4 Mascarillas Contra la Celulitis en las Piernas

Las altas temperaturas, la retención de líquidos, una inadecuada circulación, la vida sedentaria, una mala alimentación, el sobre peso son solamente alguna de las causas que ocasionan la celulitis que es uno de los problemas anti estético que afecta principalmente a las mujeres. La celulitis es un problema de la piel que puede aparecer en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, muslos, glúteos, brazos, etc. Pero a diferentes de los que muchos dicen que la celulitis es un problema que no tiene solución, es un problema que se puede solucionar, y para ello ahora te mostrare 4 mascarillas contra la celulitis de las piernas principalmente.

Con estas mascarillas caseras para eliminar la celulitis que a continuación te mostrare puedes eliminar o al menos reducir la celulitis de las piernas de forma sencilla y de lo más natural posible. Pero algo muy importante que tienes que tener en cuenta es que para que logres eliminar la celulitis, es que además de la utilización de alguna de estas mascarilla caseras, optes por una buena alimentación y un óptimo consumo de agua para hidratar perfectamente la piel.

remedios-para-eliminar-la-celultis

Mascarilla de yogur contra la celulitis

Esta es una de la mascarilla natural especial para eliminar la celulitis, la preparación es sencilla y fácil. Simplemente se tiene que utilizar los siguientes ingredientes: un vaso de yogurt natural, una cucharada de avena molida y dos cucharadas cascara de naranja rallada lo más fino posible.

Para la preparación se tiene que empezar por contar con un recipiente mediano bien limpio, en el cual tienes que colocar todos los ingredientes y batirlo para conseguir una mascarilla homogénea. Una vez que tienes la mascarilla muy bien preparada solamente tienes que proceder a la aplicación.

Para la aplicación de esta mascarilla casera para eliminar la celulitis, primeramente tienes que dar masajes con un guante de crín en la zona afecta para activar la circulación. Luego aplica la mascarilla en la zona afectada y sigue dando suaves masajes con el guante para que la piel recepciones mejor loas propiedades de esta mascarilla. Luego solamente dejar en reposo por 20 minutos para luego enjugar con abundante agua tibia. El mejor momento de para la aplicación de esta mascarilla y de las demás es después de salir de la ducha.

como-eliminar-la-celulitis

Mascarilla de limón contra la celulitis

Para esta mascarilla solamente necesitas los siguientes ingredientes: dos cucharaditas de germen de trigo, dos cucharaditas de avena molida, juego de un limón mediano fresco, medio vaso de agua para que utilices solamente la cantidad necesaria.

Para prepararlo tienes que mezclar todos los ingredientes en un recipiente y agregar agua poco a poco conforme se va batiendo para conseguir una mascarilla homogénea que se fácil de aplicar. Para la aplicación tienes que primero masajear con un guante de crin con agua tibia en toda la zona afectada, seca con papel suave y aplica la mascarilla en toda la zona y dejarlo actuar por lo menor una media hora. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar con abundante agua.

dieta-para-eliminar-la-celulitis1

Mascarilla de salvia contra la celulitis

En este caso se tienes que utilizar básicamente dos puñados de salvia, dos puñados de eucalipto, media taza de aceite de oliva y jugo de tres o cuatro limones medianos. Combinar todos estos ingredientes y colocar en un recipiente seguro con tapa, dejar reposar por 9 a 10 días, pasado este tiempo colar para extraer solamente la parte más liquida y aplícalo directamente sobre la zona afectada por la celulitis, te recomiendo que lo apliques liego de un baño con agua caliente con suaves masajes circulares, de ser posible aplica dos veces al día.

Mascarilla de aceite contra la celulitis

Para esta mascarilla se necesita de solamente tres cucharaditas de aceite de almendras con dos cucharaditas de café en grano molido. Mezclar perfectamente estos ingredientes para formar una mascarilla homogénea. Aplicar son suaves masajes sobre la piel con celulitis, dejar por 15 a 20 minutos y retirar con abundante agua.

como-eliminar-la-celulitis1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Efectivos para Adelgazar la Espalda

Existen algunas personas que realizan innumerables ejercicios físicos para adelgazar y tener una figura esbelta, pues dichas personas si logran...

Cerrar