4 Infusiones Adelgazantes para el Invierno

Estas 4 infusiones adelgazantes para el invierno son unas de las más efectivas y especiales para todas aquellas personas que deseas adelgazar para tener la figura ideal y sentirse bien consigo mismas. Estas infusiones de debes aprovechar ya que durante la temporada de invierno es una de las mejores para aprovechar las infusiones adelgazantes las cuales ayudaran a mantener el peso ideal. Si tú eres una de las muchas mujeres que desea adelgazar en la época de invierno pues no tienes nada más que hacer que tomar algunas de estas infusiones naturales que son las más indicadas para consumirlo en la temporada donde hace mucho frio, además que te ayudaran adelgazar te permitirán entrar en calor.

El invierno es una de las estaciones del año donde la mayoría de personas se olvidan del cuidado de su figura. Las grandes prendas de ropa como los abrigos cubren los kilitos de más y muchos piensan que con eso pueden disimularlo perfectamente. Pero nuca se debe descuidar el cuidado personal y la apariencia física, se debe buscar conservar la línea. Además que el invierno es una de las temporadas perfectas para el consumo de infusiones bien calientes para poder hacer frente a las bajas temperatura y que mejor que te ayuden adelgazar, dentro de las mejores infusiones naturales adelgazantes tenemos las siguientes.

1.- Primero tenemos la infusión de te rojo con jengibre y canela. Él te rojo es uno de los que más efectos adelgazantes tiene. Ya que además de tener un encantador aroma, su sabor es maravillosos e ideal para el invierno. Sumándole a este el toque de jengibre y canela le dan un toque especial a esta infusión natural. Para la preparación necesitas tres cucharaditas de te rojo en hebras, un litro de agua, un trocito de canela, un pedacito de jengibre, edulcorante permitido para una dieta. Tienes que colocar a hervir el agua, agregarlo la canela y el jengibre rallados. Dejar en reposo por unos cuantos minutos para que enfrié un poco para agregar él te rojo. Dejar reposar uno poco de tiempo más, colar, endulzar y ya estar listo para consumir.

infusion-para-adelgazar

2.- Si eres amante a la mandarina y el limón la infusión adelgazante de cítricos es la ideal para ti. Esta infusión en complemento con la salvia y la canela contienen beneficios especiales para deshinchar el organismo y limpiar el organismo. Para la preparación de esta infusión de cítricos necesitas un litro de agua, media mandarina mediana, medio limón, dos cucharaditas de hojas de salvia, un pedacito de canela, edulcorante con cero calorías. Para la preparación colocar a hervir y retirar del fuego ni bien empieza a hervir. Agregar todos los ingredientes y dejar reposar por unos cuantos minutos, colar, endulzar y ya estar lista para consumirlo.

infusiones-para-una-panza-plana1

3.- La infusión de romero es otra de las muy beneficiosas para adelgazar. Es romero es una de las clásicas plantas aromáticas que es muy utilizada en la cocina y además tiene propiedades adelgazantes increíbles. No solo es ideal para controlar la ansiedad, además tienes propiedades depurativas y digestivas. Para la preparación se necesita de una cucharada de hierbas de romero y una taza de agua hirviendo. Para la preparación no tienes nada más que hacer que colocar el romero en la taza de agua hirviendo y dejarlo reposar por unos cuantos minutos, colar y beber. Te recomiendo que consumas unas tres tazas de infusión de romero al día.

infusion-para-adelgazar1

4.- Finalmente la infusión de té de canela y laurel es ideal para adelgazar en invierno. Esta infusión es una de las clásicas dentro de los remedios naturales para adelgazar saludablemente. El aroma y sabor de la canela hacen que sea especial y además de las propiedades para quemar grasa. Para esta infusión necesitas los siguientes ingredientes: un litro de agua, un pedazo de canela, cuatro hojitas de laurel. Para la preparación tienes simplemente tienes que colocar a hervir el agua, una vez que empieza a hervir agregar la cénela y el laurel, dejar hirviendo por unos 15 minutos y retirar del fuego para dejarlo reposando bien tapado por uno cuantos minutos más como para que enfrié. Luego solamente tienes que colar y beber, lo ideal es que consumas una taza de esta infusión una medio hora antes de los alimentos.

infusion-para-adelgazar2

Infusiones para Quemar Grasa y Adelgazar

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Importancia del gasto calórico diario

El gasto calórico mantiene una gran relación con el consumo de oxígeno, es decir, a mayor intensidad y demanda enérgica...

Cerrar