3 Formas de Endurecer la Cola

La cola es una de las partes más sensuales de las mujeres es por eso que esta debe lucir bien dura y tonificada, es importante que hagamos que los músculos de esa zona se fortalezcan para que los glúteos estén tonificados.

La gran cantidad de mujeres desea endurecer los glúteos al momento de bajar de peso para lucir una cola más formada y más atractiva. Tonificar esta parte del cuerpo no es tan sencillo más aún si se tiene que eliminar grasa, pero tampoco no es algo imposible, con un poco de esfuerzo y dedicación se puede lograr el objetivo. Para ello tenemos diferentes formas de lograrlo. Realizar ejercicios probablemente sea la mejor alternativa.

Ejercicios para Endurecer la Cola

- Utiliza una colchoneta para recostarte completamente la espalda en al piso y mantén las piernas flexionadas a 90 grados, con los piel apoyados en el piso. Lo único que tienes que hacer es alzar la cadera mientras apretamos los glúteos y empujamos hacia arriba. Lo que debes hacer es alzar la pelvis hacia arriba y bajar suavemente los glúteos.

- Sentadillas completas. Que estés de pie baja suavemente hasta que los glúteos lleguen a tocar los talones. Este ejercicio es de gran beneficio por lo que es bien intenso, es recomendable que realices 3 veces al día en una seria de 8 a 15 repeticiones.

como-fortalecer-gluteos1

Consejos para Endurecer la Cola

- Sácale provecho al tiempo que llevas caminando, cuando vayas caminando aprieta tu cola y las piernas contando hasta diez y déjalo. Es muy especial por lo que realizaras un ejercicio aeróbico doble por lo que caminaras y apretaras y aflojaras.

- Trata de caminar el más tiempo posible para endurecer la cola, evita usar un poco el elevador y trata de subir escaleras, deja de lado el taxi y el auto bus y camina un poco mas.

- Para poder endurecer la cola es importante eliminar grasa para ello es importante que ingreses a: Factor Quema Grasa

como-fortalecer-gluteos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Abdominales para Mujeres

Los ejercicios abdominales para mujeres son bastante recomendados si buscas lucir un abdomen plano, definido y en forma.  Se trata...

Cerrar