3 Rutinas de Ejercicios para Bajar de Peso

3 Rutinas de Ejercicios para Bajar de Peso

Quizás hoy te has mirado al espejo y expresaste ¡basta! Voy a comenzar a realizar ejercicios todos los dias para adelgazar esta barriguita. Y es posible que estés muy decidido, pero no sabes por donde comenzar. Pues para guiarte por el camino correcto, te he preparado 3 rutinas de ejercicios para bajar de peso que puede seguir.

Debes aprender bien estas 3 rutinas diarias y usalas todas las semanas de modo constante, para que asi puedas excluir las grasas que hay en tu cuerpo. Te confirmo que el resultado será extraordinario pero no puedes realizar trampas: debes comprometerte contigo misma y no fallarte.

ejercicios-para-bajar-de-peso-rapido1

3 Rutinas para bajar de peso que te harán verte más delgada

Cada rutina se empieza con cinco minutos de calentamiento, asi que cada vez que tengas que hacer no te debes olvidar de realiza este procedimiento. Para tener que pre-calentar el cuerpo, lo que en realidad debes realizar es caminar a paso lento y posteriormente un poquito más rápido.

Se debe hacer durante cinco minutos, es el tiempo necesario para calentar el cuerpo. Al concluir, estira un poquito tus músculos, principalmente los de las piernas. Pues ahora ya sabes como hacer el calentamiento, y no vayas a dejar de lado, te voy a detallar las tres rutinas de ejercicios para perder peso rápido que puedes empezar hacer hoy día mismo.

* Rutina número 1:

Para empezar debes realizar ejercicios cardiovasculares por treinta minutos. En este caso lo que debes realizar es salir a caminar a un paso ligero por ese tiempo determinado, pero siempre mantén el buen ritmo. En el caso de que caminar a paso ligero sea de bastante esfuerzo para ti, puedes caminar a un paso normal pero no treinta minutos sino unos cuarenta  cinco a sesenta minutos.

ejercicios-para-bajar-de-peso-rapido4

Otro ejercicio que debes añadir a esta rutina son los de fortalecimiento muscular. Para realizarlo, debes trabajar los brazos con pesas. Realiza 2 series de trabajo en la banca de pesas, cada una de doce repeticiones. Asimismo debes trabajar los pectorales, con polea y extensiones, siempre dos series de doce repeticiones.

* Rutina número 2:

Esta rutina empieza con cincuenta minutos de paseo de forma rápida en bicicleta. Debes realizar a un adecuado ritmo, bajando la velocidad solo en pequeños momentos. En seguida tienes que tonificar tus piernas. Para esto, puedes realizar sentadillas con pesas, o puedas realizar estocadas con esas y asimismo trabaja en la prensa. Para cada uno de las actividades físicas que realices debes completar con dos series de doce repeticiones.

ejercicios-para-bajar-de-peso-rapido2

* Rutina número 3:

Esta rutina número tres tiene sesenta minutos completa de actividad aeróbicos. Estos por lo general son bailes guiadas con música. Asimismo puedes emplear una opción muy habitual en la actualidad, que son las clases de baile para bajar de peso. En ellas trabajaras muy bien diversas partes del cuerpo y te harán quemar mucho más calorías y a la misma vez te vas a divertir mucho.

Y ahora es momento de fortalecer los abdominales. Para realizar estos ejercicios puedes emplear un rodillo o simplemente puedes acostarte sobre una superficie suave y bien lisa. Como por ejemplo, realizar la extraordinaria bicicleta, las elevaciones con las dos piernas o además se puede hacer los abdominales acostumbradas, entre varias otras opciones que hay.

como-perder-la-grasa-de-la-cintura2

Distribución de las rutinas:

Para que culmines y ya que son solo te he dado tres rutinas de ejercicios, debes realizar de lunes a miercoles, descansas los jueves. Posteriormente retornas nuevamente, haciendo las mismas rutinas del lunes el dia viernes y así sucesivamente. Todo va a depender de que zona de tu cuerpo deseas trabajar mas.

El día domingo es el día que te toca de nuevo descansar y el día lunes retornas nuevamente con el plan de rutinas para perder peso rápido. Pero no debes olvidar de cambiar también los hábitos alimenticios, pues si culminas con la rutina y continúas tomando gaseosa, jugos enlatados y comiendo pizza, puedes olvidarte de observar algún resultado.

Rutinas de ejercicios para bajar de peso rápido:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Que es Bueno para Bajar de peso en una Semana

Son muchas las ocasiones y los motivos por los que una persona desea bajar de peso en tan solo una...

Cerrar