4 Recetas de Jugos para Quemar Grasa Abdominal

Al momento de buscar eliminar la grasa y bajar tallas hay diferentes productos y métodos. Dentro de esos métodos se hallan los jugos para quemar grasa abdominal, los cuales son muy efectivos al momento de bajar de peso y lograr un abdomen firme y plano a la vez.

Los siguientes jugos que te daré son sencillos de preparar, son muy económicos y asimismo aportan al organismo una gran fuente de vitaminas. Si lo que quieres es quemar grasa de tu cuerpo y alimentarte sanamente tienes que seguir leyendo y conocerás recetas de jugos que te harán quemar la grasa del abdomen y lucirlo como siempre soñaste tener.

como-quemar-grasa-del-abdomen-con-jugos

1.- Jugo a base de plátano, sandía, piña y papaya:

Este jugo es un espectacular aliado para perder peso, esto es gracias a sus propiedades hidratantes, laxantes, desintoxicantes, astringentes, diuréticos y remineralizantes mantendrán en sus niveles regulares  los triglicéridos y el colesterol, y evitara el estreñimiento.

Para ello necesitarás una rodaja de piña, media taza de paya sin cáscara y sin semillas, dos rebanadas de sandía también sin cáscara y sin semillas, un plátano en rodajas, un litro de agua. Pon todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuar. Luego cuela y toma inmediatamente.

Tómalo todas las mañanas, y durante el día toma suficiente agua para que ayudes a eliminar las grasas. Este jugo te contribuirá muchas vitaminas y minerales, asimismo del licopeno, un gran antioxidante.

2.- Jugo a base de lechuga, espinaca y kiwi:

Este es uno de los jugos para quemar grasa abdominal más efectivos que hay. Las bebidas verdes son ricas en vitaminas y sales minerales que desintoxican el organismo y queman grasa. Este espectacular jugo gracias a su contenido de fibra, antioxidantes, vitamina C y clorofila, que ayudan a mejorar la digestión, controlar el estrés y eliminar líquidos por sus propiedades diuréticos.

Para preparar este jugo necesitas cuatro hojas de espinaca, un kiwi, dos hojas de lechuga y una cucharadita de miel de abeja.  Luego tienes que pelar y lavar todo los ingredientes y colocarlos en la licuadora, junto con la miel de abeja, hasta conseguir una mezcla homogénea. Si deseas puedes colarlo, pero recuerda que más fibra es mucho mejor tomarlo así. Es recomendable tomarlo en las mañanas por lo menos tres veces a la semana.

como-quemar-grasa-del-abdomen-con-jugos1

3.- Jugo a base de apio, betarraga, toronja, piña y miel de abeja:

Este jugo para quemar grasa abdominal tienen una gran fuente de nutriente, pues al ser una combinación de verduras y frutas resulta excelente para perder peso, asimismo de ser desintoxicante, depurativo y diurético; ayuda a mejorar la función del metabolismo y previene la aparición de celulitis.

Sus ingredientes son media betarraga mediana, una rodaja de pila, un tallo de apio, y el zumo de dos toronjas y una cucharadita de miel de abeja. Bate todo en la licuadora hasta que la baba de la betarraga se corte, y conseguirás un excelente jugo para bajar de peso.

Puedes tomarlo todos las mañanas en ayunas (pero esto va a depender de cómo le caiga a tú estomago) pero no más de siete días seguidos. Descansa quince días antes de volver a tomar este jugo.

4.- Jugo  a base de limón, perejil, espinaca, apio, pepino, manzana y jengibre:

Necesitas para hacer este jugo un limón, un tallo de apio, cuatro hojas de espinacas, cuatro ramitas de perejil, una cucharada de jengibre rallado, medio pepino, y una manzana sin cáscara y sin semillas.

Pon todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuar, y tómalo inmediato. Este jugo es excelente para bajar de peso, pues es muy rico en fibra, vitamina C y B6, antioxidantes, ácido fólico y fitonutrientes.

como-quemar-grasa-del-abdomen-con-jugos2

Estos jugos, por ser desintoxicantes y depurativos, no deben ser usados por más de una o dos semanas, y siempre descansa de quince a veinte días antes de  volverlos a tomar. Además tienes que tener en cuenta que lograrás mejores resultados si acompañas a estos jugos para quemar grasa abdominal con los ejercicios físicos apropiados. ¿Cuál de estos jugos ya has aprobado alguna vez? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
20 Trucos Efectivos para Comedores Compulsivos

Hay muchas personas que deseas bajar de peso, pero uno de los grandes problemas que no les dejes es que...

Cerrar