4 Formas de Consumir el Perejil para Bajar de Peso

Muchas personas se pasan días, mesas e incluso hasta años intentando bajar de peso con diferentes métodos o producto que al final no les brindan ningún resultados. Si hasta ahora piensas que lo has probado todo y no te ha dado resultado, pues déjame decirte que falta que lo intentes con el perejil, ya que esta planta natural cuenta con propiedades naturales muy importantes que te ayudaran a bajar de peso.

El perejil es una hierba natural que es ideal para bajar de peso gracias a las propiedades medicinales que tiene, las cuales son indicadas para ayudar el cuerpo a estar en forma. Aquí te muestro las propiedades y 4 formas de consumir el perejil para bajar de peso.

perejil-para-perder-peso

Componentes y propiedades del perejil

Dentro de las principales componentes que tiene esta planta natural que lo hace ideal para dejar de lado esos kilos de más se tiene los siguientes.

  • La vitamina C.
  • Un alto porcentaje de vitamina E.
  • Aceites esenciales, naturales y saludables como el apiol.
  • Pro caroteno.
  • Hierro, entre otros.

Gracia a los componentes que te he mencionado se puede decir que el perejil tiene dentro de sus principales algunas que son ideales para adelgazar, en seguida te lo menciono.

  • Es una planta bastante diurética.
  • Se le considera un depurativo natural.
  • Disminuye los niveles del colesterol.
  • Baja los niveles de los triglicéridos.
  • Elimina los gases.

adelgaza-con-perejil

Licuado de perejil para quemar grasa

Este es un licuado natural muy recomendable para quemar grasa corporal, este licuado tiene como ingredientes principal el perejil y complementado con otros ingredientes naturales. Solos se tiene que hacer uso de medio vaso de melón picado en cubitos, media taza de piña picada en cubitos, un puñado de hojas frescas de perejil y el zumo de una toronja.  Colocar todos estos ingredientes en el vaso de la licuadora, procesar por lo menos un par de minutos para conseguir una buena integración de todos los ingredientes. Este licuado es perfecto para consumirlo todos los días en ayunas.

Jugo verde de perejil para perder peso

Este es un jugo verde muy saludable que además de ayudarte a perder peso ayuda a mantener una buena salud en general por lo que está a base de vegetales. Dentro de lo ingredientes principales que se tiene que usar para este jugo son: media taza de repollo, un pepino, un puñado de hojas d perejil y una cucharada de chía. Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora o licuadora para procesar por un momento, de ser necesario agrega un poco de agua hervida. Una vez bien preparado tiene que tomarlo en ayunas.

jugo-de-perejil-para-adelgazar

Jugo de perejil para estar en forma

Para que puedas estar en forma y mejorar tu estado físico tienes que hacer uso de los siguientes ingredientes para preparar este jugo natural muy saludable. Utiliza dos tallos de apio, dos kiwis, el zumo de dos naranjas, una rodaja de piña y una cucharadita de linaza molida. Procesar todos los ingredientes en la licuadora por algunos minutos para conseguir una buena integración. Este jugo natural para estar en forma puedes consumirlo en cualquier momento del día, ya que tiene un alto porcentaje de proteínas que ayudan a saciar el hambre.

Infusión de perejil para bajar de peso

Esta es una de las formas más sencillas de consumir el perejil para bajar de peso de forma natural. Para la preparación solo tienes que hacer uso de un par de ramitas de perejil fresco y un litro de agua. Empieza por colocar el agua a hervir, cuando empieza a hervir bajar el fuego y agregar el perejil para dejarlo un par de minutos. Luego retira del fuego y deja reposar por algunos minutos más. Colar y consumir. Se recomienda que se consuma al menos tres al día.

Consejos:

Tenlo bien claro que consumiendo el perejil en alguna de estas formas no conseguirás bajar de peso, sino que tienes que complementarlo con una buena rutina de ejercicios y una buena alimentación saludables.

Para conseguir un resultado más saludable tienes que optar por consumir al menos 8 vasos de agua al día.

como-quemar-calorias1

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta de la Piña para Adelgazar Rápido

La piña no solo destaca por ser una de las frutas tropicales más refrescantes, sino que además es una de...

Cerrar