5 Errores que Debes Evitar para Adelgazar Rápido

Así como hay ciertos trucos y consejos que seguramente has puesto en práctica para bajar de peso, también hay algunos errores que estas cometiendo sin darte cuentan, entonces para ello ahora te muestro cuales son los 5 errores que debes evitar para adelgazar rápido, de tal forma que logres identificarlo para que los puedas evitar y logres el propósito de bajar de peso de forma saludable.

Los errores que se puede estar cometiendo puede parecer que son muy sencillos, claro que son muy sencillos y al parecer son insignificantes que no repercuten en el peso, pero lo cierto es que son los grandes protagonistas que lo logres adelgazar rápido y de forma saludable como lo deseas.

Sabiendo eso, lo que tienes que hacer ahora es simplemente es tomar nota de la siguiente información que a continuación te dejo para que sepas cuales son los errores que tienes que evitar para que logres tu objetivo de bajar de peso con facilidad.

Imagen: cuerpo en forma

1.- Obsesionarse

La obsesión por deseas adelgazar muy rápido es uno de los primero errores que una persona que deseas perder peso puede cometer. Para evitar esto tienes que mantener la calma necesaria y no tratar de eliminar esos kilos de más lo antes posible en pocos días. Bajar de peso toma su tiempo y tiene un proceso. Perder kilos en pocos días o en pocas semanas solamente ara que se ponga en riesgo la salud. Lo que tienes que hacer es simplemente tener un objetivo de mejor la alimentación, la cual tienes que ser saludable y equilibrada.

imagen: meditando

2.- Ayunar

Para muchas personas tiene la pérdida de peso relacionada con dejar de comer. Dejar de comer o ayunar no ayuda a adelgazar de ninguna forma, esto es solamente un error que se puede cometer el cual pone en eminente riesgo la buena salud. Por lo general las personas que deseas perder peso con el ayuno, dejan de lado el desayuno o la cena diariamente pensando que les ayudara a perder kilos. Para bajar de peso no tienes que dejar de comer, simplemente tienes que comer alimentos saludables.

imagen: ayuno

3.- Actividad descontrolada

Si bien es cierto que hacer actividad física diariamente es muy bueno para adelgazar de forma saludable, pero no se tiene que hacer actividad descontrolada. Hacer ejercicios para adelgazar y mantener una buena salud es un gran reto. Pero el problema es que cuando se lo hace solamente con la finalidad de perder peso, sin cuidar la alimentación diaria, además que se obsesione por el ejercicio descontrolado, por ejemplo, hacer ejercicios dos veces a la semana por muchas horas y ejercicios de alta intensidad, esto es un error. Lo que tienes que hacer es ejercitarte por 30 minutos 6 días a la semana, haciendo diferentes tipos de ejercicios y llevando una buena alimentación.

imagen: actividad fisica

4.- Dietas o productos milagrosos

Actualmente se tiene en todos lados una amplia cantidad de dietas y productos para perder peso, los cuales dicen ser efectivos, saludables y hasta ser milagrosos, lo cual son solamente falsas promesas que dicen hacer adelgazar rápido sin esfuerzo. En primer lugar las dietas estrictas no son recomendadas, del mismo modo las pastillas o píldoras que se tienen que tomar diariamente para suprimir el hambre. Pueda que si te ayuden a perder kilo de forma peligrosa, pero son las causantes del efecto rebote. En el caso de las dietas estrictas, cuando lo dejas y empiezas a comer normal nuevamente recuperaras los kilos perdidos. En el caso de las pastillas, si lo dejas de tomar, nuevamente recuperas los kilos perdidos y algunos más.

imagen: menu de dieta

5.- No acudir a un profesional reconocido

Muchas veces se intenta bajar de peso son la dieta que siguió la amiga, con los productos que recomendaron en la tv, y no se acude a una medido profesional como un nutricionista. Tienes que tener claro que cuando duele la muela se tiene que acudir al dentista, cuando el auto se avería se tiene que ir al mecánico, entonces para bajar de peso se tiene que ir consultar con un nutricionista.

El nutricionista es una única persona recomendada la que puede ayudarte para que logres perder de pero, además la única que te pude indicar que tipo de dieta tienes que llevar, de lo contrario lo único que estarás haciendo es poner en riesgo tu salud.

imagen: perde peso

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: meditando
Como Adelgazar en una Semana

Hoy te propongo un reto, como adelgazar en una semana. Seguramente  te encuentras o te has encontrado en una situación...

Cerrar