Adelgaza la Cara con 2 Minutos Diarios de Gimnasia Facial

En relación a la zona que ocupa, la cara es parte del cuerpo humano que más músculos tiene. Sin embargo, a discrepancia del resto de las partes del cuerpo,  a lo mejor se ignore la importancia de los ejercicios de gimnasia facial. Si haz bajado de peso pero tu cara presenta el mismo aspecto de siempre, los ejercicios de gimnasia facial  son una muy buena opción para adelgazar la cara. No necesitaras visitar a una estética, ni que dispongas de mucho tiempo porque solo necesitaras 2 minutos. Adelgaza la cara con 2 minutos diarios de gimnasia fácil y dale a tu cuerpo un rostro armónico.

Hay factores genéticos que establecen la forma de la cara, existe otros factores que se puede mejor precisamente, con algunos ejercicios de gimnasia facial. Es frecuente que los rostros tienden almacenar bastante grasa en esa parte, cuando bajan de peso no luce bien. Por tal modo de que así sea es la flacidez facial, uno de las dificultades estéticos más feos que puede haber. Sin embargo, si se recurre a ejercicios de gimnasia fácil con dos minutos diarios adelgazaras tu rostro y le establecerán a tu cara la tonalidad que ha perdido.
Minuto 1.- Primeramente estiras el borde de tus labios y extiende los músculos de tu cuello, durante diez segundos. Luego empujas con tu mano el mentón hacia arriba, mientras presionas hacia abajo el mentón contra tu mano, durante diez segundos.

como-adelgazar-la-cara1

Ahora vas a arrugas el entrecejo, mientras estiras con tus manos la piel de esa parte hacia ambos lados, un aproximado de 10 segundos. Luego contraes tu nariz hacia arriba y con tus dedos vas a ir estirando tu piel de las partes adyacentes de tu nariz, un aproximado de diez segundos.

Pone los pulgares en los bordes de tu boca y los índices pon en las sienes, luego estiras la comisura hacia arriba, conservando la misma posición durante diez segundos.
Minuto 2.- Cierra tus labios entre tus muelas, mientras vas estirando la comisura hacia la parte de arriba. Mantente en esa posición diez segundos.

Ahora lleva tu labio inferior hacia abajo. Mantente en esa posición diez segundos. Ahora vas abrir tu boca y empujas la lengua hacia el paladar. Mantente en esa posición diez segundos. Contrae tus labios con mucha fuerza hasta que sientas contracción durante diez segundos.

Levanta tus cejas y arrugas tu frente, mientras pones tus dedos sobre la misma zona, pone resistencia al menos diez segundos. Baja tu labio inferior, sacando tu mentón, un aproximado de 10 segundos.

Si deseas conseguir resultados más rápido, puedes repetir esta rutina de ejercicios de gimnasia fácil dos veces al día, puede ser después que te cepillas los dientes. De tal manera, en muy poquito tiempo tu cara empezara a adelgazar y por supuesto recuperara la tonicidad que algún día perdió.

Consejos para adelgazar la cara

Adelgazar el rostro es el objetivo de muchas chicas. No es muy fácil, esto es debido a que son muy propagados los ejercicios para fortificar la cara, mucho menos para hacerlo de manera sencilla y en el hogar, por lo que se busca como adelgazar la cara de diferentes formas.

El rostro esta constituida por varios músculos, de los cuales nos se puede ejercitar de manera voluntaria.  Por ello he decidido darte algunos consejos para adelgazar la cara:

* Debes seguir una dieta balanceada que se adecue a tus necesidades y tus preferencias.

* No incluyas en dieta de adelgazar galletas o pastas.

* Frutas, vegetales y verduras es ideal para que adelgaces tu cara. En especial las frutas que contienen antioxidantes.

* Debes masajear tu cara con agua y jabón dos o tres veces al día.  Luego debes aplicarte alguna crema, pero que no sea nutritiva en aquellas zonas que deseas adelgazar.

como-adelgazar-la-cara

* Debes hacer media hora de ejercicio todos los días, en ello debes incluir mover los músculos de tu rostro. Por ejemplo: saltar o correr, notando que se muevan aquellas partes de tu rostro que quieres adelgazar.

* Mantén limpia tu rostro todos los días y humedécelo con agua fría.  Sécate con mucha fuerza tu cara tratando que estimules la circulación.

* Debes tomar bastante agua, también debes masticar bien y muy despacio.

* Debes procurar hacer unos masajes siempre que te acuerdes.

* Si deseas adelgazar tu cara de otra forma debes ingresar a: Como Adelgazar la Cara Rápidamente.

Gimnasia facial rutina completa para la cara:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para el Abdomen Bajo

Son muchas las personas que siempre se preocupan por marcar los abdominales inferiores. Todo esto por una simple razón, por...

Cerrar