4 Recetas para Adelgazar con Bicarbonato de Sodio

Uno de los elementos que no siempre está presente en todo hogar es el bicarbonato de sodio, ya que lo utiliza de diferentes formas para diferentes funciones, especialmente se usa en la cocina, para la limpieza y por supuesto que también se puede emplear para adelgazar ya que cuentan como muy buenas propiedades.

Seguramente que de estas preguntado ¿Cómo usar el bicarbonato de sodio para adelgazar? para ello es que a continuación te dejo con 4 recetas para adelgazar con bicarbonato de sodio, las cuales son muy fáciles de preparar para que logres dejar de lado esos kilitos de más.

bicarbonato-de-sodio-para-adelgazar

1.- Cura de bicarbonato y vinagre

El vinagre de manzana también cuanta con propiedades especiales adelgazar de forma saludable, las cuales se lo puede aprovechar de mejor forma en la preparación de cura del vinagre de manzana, la cual se lo preparara de forma muy sencilla y sobre todo muy especial para bajar algunos kilos demás.

Para la preparación de la cura de bicarbonato son vinagre se tiene que colocar tres cucharaditas de vinagre de manzana en una taza, en seguida agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezclarlo bien. La añadir el bicarbonato se empezaran a formar muchas burbujas, dejarlo en reposo hasta que se deje de formar burbujas y agregar medio vaso de agua. Combínalo bien y tómalo inmediatamente.

Para que realices una curada adecuada que te permita adelgazar tienes que por consumir este remedio todas las mañanas durante una semana. Déjalo por dos o tres días para que nuevamente empieces a consumirlo. Este es una buna opción ya que las propiedades adelgazantes del vinagre se complementan con las propiedades alcalinas del bicarbonato.

2.- Famado limón con bicarbonato

Esta es un mezcla acida que aunque parezca mentira pero es bastante alcalino. Esta una receta que al momento de ingresar al organismo sus beneficios se notaran de inmediato. Esta preparación es perfecta para complementar una dieta alcalina para bajar de peso, de tal forma que se pueda quemar grasa de forma más rápida y sobre todo para desintoxicar el cuerpo.

Ingredientes: una vaso de agua, el zumo fresco de un limón mediano y una cucharadita de bicarbonato.

Como prepararlo: la preparación es tan sencilla como colocar el bicarbonato en una taza, en seguida agregar suavemente el agua. Combinar bien y en seguida añadir el zumo de limón recién exprimido. Luego solamente tienes que beberlo de inmediato. Es recomendable que se lo consuma en ayunas.

bicarbonato-de-sodio-para-adelgazar1

3.- Zumo de toronja y bicarbonato de sodio

Por si sola la toronja cuenta con propiedades especiales para adelgazar, ya que es una fruta natural que cuentan con muy pocas calorías y un alto contenido e vitamina C que permite que se quemar grasa corporal de forma natural.

Para la preparación lo único que tienes que usar son dos toronjas grandes y una cucharaditas de bicarbonato de sodio. Empieza exprimir el zumo de las toronjas en una taza y en seguida agrega el bicarbonato de sodio, combínalo bien y consume de inmediato.

4.- Batido de fresas con bicarbonato

Este es un batido con muchas propiedades alcalinas. Para empezar cumple con una función bastante refrescante que es muy importante todos los días. Po otro lado, brinda las importantes propiedades quema grasa. Entonces solamente tienes que empezar a juntar los ingredientes y empezar con la preparación.

Ingredientes: una taza de fresas frescas, el zumo de dos limones medianos, dos vasos de agua fría, una ramita de menta y dos cucharaditas de bicarbonato de sodio.

Como prepararlo: empieza por eliminar las hojas de las fresas y lavarlo bien para colocarlo en el vaso de la batidora. En seguida agregar el zumo de los limones, el agua fría y la ramita de menta. Empieza a procesar la preparación por un momento para que logres obtener una mezcla homogénea. Finalmente solamente tienes que añadir el bicarbonato de sodio y batirlo un momento más. Esta preparación es muy buena en ayuda, en el desayuno o en cualquier momento del día.

bicarbonato-de-sodio-para-adelgazar2

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Máquinas Aeróbicas para Adelgazar en el Hogar

Máquinas Aeróbicas para Adelgazar en el Hogar Las diferentes alternativas de máquinas aeróbicas para adelgazar en el hogar son muchas;...

Cerrar