5 Bebidas de Dieta para Adelgazar

Si ya sabes que bebidas no debes incluir en tu dieta de adelgazamiento o que debes controlar, ahora es muy importante que sepas cuales son las bebidas que ayudan adelgazar y además restan calorías a tu dieta.

Las bebidas, principalmente las bebidas carbonatadas, tienen calorías vacías. Esto es porque contribuyen simplemente calorías, sin contribuir otros nutrientes. Debido a que este tipo de bebidas, son un principio calórico muy importante entre quienes sufren de la obesidad, es muy importante conocer cuales son las 5 bebidas de dieta para adelgazar.

El departamento de salud y servicios de Massachusetts indica tomar jugos naturales y que se beba un máximo de dos litros durante el día. Entonces ayudara apagar la sed y nos mantendremos hidratados sin acudir al te negro o café.

bebidas-de-dieta-para-adelgazar2

Creo que lo mejor es beber líquidos sin sabor. Pero si estas en busca de opciones mas saludables y que sean sabrosos para tu paladar, te recomiendo 5 bebidas de dieta para adelgazar que son muy bajas en calorías y que además aportan la sabiduría de otros lugares del planeta.

Si deseas bajar de peso no puedes controlar tus comidas, también debes estar muy atento  no solo por las calorías, sino que también por la calidad de bebidas que consumas adentro de tu dieta para bajar de peso.

Hay varios líquidos  que contienen una gran cantidad de calorías y azucares, que puedes hacer alarmar tu dieta. Esto es específicamente muy cierto en el caso de las bebidas alcohólicas. En comparación de otras bebidas que son indudablemente aliadas al momento de bajar de peso. Pues entérate cuales son:

1.- Te chai.- Esta es una famosa bebida en la India. Existen muchas formas de prepararlo. Es excelente para comenzar la mañana y además para tomarlo con trozos de hielo. Esta bebida incluye pimienta gorda, cardamomo, canela, jengibre, clavo de olor y canela y se deja reposar, luego se cuelo y se toma con poquito de leche o también puede ser tomado solo.

bebidas-de-dieta-para-adelgazar2.- Agua de Jamaica.- Es una usual agua fresca que no solo hace inspirar alegría, sino que es muy buena para la salud. Preparar el te, es ideal compañero para la dieta, esto es gracias a sus propiedades diuréticas. Se hierve un puñadito de esas flores secas en 1 litro de agua potable y disfrutaras de un concentrado para que sabores con tu paladar, sin recurrir a las pastillas para adelgazar.

3.- Agua de chía.- Otra maravilla de la naturaleza y excelente para la calor, esto es gracias a sus propiedades curativas que posee y que ayuda adelgazar.  Se remoja la chía desde la noche anterior y observaras que desarrolla una capa muy gelatinosa.  Se puede guardar en un depósito de vidrio con chía de remojo por muchos días, así cuando tengas sed puedes tomarlo, diluye una cucharadita en una taza de agua. Puedes añadir zumo de naranja o de limón para que le des sabor más dulce.

4.- Yerba de mate.- La yerba de mate es un te que da muchas pero muchas energías.  Si conoces argentinos, paraguayos o uruguayos estarán muy felices de mostrarte como hacerlo ya que es una costumbre en sus países. Y aunque se tome calientito, hay una variedad fría que es llamada terere que te dejara muy helada durante la temporada de verano.

5.- Agua de limón.- Más sencillo e imposible, el agua de limón recientemente exprimido es el mejor aliado cuanto uno tienen resfrió o esta con la gripe, pero asimismo se puede beber en las mañanas en ayunas es  muy útil para limpiar el hígado.

bebidas-de-dieta-para-adelgazar1Para estas bebidas se tiene que conseguir la flor de Jamaica, semillas de chía, la yerba de mate y los ingredientes del chai en famer markets de tu ciudad. Harás la búsqueda de una bebida muy saludable que se convertirá en una feliz aventura gracias a sus sabores y aromas. Al momento de hacer una dieta todo cuenta, bebidas, alimentos todo por igual. Por ello debes tomar conciencia de lo que comes y bebas para que songas tu objetivo, adelgazar, perder peso en manera efectiva y natural. Asimismo te recomiendo que lleves una dieta equilibrada y balanceada, donde incluyas verduras y frutas.

Bajar de peso con estas bebidas adelgazantes:

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Dieta para adelgazar septiembre 5, 2013

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cuerpo delgado
Consejos para quemar grasa abdominal

Para todas las personas en general, tanto hombres como mujeres parecemos que estamos condenadas a vivir con la grasa acumula...

Cerrar