3 Recetas Caseras para Eliminar la Celulitis

Su tu eres una de las muchas personas que padece de la molestosa y antiestética celulitis o piel de naranja tienes que saber que estas 3 recetas caseras para eliminar la celulitis son las más efectivas y las que son fáciles de preparar, lo mejor de estas recetas caseras para la celulitis es que te permiten ahorrar un poco de dinero a diferencia a las cremas que se comercializan que tienen altos precios y que en muchas ocasiones no funcionan para nada bien, es por ello que mejor que utilices los productos naturales para acabar con este molestoso problema que binen aquejando muchas personas especialmente las mujeres.

- Primeramente tenemos la receta casera de naranja y avena para eliminar la celulitis. Es una de las mejores recetas ya que la avena es un buen exfoliante natural especial para remover las celular muertas de las zonas afectadas por la celulitis. No es más que una mascarilla natura para la cual simplemente necesitas de medio vaso de yogur natural, tres cucharadas de cascara de naranja rallada y dos cuadradas de avena molida.

Para la preparación tienes que utilizar un recipiente bien limpio y colocar allí todos los ingredientes para que luego con la ayuda de un tenedor o cuchara batir de la mejor manera para lograr que todos los ingredientes se mezclen y formen una mascarilla uniforme.  Para la aplicación tienes que utilizar un guante de crin para dar suaves masajes en toda la parte afectada y luego aplicar la mascarilla en toda la zona con suaves masajes con el guante de crin, dejar actuar por una media hora y lavar con abundante agua fría.

como-eliminar-la-celulitis

- Otra de las recetas caseras especiales para eliminar la celulitis es la de café y aceite de almendras. Esto por lo que el café tiene especiales propiedades termo génicas que ayuda a la eliminación de los depósitos grasos que se acumulan en las zonas donde hay presencia de celulitis. Por otro lado el aceite de almendras es ideal para la perfecta hidratación y ayudar en la regeneración de la piel afectada.  Para la preparación necesitas unas tres cucharadas de café de grano molido y una cucharadita de aceite de almendras. Simplemente tienes que mezclar estos ingredientes formando una especie de pasta. Luego aplica esta pasta sobre la zona afectada por la celulitis dando suaves masajes y friccionando enérgicamente, una vez hayas cubierto toda la zona afectada con la crema casera utiliza un nylon adherente y dejar que haga efecto por un espacio de 30 minutos como mínimo, pasado el tiempo indicado tienes que lavar con abundante agua fría.

como-eliminar-la-celulitis1

- Finalmente la otra receta casera muy efectiva para eliminar la celulitis es la de hierbas naturales. Las hierbas naturales también cuentan con propiedades especiales para eliminar la celulitis de forma natural. Pues se trata de un remedio casero a base de salvia y eucalipto que es una de las mejores alternativas naturales para eliminar la celulitis o piel de naranja. Como puedes ver los ingredientes son muy fáciles de conseguir y su efecto podrás verlo después de unos 30 días de aplicación constante.

Para la preparación de esta receta casera de hierbas naturales simplemente necesitas de una cucharada de hojas de salvia, una cucharada de hojas de eucalipto molido, una taza de agua y jugo fresco de un limón mediano. Para la reparación tienes que primero colocar a hervir el agua, al momento que empiece a hervir agregar el eucalipto y la salvia. Dejar hervir por unos 10 minutos aproximadamente, luego retirar del fuego y dejar enfriar unos 15 minutos. Ahora tienes que colar y combinar con el jugo de limón para que ya este la preparación lista para la aplicación.

Una vez tengas la mezcla bien preparada tienes que realizar la aplicación en la zona afecta por la celulitis, para ello primero tienes que usar un guante de crin para dar suaves masajes circulares para mejorar la circulación en dicha zona, luego aplicar la preparación casero dando más masajes con el guante de crin hasta que notes que la piel lo ha absorbido en la su mayoría, dejar actuar por lo menos una hora y luego lavar con abundante agua. Tienes que aplicar este remedio al menos unas dos veces a la semana. Recuerda que para que estas recetas hagan efecto tienes que ser contante es la aplicación.

remedios-para-eliminar-la-celultis

Remedios Caseros para Eliminar la Celulitis

También te recomiendo ingresa a:



Deja un Comentario

Leer más
Desayunos Nutritivos para Bajar de Peso

Si deseas empezar a llevar una buena alimentación saludables y balanceada para empezar bajar de peso de forma eficaz y...

Cerrar