3 Tips para Fortalecer tu Adbomen

Ahora te dejo con algunos tips para fortalecer tu abdomen para que logres tener el cuerpo bien definido. Ya que lucir un abdomen bien formado y plano es el sueño de todas las personas. Pero el abdomen es una de las zonas del cuerpo difíciles de bajar y en donde mayor cantidad de grasa se acumula, pero ello no quiere decir que se tiene que estar condenado a lucir un vientre hinchado y abultado, hay opciones sencillas para fortalecer y adelgazar el abdomen.

Para que puedas fortalecer y adelgazar el abdomen, es indispensable realizar una buena rutina de ejercicios y una alimentación saludable. La alimentación y el ejercicio son claves para adelgazar, más aún cuando se trata de fortalecer y adelgazar una zona tan complicada como el abdomen.

En seguida quiero dejarte con las tres calves especiales que tienes que tener en cuenta para fortalecer y adelgazar tu abdomen sin muchas complicaciones.

ejercicios-para-abdominales

Realiza ejercicios para tonificar

Para tonificar la zona abdominal tienes que recostarte sobre tu espalda manteniendo las piernas bien rectas; eleva ligeramente la cabeza, como si se trata de la posición inicial de un ejercicio abdominal básico. En seguida ubicar las manos detrás de la cabeza, dobla las dos piernas y en seguida coloca de forma recta en el aire. Baja suavemente hasta que llegue al piso, pero sin apoyarlo por completo. Empieza a levantar suavemente y empieza de nuevo. Realiza este ejercicio por 10 veces.

Ejercita el eje pélvico

Recuéstate sobre la espalda, con las rodillas flexionadas y los brazos apoyándose sobre los costados. Levanta e realiza una ligera inclinación con la pelvis, al mismo tiempo que exhalas. Es importante mantener el movimiento por lo menos 5 segundos, en seguida inhala mientras bajas suavemente. Es necesario mantener la espalda junto al piso, de tal forma que puedas conseguir el mejor rendimiento de los movimientos. Para conseguir buenos resultados realiza este ejercicio entre 10 y 15 repeticiones y descansa un momento entre cada serie.

adelgazar-abdomen

Ejercita los músculos y obtén resistencia

Utiliza una silla para sentarte. Mantener la espalda recta junto al respaldo de la silla, coloca las manos sobre las piernas. Levanta lentamente las rodillas hacia el pecho y por lo menos 5 segundos tienes que mantener esa posición; baja suavemente y descansa en los pies pegados al piso. Exhala al momento de subir las rodillas, el inhala al momento de bajar lentamente. En un inicio pueda que solo realices dos repeticiones, pero poco a poco logras abdominales más fuertes y podrás realizar más repeticiones.

adelgazar-abdomen1

Rutina para adelgazar abdomen



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Más Rápido

Hacer ejercicio es una de las menos utilizadas formas para bajar de peso, pero también es una de las mejores...

Cerrar