4 Mascarillas Contra la Celulitis

Para poder deshacerse de la celulitis con facilidad se necesita de mucho sacrificio, de una dieta balanceada adecuadamente en la cual se evite en gran medida el alcohol  y se incorpore mucha actividad física y además de la aplicación de algunas mascarillas caseras contra la celulitis que con una aplicación constante podemos eliminar la celulitis de un manera sencilla y rápida. En este artículo te mostrare algunas mascarillas especiales para eliminar la celulitis.

Lo bueno de estas mascarillas naturales para eliminar la celulitis es que son bien fáciles de preparar con ingredientes completamente naturales que son fáciles de conseguir, por otro lado es que son muy económicas a diferencia de algunas cremas o productos que ahora se comercializan, así que para lograr eliminar la celultis de forma natural y económica tienes que hacer uso de estas mascarillas caseras que puedes prepararlo en cuestión de minutos.

como-eliminar-la-celulitis

Mascarilla de Café para Eliminar la Celulitis

Para preparar esta mascarilla solo es importante usar los siguientes ingredientes: 1 cucharada de café molido y 1 ½ de aceite de oliva. La preparación solo contra en mezclar de la mejor manara en un recipiente adecuado hasta obtener una mascarilla uniforme. Para aplicarlo es importante que antes realicemos unos suaves masajes circulares con guantes de crin exactamente en la zona afectad, luego aplicamos la mascarilla y lo cubrimos con papel film y lo dejamos actuar por 30 minutos, pasado este tiempo lavamos con agua fría.

Para que puedas conseguir buenos resultados con la aplicación de esta mascarillas, de ser posible tienes que aplicarlo todos los días, pero si es que no tienes tiempo por lo menos tienes que hacerlo dejando un día o dos beses a la semana. Recuerda que para conseguir buenos resultados se tiene que ser contante en la aplicación de este tipo de tratamientos naturales.

adios-celulitis

Mascarilla de Aguacate para Eliminar la Celulitis

Los ingredientes necesarios para  preparar este eficaz mascarillas son: la mitad de un aguacate maduro, 2 cucharadas de avena fina y 2 de aceite de oliva. Para la preparación se necesita de un depósito adecuado en el cual se pueda machacar el aguacate y añadir la avena y agregar el aceite de oliva. Con la ayuda de un tenedor tratamos de mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mascarilla uniforma.

Para aplicarlo primeramente debemos hacer unos suaves masajes con un guante de crin. Luego aplicas la mascarilla de aguacate y cubres la zona con papel film. Déjalo por un espacio de media hora y luego lava con abundante agua agua fría. Puedes aprovechar esta mascarilla para aplicar en el rostro y las manos, ya que el aguacate tiene propiedades muy especiales para mantener la piel saludable y radiante, no solo le dará luminosidad e hidratación, sino que además le dará suavidad.

como-curar-la-celulitis1

Mascarilla de naranja para deshacerse de la celulitis

Para terminar con la tan temida y ante estética celulitis también se tiene las propiedades de la naranja, pero las propiedades de la cascara, si, aunque no se lo crea pero la cascara de naranja tienen propiedades regenerativas para la piel que ayudara a deshacerse de la celulitis.

Los ingredientes que tienes que usar para la preparación de esta mascarilla casera para deshacerse de la celulitis son los siguientes: tres cucharadas de cascara de naranja rallada lo más pequeños posible, tres cucharadas de yogur natural y una cucharada de avena molida. Empieza por mezclar el yogur natural con la avena molida para formar una especie de crema, en seguida recién se tiene que agregar la cascara de naranja rallada y ya estas lista para la aplicación.

Antes de la aplicación tienes que dar suaves la zona afecta con un guante de crin, los masajes tienes que darle por lo menos 10 minutos, en seguida recién aplicar la mascarilla en toda la zona afecta. Dejar actuar la mascarilla por lo menos 15 minutos o de ser posible hasta media hora. Pasado este tiempo tienes que enjuagar con abundante agua fría.

como-terminar-con-la-celulitis

Mascarilla natural de aceites esenciales

Finalmente se tiene otras de las grandes opciones de mascarillas naturales para eliminar la celulitis. Se puede decir que esta es una de las mascarillas más completas por la combinación de los ingredientes que se utiliza para este caso. Los ingredientes que se tiene que usar para la preparación de esta mascarilla son los siguientes: una rodaja de piña, dos cucharadas de arcilla verde, una cucharaditas de aceite vegetal de rosa mosqueta, una cucharadita de aceite esencial de geranio y una cucharaditas de aceite esencial de romero.

Para la preparación tienes que empezar a batir la rodaja de piña y colocarlo en un recipiente bien limpio, en seguida agrega la arcilla verde y todos los aceites naturales para batirlo pero solo con la ayuda de un tenedor para que conseguir una mezcla más natural y homogénea, la facilidad es que logres conseguir una especie de crema.

Una vez que tienes la mascarilla correctamente preparada tienes que realizar suave masajes con la yema de los dedos por un espacio de 5 minutos sobre la zona afectada, luego de inmediato tienes que aplicar la mascarilla nuevamente con masajes y dejarlo actuar por lo menos 30 minutos. Una vez pasado el tiempo indicado tienes que darte una ducha con agua fría. Esto es todo lo que tienes que hacer para que logres eliminar la celulitis de forma natural.

remedio-para-la-celutis

Consejos:

Pueda que tan solo con la aplicación de estas mascarillas naturales no logres desaparecer la celulitis, es por ello que para que consigas buenos resultados te recomiendo que empieza a llevar una mejor alimentación. Empieza a llevar una alimentación que sea muy saludable y balanceada, evitando todos esos alimentos refinados y frituras que empeoran el problema de la celulitis.

Por otro lado es importante la realización de actividad física. El ejercicio es otro de los grandes aliados para que se logre eliminar la celulitis, pero además de ello es que el ejercicio ayuda a bajar de peso y mantener un mejor estado de salud.

combatir-la-celulitis

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Eliminar la Flacidez Abdominal

Sabías que eliminar la flacidez abdominal es posible, pero se necesita paciencia y constancia. Para ello hay alimentos, productos y...

Cerrar