7 Desayunos Saludables para Adelgazar Saludablemente

El desayuno es la comida más importante del día, especialmente cuando se desea adelgazar saludablemente, sin embargo hay muchas personas que no le prestan mucha importancia o pero aun es que dejan de lado esta importante comida. Generalmente en muchas personas pasa que desayunan cualquier cosa, desayunan con prisa o muchas veces van sin desayunar al trabajo. Lo peor que puede hacer una persona es dejar de desayunar.

No desayunar es una de las perores formas de empezar el día,  ya que al inicio del día no suministramos ninguna alimento al organismo aunque no se tenga hambre, pero tenlo por seguro que el hambre aparecerá luego de algunas horas, es decir que después de algunas horas tendrás hambre y ansias de comer alimentos que no son para nada saludables, tales como dulces, alimentos refinados, golosinas, frituras, entre otros alimentos que no te dejan adelgazar.

Para que logres adelgazar de forma saludable tienes que tener perfectamente claro que por ninguna motivo tienes que dejar de tomar desayuno, ya que ello no solo puede impide que se pierda peso de forma saludable, sino que además pone en eminente riesgo la salud. Pero para que se logre adelgazar es necesario que se opte por un desayuno saludables, el cual no solo suministre la cantidad necesaria de energía que el cuerpo necesita, sino que además la cantidad necesaria de minerales y vitaminas especiales para mantener una buena salud. En seguida te dejo con algunas opciones saludables de desayunos para cada día para adelgazar saludablemente.

desayuno-para-perder-peso

Desayuno para el lunes

Una taza de café con leche, una tostada integral con una ligera cantidad de aceite de oliva y algunas rodajas de tomate. Además de estos un vaso de jugo de naranja para estimular el metabolismo gracias a la vitamina C.

Desayuno para el martes

Una porción de cereales integrales con leche, un vaso de jugo de naranja y un plátano mediano.

Desayuno para el miércoles

Una taza de leche con cacao, tres galletas integrales y una ciruela chilena.

Desayuno para el jueves

Una taza de leche con café, una tostada integral con queso fresco descremado y dos cucharadas de nueces.

Desayuno para el viernes

Un vaso de zumo de naranja, un sándwich de pan integral con jamón de pavo y crema de queso con una taza de café con leche

Desayuno para el sábado

Un sándwich de pan integral con atún, un vaso de yogur natural y un vaso de jugo de piña. Este desayuno permite quemar grasa naturalmente gracias a las propiedades de la piña.

Desayuno para el domingo

Una taza de café con leche descremada, una tostada integral con jamón de pollo y un kiwi. La gran cantidad de vitamina C del kiwi permite que este desayuno ayuda de forma sencilla en la pérdida de peso de forma natural.

desayuno-adelgazante

Desayunos para perder peso

Estas opciones de desayunos son complementa saludables, pero es importante tener en cuenta que son opciones ideales para las personas que tiene la costumbre de tomar un desayuno ligero y tener una almuerzo un poco más fuerte, pero para las personas que desean un desayuno más fuerte y un almuerzo más ligero en seguida les dejos con algunas opciones saludables.

Desayuno para el lunes

Un vaso de jugo de frutas de estación, un pan integral con jamón y queso. Además de una taza de café.

Desayuno para el martes

Una taza de café con leche, dos huevos revueltos y una porción de fresas.

Desayuno para el miércoles

Un vaso de jugo de frutas, sándwich de pan integral con jamón y queso descremado con un huevo sancochado.

Desayuno para el jueves

Una taza de café con leche, un pan integral con salchicha y una manzana o fruta de estación.

Desayuno para el viernes

Una taza de leche con cacao, pan integral con atún y una porción de macedonia de frutas variadas.

Desayuno para el sábado

Una taza de yogur natural con cereales integrales, un vaso de jugo de frutas y un sándwich con vegetales.

Desayuno para el domingo

Una taza de infusión, un vaso de zumo de frutas, un pan integral y un huevo sancochado.

Imagen: desayuno equilibrado.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Ensaladas para Bajar de Peso

Si lo que deseas es cuidarte y comer alimentos saludables, estas recetas de ensaladas son ideales para ti, te presento...

Cerrar