7 Tips para Adelgazar Corriendo

Correr es una actividad física que te permite quemar grasa del cuerpo de una forma rápida y mas si se complementa con una dieta balaceada y equilibrada para bajar de peso. A esta altura nadie puede dudar que para bajar de peso es necesario llevar un tratamiento completo ya que además de realizar una dieta, el ejercicio físico es muy fundamental para disminuir el consumo calórico y adelgazar lo más rápido posible.

Es cierto todas las personas que tienen problemas de obesidad o sobrepeso no van a poder correr ligero, esto se puede adaptar en una caminata rápida. Lo más importante es que tengan en cuenta estos 7 tips para Adelgazar Corriendo, para que puedas sacar el mejor provecho a tu actividad física. Si te gusta correr te mostrare 7 tips que te ayudaran a sacar el mayor provecho de este ejercicio y así perderás peso mas rápido.

1.- Siempre debes correr al aire libre. Cuando se corre al aire libre, el cuerpo adquiere mas oxigeno y así aumentara la endorfina disfrutando de un hermoso paisaje y del ejercicio físico. Hay muchas personas que se aburren corriendo en una cinta y acaban renunciando. Por eso te recomiendo que lo hagas al aire libre.

cardio-para-bajar-de-peso

2.- Un Tips para Adelgazar Corriendo muy importante es que realices una pre-calentamiento. Muchas de las personas cometen el error de salir directo a correr o hacen una caminata ligera ya sea en cinta o al aire libre. Esto es un gran error que puede causar algunas lesiones musculares. Por es eso muy importante que estires y pre-calentar, asimismo forma parte del ejercicio físico. Por ejemplo: A nadie se le ocurre empezar a manejar su carro a toda velocidad, sin pre-calentar, entonces porque no hacer en nuestro cuerpo.

3.- Debes correr lentamente para que puedas quemar muchas calorías, no están necesario correr a toda velocidad para quemar calorías. Si es que corres lentamente durante 45 a 55 minutos, 3 a 4 veces por la semana llegaras a quemar próximamente 400 calorías.

4.- También es muy importante cambiar la velocidad. Te recomiendo para que puedas quemar grasa es variar la energía del ejercicio físico, puedes caminar 6 minutos, correr ligeramente 6 minutos y nuevamente caminar rápido por otros 6 minutos. De esa manera podrás quemara mas grasa y conseguirás eliminar muchas calorías de tu cuerpo.

5.- Debes buscar escaleras. Si complementas tu caminata o carrera con subir y bajar escaleras, tu cuerpo humano exigirá más energías que consiguiera del tejido graso.

6.- Es de gran importancia que escuches a tu cuerpo. Antes de que realices cualquier ejercicio físico es importante que consultes con tu medico. Debes preguntarlo todo lo que necesitas saber en relación a tu frecuencia cardiaca y palpitaciones. Esto te servirá mucho porque sabrás escuchar a tu cuerpo y saber cuando vas a dejar de parar. No hagas demasiado esfuerzo puede ser muy peligroso.

7.- El ultimo tips para adelgazar corriendo mas importante, es la perseverancia es primordial que sepas. Si deseas caminar, correr o trotar una vez por semana vas a fracasar, porque no tendrás resultados deseados. Esto es una de las causas más comunes en el abandono de dicho ejercicio. La perseverancia no se obtiene en ningún tipo de medicamento, ni en una dieta, esta dentro de ti y es preciso que lo saques a la luz.

ejercicios-para-bajar-de-peso

Consejos para Adelgazar Rápidamente:

* Lleva una dieta equilibrada y balanceada. Para bajar de peso rápidamente requieres quemar más calorías de la que consumes, para eso es inaudible que lleves una dieta equilibrada sin que dejes de  consumir carbohidratos, pero en pocas cantidades. Debes consumir menos alimentos que contengan alto contenido de calorías y grasa, consume frutas, fibra y verduras.

* Debes correr habitualmente. La combinación perfecta de una dieta balanceada para bajar de peso rápidamente es el ejercicio físico, debes correr 4 días a la semana. Muchas personas que adelgazan y se mantienen quemando un aproximado de 300 calorías a la semana a través del ejercicios físico en este caso es caminando o corriendo.

* Come 5 comidillas al día. Es más saludable tener que comer 5 veces al día que tener que comer 3 veces al día. Esto incluye en la mañana, a media mañana, a medio día, a media tarde y en la noche. Elige alimentos saludables como yogurt, frutas y cereales.

* En tu dieta de adelgazamiento debes aumentar la proteína. El cuerpo quema muchas grasas y requiere de muchas proteínas como el huevo, pollo, pescado y frijoles. Para perder peso también te recomiendo ingresar a: Método Gabriel para Adelgazar.

Como perder peso corriendo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como quemar calorías sin sudar

Por lo general se piensa que para quemar calorías se tiene que sudar, pero esto no siempre tiene que ser...

Cerrar