5 Trucos para Disimular la Celulitis

La celulitis es un problema estético que nos preocupa mucho a nosotras las mujeres. Por ello, he decidido en este artículo darte los 5 mejores trucos para disimular la celulitis y lucir un cuerpo sin celulitis. La acumulación de tejido adiposo en algunas partes del cuerpo puede originar la aparición de celulitis. Sin embargo, los métodos estéticos pueden ayudar a combatirla, pero hay trucos que se puede llevar a la práctica para disimularla.trucos-para-disimular-la-celulitis

1.- Aplicar aceite mineral o vaselina. Pues la vaselina hidrata la piel y además le da un brillo bonito que hace disimular la piel naranja.

2.- Usar maquillaje. Pues el maquillaje es perfecto para disimular la piel de naranja. Para ello te recomiendo que uses correctores de colores parecidos al tono natural de la piel, los cuales te ayudarán a lucir una piel sin nada de imperfecciones.

3.- Broncear la piel. Si broceas tu piel de un modo saludable, usando cremas auto bronceantes o usando pantallas solares podría disimular la celulitis.

4.- Llevar puesta medias invisibles. En la actualidad hay medias especiales que son muy parecidas a la piel y que pueden disimularlo perfectamente la piel de naranja de un modo práctico.

5.- Haz un remedio casero anticelulítico. Aunque, puedes usar una loción o crema anticelulítica que quieras, puedes hacer una crema casera con granos de café molidos combinados con un poquito de agua sobre la parte que está afectada. Luego de aplicar el café molido envuelves con una envoltura plástica durante quince minutos. Pasado ese tiempo lavar la parte afectada con agua fresca.

trucos-para-disimular-la-celulitis1

Estos 5 trucos no eliminará la celulitis, pero si ayudara a disimularlo. Pero si quieres combatir la celulitis de una vez por todas tienes que llevar a cabo una dieta que incluya alimentos saludables para que te ayude a combatirla.

Dieta para combatir la celulitis:

Los alimentos juegan un papel importantísimo en el tratamiento contra la piel naranja o celulitis. Hay varios técnicas para combatirla (cremas, mesoterpia, gimnasia localizada, entre otros más), pero estos tratamientos se debe acompañar con una dieta para combatir la piel naranja o celulitis.

Dentro de los alimentos que la propia naturaleza nos da, hay alimentos con propiedades muy beneficiosas que se puede clasificar como alimentos para combatir la celulitis. Para ello a continuación te daré un listado los mejores alimentos que ayudan a combatir la celulitis. Así que toma nota:

- Comer alimentos que ayudan a combatir con el estreñimiento, como son: sandía, miel de abeja, uva, aceite de oliva, etc.

- Comer alimentos que ayudan con el metabolismo hepático, como son: frutas y verduras.

- Comer alimentos que ayuden a drenar los ganglios linfáticos, como son: la cebolla, el ajo y el puerro de repollo, brócoli y el coliflor, mandarina, kiwi, piña, papaya, pomelo y limón.

- Comer alimentos adelgazantes, como son: alimentos bajo en contenido de calorías y alimentos que sacian el hambre (limones, cebollas, ajos, alcachofas, algas, piña, té verde, agua, pomelo, manzanas, tomates, lechugas, zanahorias,  agua, etc.)

trucos-para-disimular-la-celulitis2

La dieta para combatir la celulitis se base en:

- Reducir o evitar el consumo de sal, así se evitará la acumulación de líquidos en el cuerpo.

- Tomar abundante agua durante el día. Recuerda que lo recomendable es tomar 8 vasos de agua al día.

- Toma muchos tés como tè rojo, té verde y te de cola de caballo o menta, esto es por sus propiedades depurativas que poseen.

- Aumentar el consumo de verduras y frutas, esto es por ser alimentos que poseen alto contenido de fibra y por ser desintoxicantes (zanahoria, tomate, lechuga, alcachofas, melón, sandía, uvas y piña).

- Evitar a toda costa el consumo de amasados de pastelería y chocolates.

- Reduce las porciones de carnes y opta mejor por aquellas que sean magras.

- Evita las comidas fritas o chatarras. Asimismo reducir el consumo de aceite y solo condimenta las ensaladas y purés. Remplazar el aceite que usas  por el aceite de oliva.

Estos son algunos trucos y alimentos que puedes llevar a la práctica y que te ayudarán a combatir la celulitis. Si tienes cualquier duda no olvides de consultar a tu médico.

Ejercicios para combatir la celulitis:

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos saludables con muchas calorias

Para bajar de peso es indispensable empezar a llevar una alimentación saludable, pero dentro de ello solemos cometer ciertos errores...

Cerrar