Como adelgazar con la papaya

La papaya es una deliciosa fruta, considerada la fruta de idónea para mantener una buena salud. No solo tiene un agradable sabor, también tiene un atractivo color y cuenta con propiedades especiales, dentro de las cuales podemos destacar las propiedades para adelgazar.

Sabiendo de las buenas propiedades que tiene esta fruta, ahora te muestro como adelgazar con la papaya de forma saludable. Es momento que sepas como aprovechar de la mejor forma las propiedades de este delicioso fruto tropical. Es muy buen diurético y antioxidante, además tienen buena cantidad de fibras vegetales, y muy poca cantidad de calorías. En cuanto a las vitaminas, aporta gran cantidad de vitamina A, C y B.

Muchas veces es difícil elegir la dieta adecuada para adelgazar. Lo ideal es que se opta por una buena dieta que no solo permita adelgazar, también que logre cuidar nuestra salud. Ante toda duda, lo mejor es que se consulte con un médico. La dieta de la papaya es una buena opción que tenemos que considerar, aunque es un poco restrictiva. Lo que quiere decir que durante dos días llevara una alimentación bastante cuidada que finalizara el día tres. Gracias a sus diferentes beneficios, la papaya permite desintoxicar el organismo y quemar grasa.

También se tiene que destacar que la papaya es un fruto que se recomienda para todas las personas que padecen de problemas digestivos como diarreas, gases, estreñimiento, gastritis… así como problemas de piel e incluso acné, debido a sus propiedades cicatrizantes.

Dieta de la papaya para adelgazar

La dieta de la papaya es bastante sencilla de llevar, ya que solo se realiza por dos días a la semana por un espacio de dos o tres meses si se desea conseguir buenos resultados, ya que con dicha dieta se logra adelgazar y sobre todo desintoxicar el organismo para evitar múltiples enfermedades.

Desayuno: siempre es necesario optar por papayas maduras y frescas, evita las que están demasiado maduras. La dieta se lo empieza sin duda en el desayuno. Puedes optar por un vaso de soja o avena para el desayuno, conjuntamente con una cucharada de germen de trigo y otra de cereal. De tal forma que se obtenga la cantidad de fibra que el cuerpo necesita. En seguida se tiene que optar por una ensalada de papaya. Es una forma realmente saludable de empezar el día durante los días de dieta.

Almuerzo: para el almuerzo que mejor idea que una ensalada de arroz integral. Puedes complementar con caldo de verduras, tomates, espinacas, aceitunas, ajo y medio jugo de limón. Después no dudes en tomar un vaso de jugo de papaya.

Para el segundo día, una buena opción de almuerzo es la berenjena al horno, y una ensalada pequeña de espinacas aderezada con aceite de oliva y unos trocitos de remolacha y listo.

Merienda: aquí se tiene que optar por un delicioso jugo de papaya con piña. La combinación de estos dos frutos es realmente genial.

Cena: para la cena se tiene que preparar un caldo de verduras. Para ello se utilizará cebolla, apio y zumo de limón. Para complementar se tiene que optar por una taza de papaya picada en trocitos.

Para el segundo día se tiene que preparar dos alcachofas. Se los tiene que cocinar bien y aliñar con vinagre y sal. Complementa con una tajada de pan integral con un poco de aceite de oliva. Para finalizar la cena, come una tajada de papaya.



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso el Abdomen

Los ejercicios para el abdomen que funcionan para bajar de peso, implican consumo de oxigeno, el cual es el combustible...

Cerrar