Como adelgazar con la dieta de sandia

Para que puedas estar en forma te muestro como adelgazar con la dieta de la sandía, ya que la sandalia es una deliciosa fruta que cuenta con propiedades especiales para bajar de peso y adelgazar, específicamente es vital para desintoxicar el cuerpo de forma natural y sin tener que pasar hambre.

La dieta de la sandía que ahora te muestro como se tiene que realizar, es la que ayudara a que logres desintoxicar el cuerpo naturalmente. Es una dieta muy recomendable para adelgazar, ya que es bastante saludable y por ello es reconocida y utilizado en todos lados.

Esta dieta para adelgazar se ha hecho famosa porque permite conseguir buenos resultados, además que dentro del plan de alimentación de esta dieta incluye diferentes alimentos que brindan la cantidad necesaria de energías que el cuerpo requiere para cumplir con sus diferentes funciones durante el día y adelgazar sin poner en riesgo la salud.

Antes de seguir con la dieta de la sandía para adelgazar o alguna otra dieta, es importante que consultes con un médico especialista, ya que no todas las dietas son indicadas para todas las personas, el medico es la única persona que te indicara cual es la mejor dieta para adelgazar.

Propiedades de la sandía para adelgazar

La sandia es un delicioso fruto de color rojo que se caracteriza por tener un alto porcentaje de agua y bajo porcentaje de calorías, gracias a ello se recomienda para adelgazar y lucir en forma. En seguida te menciono las principales propiedades y beneficios de la sandía para adelgazar.

  • Tiene propiedades diuréticas y depurativas. Gracias a ello se puede eliminar los líquidos y residuos del organismo. Evita la retención de líquidos.
  • Por ser hipocalórica es que se utiliza bastante en toda dieta para adelgazar. Aproximadamente por cada 100 gramos de sandía, se obtiene 7 gramos de azúcar, lo que llega hacer aproximadamente 32 calorías.
  • Es una gran fuente de agua. Como bien se sabe, la sandía se caracteriza principalmente por su contenido en agua, ya que cuenta con una composición de 90% y 95% de agua aproximadamente. Gracias a este alto porcentaje de agua, la sandía es un alimento considerado como sanciante natural para mantener el hambre alejado.
  • Es un fruto que también está cargado de antioxidantes. Es otro de los beneficios que se puede destacar de la sandía, ya que dentro de los antioxidantes naturales tiene la vitamina A, Betacarotenos y Vitamina C.
  • Indudablemente tienen un importante contenido de fibra. Es una de las cualidades que ayuda a mejorar el funcionamiento de sistema digestivo.

Ejemplo de la dieta de la sandía

Desayuno: Una tajada de sandía, una taza de té verde, un pan integral y un vaso de yogurt natural descremado.

Media mañana: Una tajada de sandía. También puedes optar por prepararte un licuado de exclusivamente sandia.

Almuerzo: un filete de ternera a la plancha, una porción de brócoli o alguna otra verdura verde, una cucharadita de aceite de oliva, un vaso de yogurt natural y una tajada de sandía.

Merienda de la tarde: Del mismo modo que en la media mañana, una tajada de sandía. También puedes optar por prepararte un licuado de exclusivamente sandia.

Cena: un tazón pequeño de sopa de verduras sin grasa, una taza de té verde y una tajada de sandía.



Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo se Lleva a Cabo la Dieta del Pepino?

En la naturaleza existen una infinidad de alimentos con propiedades adelgazantes que además de bajar de peso traen lozanía a...

Cerrar