5 Salsas Bajas en Calorías para Pescados

Siempre te gusta acompañar tus pescados con una deliciosa salsa y que mejor que sea con un mínimo porcentaje de calorías para que puedas mantener tu peso ideal, aquí te mostrare las mejores 5 salsas bajas en calorías para pescados. Esta clase de salsas son las más indicadas de acompañar tu comida preferida sin la necesidad de sumarle un gran número de calorías. Es por ello que te recomiendo que tienes que sacarle el máximo provecho y disfrutar de estas agradables salsas que después de probarlo, estoy seguro que siempre querrás más. Estas salas, además de ser deliciosas son perfectas para que lo incluyas en tu dieta para bajar de peso ya que como ya te lo estaba mencionando tiene un mínimo porcentaje de calorías. Las mejores salsas bajas en calorías para pescados son:

1.- Salsa de eneldo y alcaparras. Para la preparación de esta deliciosa salsa necesitas: media tacita de mayonesa light de calabaza, dos cucharaditas de alcaparras picadas, eneldo fresco picado, un poquito de jugo fresco de limón, sal y pimienta. Primeramente tienes que realizar la preparación de la mayonesa, luego picar las acaparras y el eneldo fresco. Mézclalos con la mayonesa y añade un poco de zumo de limón. Condimentar con sal y pimienta al gusto. Una vez termines de mezclarlo la salsa ya está lista para consumirlo. Recuerda que no es necesario utilizar mucha sal ya que la sal no es muy buena si estas llevando una dieta para bajar de peso, contribuye a la retención de líquidos. Esta es una deliciosa salsa que además de tener el beneficio de ser light, también es ideal para acompañar diferentes platos.

los-alimentos-alcalinos1

2.- Salsa light de zanahoria. Para la preparación de esta salsa necesitas dos zanahorias medianas, una taza y media de caldo light, un diente de ajo mediano, una dos cucharaditas de queso untable, una cucharadita de curry, sala, pimienta y perejil picado.  Empieza cociendo las zanahorias en el caldo, juntamente con el diente de ajo pelado. Cuando estos ingredientes estén perfectamente cocidos, tienes que procesarlo en el vaso de la batidora, incluyendo el caldo. Pasar el contenido de la salsa en una sartén, donde añadirás el queso y el curri. Dejar por unos cuantos minutos hasta que la salsa se espese, condimenta con sal y pimienta,  para complementar agrega un poco de perejil picado antes de servirlo. Ahora ya está completamente lista para acompañar el plato que deseas. La zanahoria tiene una de las buenas propiedades de ser una verdura versátil y  con muchos antioxidantes.

3.-  Salsa light de espinacas. Esta es una de las salsas especiales para cualquier tipo de pescado por lo que es una salsa verde, suave y con un mínimo porcentaje de calorías. Es perfecta para combinarlo con pescados al vapor, pero también con los que se los ha preparado asados. Para la preparación se necesita una atado de espinacas cocidas, un diente de ajo mediado, dos cucharaditas de queso blanco, una cucharadita de leche, spray vegetal, sal, pimienta y nuez moscada. Empieza la preparación pelado y picando el diente de ajo y calienta una cacerola rociada con spray vegetal. Luego agrega la espinaca previamente cocida y picada, condimenta con sal, nuez moscada y pimienta. Cocina un minuto y retira del fuego.

ensalada-para-adelgazar

4.- Salsa de pimientos: necesitas dos pimientos rojos medianos, un tomate grande, alcaparras, spray vegetal, salsa de soya, sal, pimienta y orégano. Para empezar con la preparación tienes que cortar los pimientos, retirando las semillas nervaduras, además de sus cabos verdes. Picar en pequeños cubos. También pica en tomate siguiendo el mismo procedimiento del pimentón. Caliente una cacerola rociado con espray vegetal y cocina los pimiento con un poco de sala a fuego lento. Añade salsa de soya cuando ya estén cocidos y luego el tomate. Dejarlo cocinas y, cuando ya estén a punto tienes que agregar las alcaparras, sal, pimienta y orégano.

5.- Salsa de brócoli. Si te encanta las crucíferas, esta salsa de brócoli será genial para acompañar cualquier pieza de pescado que tengas a mano. Es una salsa bien suave, se lo puede acompañar perfectamente con un pescado bien carnoso, de sabor tranquilo y cocinado al vapor o a la plancha.

ensalada-para-adelgazar1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cuerpo en forma.
Como Eliminar Grasa Corporal Rápidamente

Eliminar grasa corporal rápidamente  puede ser  una tarea un poco difícil y puede ser que pienses que es imposible, pero...

Cerrar