina dieta básica y contiene acerca de 1.300 calorías. Pero para llevar a cabo está dieta, es muy necesario que conozcas algunas normas básicas, como son:

1.- Distribuir las tres comidas principales en cinco platillos: para el desayuno, para la media mañana, para el almuerzo, para la merienda y para la cena.

2.- Comer de todo, salvo salsas y frituras. Lo mejor es cocer las verduras, el pescado y la carne. También se pueden hacer a la plancha o asar. Asimismo se recomienda tomar leche descremado en vez de la entera.

3.- Además se recomienda reducir levemente la cantidad de proteínas contribuidas al cuerpo, sobre todo las de origen animal.

4.- Los alimentos que contienen azúcar o hidratos de carbono usados a lo largo del día también se reducen sutilmente. Pues se tomarán sobre todo en el desayuno para contribuir energía fácil al organismo.como-adelgazar-sin-pasar-hambres

5.- Se debe comenzar todas las comidas con una ensalada, para saciar con más facilidad el estómago y el apetito.

Ejemplo de una dieta para adelgazar:

* Para el desayuno:

Lo primero que se debe tomar, antes que nada, un jugo a base de fruta ya sea de piña, pomelo, naranja, papaya o fresa, pero se recomienda variar todos los días. Luego se toma una taza de café con leche acompañado de una pan integral con margarina, queso fresco o mermelada.

* Para la media mañana:

Para no renunciar antes la falta de energía es recomendable comer una fruta, variando entre aquellas que más te gusten. Puedes cambiar la fruta, para variar, con una taza de café con leche y un pan integral o un vaso de yogurt.

* Para el almuerzo o comida:

Siempre se comenzará con una plata pequeño de ensalada, se acompañara con otro plato también pequeño a base de arroz, judías blancas, patatas cocidas o alimentos similares. Y el segundo plato sería un pedazo pequeño de carne o pescado a la plancha o azada, o bien pasta con un poquito de tomate. Y de postre, escoger entre una fruta o un vaso de yogurt.

como-bajar-un-kilo-en-una-semana

* Para la merienda:

Como todavía a media tarde quedan varias horas hasta la cena se recomienda tomar algunos de los alimentos recomendado para la media mañana, pero debes procurar no repetir.

* Para la cena:

Debes seguir la misma estructura muy parecida al almuerzo con la diferencia que se reducen dos platos. El primer plato que incluya, a escoger, un puré, verduras, caldo o ensalada. El segundo plato debe incluir una porción muy pequeña de pescado o carne.

Esta dieta debe durar tres semanas como mínimo, y pronto te aseguro que adquirirás nuevos hábitos alimenticios más saludables sin nada de grasa y asimismo vas a poder bajar algunos kilitos que tienes demás sin pasar hambres durante la dieta.

Consejos para adelgazar sin pasar hambre:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Entendiendo Como Funciona Una Dieta Alcalina

La dieta alcalina es lo que normalmente siguen la mayoría de personas que deseas bajar de peso y sobre todo...

Cerrar