7 Consejos para Adelgazar la Barriga

Para aquellas personas que están por salir de vacaciones, que tienen que prepararse para una boda, que comieron demasiado en la época de invierno o porque están con la barriga abultada, estos consejos son ideales para todas esas personas. En seguida te daré 7 consejos para adelgazar  la barriga de una forma rápida y natural.

1.- Tomar mucha agua:

Esta es la receta magnifica para adelgazar y a la misma vez para mantener el cuerpo hidratado. Aunque es cierto que durante los meses de frío no se suele tener mucha sed, de igual manera se tiene que obligar al cuerpo a nutrirse de este preciado líquido. Recuerda siempre que lo recomendable es tomar ocho vasos de agua al día. Asimismo el agua ayuda a eliminar las grasas y toxinas.

consejos-para-bajar-la-barriga

2.- Tomar suplementos nutricionales:

Será mucho mejor si son naturales, incluyendo cada vez más verduras y frutas a la alimentación diaria. Lo que por nada del mundo pueden faltar son las vitaminas del complejo B y C, que se agotan de forma fácil por el estrés, la ingesta de alcohol o el consumo de grasas.

Dentro del grupo de vitamina B se halla en los huevos, los cereales, el pan integral, el pescado, la leche, la zanahoria, el pepino y la carne.  Las del complejo C, en los cítricos (pomelo, limón, naranja, kiwi, etc.), espinacas, pimiento rojo, brócoli y col.

3.- Comer frutas en ayunas:

Estos alimentos ayudan a limpiar el sistema linfático y permiten que trabaje de forma correcta. Pues este sistema es el encargado de limpiar las grasas y las toxinas que hay en el organismo. Por ello lo recomendable es antes de tomar el desayuno comer una fruta fresca puede ser una naranja, una toronja, un durazno o una manzana. Asimismo de calmar el hambre, brinda muchos nutrientes esenciales para el cuerpo.

consejos-para-bajar-la-barriga1

4.- Comer ensaladas:

Con muchos ingredientes saludables, tanto en la comida o almuerzo como también en la cena. Es cierto que no es muy saciante como otros alimentos, aunque, se puede usar la imaginación para combinar con el pescado o pollo sin piel, que no hacen tan mal en  comparación de la carne roja.  Se recomienda más las ensaladas verdes, con apio, espinaca, lechuga, aguacate, pepino y coles. Para condimentar usa sal marina y aceite de oliva.

5.- Ingerir bocadillos:

Por ejemplo, una ingesta pequeña cada dos horas sirve para estabilizar el azúcar en la sangre. Ten mucho cuidado de que sea un alimento saludable, como puede ser una barrita de cereal light o una fruta.

Si no se come nada por muchas horas (un error común entre las personas que llevan a cabo dietas), los desniveles del azúcar producen aumento de peso, agotamiento de la energía, disminución del sistema inmunológico y eleva las ganas de comer alimentos dañinos para la salud.

consejos-para-bajar-la-barriga2

6.- Evitar los dulces:

Edulcorantes sintéticos, golosinas, galletas, productos de panadería y pastelería, etc. En su lugar, opta por las  frutas y endulzar las infusiones con stevia. Pues la stevia es una planta mucho más dulce que el azúcar y buena para el cuerpo. Otra opción es la miel de abeja, aunque se debe tener mucho cuidado con ella porque su exceso trae complicaciones diabéticos.

7.- Realiza ejercicio físico:

Todos los días se deben hacer ejercicio físico, como salir a caminar,  correr, manejar bicicleta, bailar, subir y bajar escaleras o saltar a la cuerda. Treinta minutos de ejercicio diario ayuda a que aumente la energía, que la circulación sea más fluida y que quemen las grasas. Si hace mucho frío como para salir a caminar, no hay excusas, ya que limpiar el hogar permite quemar muchas calorías. Otra opción es ir a un gimnasio.

8.- Añadir cereales a la comida:

Las leguminosas poseen muchas proteínas y asimismo evitan el estreñimiento. Cuentan con hidratos de carbono y fibras, es decir, los positivos. Permiten estabilizar los niveles de glucosa en la sangre y limpiar muy bien el intestino. Es por ello que debes incluir en tu alimentación de a poco lino, centeno, arvejas, guisantes, frijoles, a vena, entre otros más, es muy bueno para adelgazar la barriga.

consejos-para-bajar-la-barriga3

¿Cuál de estos hábitos te falta cumplir para que puedas adelgazar tu barriga?

Deja tu opinión en la sección de comentario o en el Facebook.

Ejercicios para adelgazar la barriga:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar con Alpiste

Recetas para Adelgazar con Alpiste.- Siempre se ha pensado que el alpiste es el mejor alimento para los pájaros y...

Cerrar