3 Pasos para Eliminar la Celulitis

¿Cuál es el enemigo de las minifaldas, short, bañadores y bikinis? Sin duda alguna es la celulitis. Durante la temporada de invierno los pantalones y las medias largas pueden ayudar en mucho, pero en la temporada de verano la cosa es otra. Por ello te daré 3 pasos para eliminar la celulitis para lucir glúteos y piernas sin celulitis  en los meses próximos.

La conocida piel de naranja o celulitis se va formando debido a la acumulación de toxinas y grasas por debajo la piel, sobre todo en partes específicas del cuerpo como los muslos y los glúteos. Se habla mucho si es posible o no deshacerse de una vez por todas de la celulitis: hoy en día se cree que no puede desparecer, pero si se puede mejor su aspecto siguiendo estos 3 pasos.

pasos-para-eliminar-la-celulitis

La piel de naranja suele por lo general aparecer en 3 estadios: el estadio uno es ve al momento de apretar la piel de los glúteos y muslos con las manos, el estadio dos es cuando se ve bajo un foco de luz la celulitis, y el estadio tres es visible a simple vista la celulitis.

Si desea mejor el estado de la celulitis o piel de naranja, será suficiente con seguir 3 simples pasos, pero se debe trabajar duro y ser constante siempre. Asimismo, uno debe asegurarse de que cumplir las 3 reglas sin saltarse ninguna.

- Paso #1: hacer ejercicios determinados

Lo más importante y el primer paso que se debe realizar son los ejercicios físicos determinados para los glúteos y las piernas. En todo gimnasio hay maquinas que pueden ayudar a ejercitar los glúteos, brazos, piernas, abdomen y espalda. Asimismo se pude elegir por los ejercicios físicos en peso libre como peso muerto rumano o sentadillas.

pasos-para-eliminar-la-celulitis1

Tienes que trabajar muy duro, así que no hagas series eternas con muy poquito peso: mejor de ocho a doce repeticiones con peso un poco más elevado, de manera que las 2 últimas sean un poco difíciles de hacer. Con los ejercicios determinados se estará atacando a esa capa de toxinas y grasas desde adentro, ya que el músculo se halla por debajo de dicha capa. Entonces recuerda que el 1 paso para eliminar la celulitis es hacer ejercicios físicos.

- Paso #2: hacer masajes

Una vez que se haya atacado la piel de naranja desde la parte de adentro, también se debe atacar desde la parte de afuera, y esto se puede lograrlo mediante los masajes. Para ello lo mejor es usar una maquina específica para dicho fin, como una máquina de masajes con banda vibratoria o con rodillos, hay en muchos centros deportivos. Pero si no puedes usarlas, también puedes elegir por las esponjas con tacos o los rodillos de masajes personales.

pasos-para-eliminar-la-celulitis2

Te recomiendo que des un masaje por dos minutos en cada parte del cuerpo que tiene celulitis, esto será suficientemente para destruir la capa de toxinas y grasas, porque ayudará en su movilización. Entonces el 2 paso consiste en hacer masajes en las zonas afectadas.

- Paso #3: hidratación

Es importantísimo como los demás pasos que te he mencionado, una buena hidratación del cuerpo. Tomar, como mínimo ocho vasos de agua durante el día ayuda a limpiar el cuerpo a nivel interno. Asimismo, el agua da otros beneficios estéticos, por ejemplo una piel fresca, luminosa, y ayudará a eliminar la celulitis. Al contrario de lo que varias personas piensan, cuando más líquido se consuma al día, menos líquido se retendrá en el cuerpo, por lo que uno se hallará menos hinchado y más ligero.

pasos-para-eliminar-la-celulitis3

El agua ayuda a eliminar las toxinas y las grasas almacenadas en el cuerpo, y se puede inferir no solo en líquido, sino además mediante las verduras y las frutas. Lleva siempre una botella de agua a todas partes donde vayas, y no esperes tener sed todavía para recién tomar agua. Entonces el 3 paso es tomar mucha agua durante el día.

Siguiendo estos 3 pasos lograrás mejorar el estado de la celulitis y además lucirás hermosa en esta temporada de verano, pero recuerda ser constante.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para controlar la ansiedad rapidamente

El estrés o la ansiedad es uno de los problemas más comunes en la vida de todas las personas, pero...

Cerrar