3 Ejercicios para Endurecer la Barriga

Para endurecer la barriga es importante realizar algunos ejercicios especiales, claro que es más que obvio que después de haber llevado a cabo una dieta para adelgazar, la cual  te ha permitido bajar algunos kilos. Pero después de perder peso la barriga y a otras partes del cuerpo  la quedaran muy flácidas, por lo que para que estén perfectamente bien es importante  que lleves diariamente una rutina de ejercicios especiales para cada zona del cuerpo. El artículo del ahora  esta específicamente dedicado para las personas que desean endurecer la barriga, aquí les mostrare los mejores ejercicios que les permitirá endurecer la barriga con gran facilidad.

1.- El primer ejercicio que te muestro es muy sencillo, lo que debes hacer es al momento que te despiertas por las mañanas es echarte de boca abajo. Alza tu cabeza y el tren superior,  tienes que sostenerte con tus brazos y codos. Mantén tus piernas estiradas y tienes que estirar el tren inferior hasta que finalmente quedes apoyado por las puntas de los dedos de tus pies. Mantente en esa posición lo más que puedas. Es importante que realices este ejercicios todas las mañanas al despertarte, todos los días. Para que obtengas mejores y más rápidos resultados es importante que seas constante en la realización de este ejercicio.

ejercicios-para-reducir-cintura1

2.-  En segundo ejercicio solo es cuestión de utilizar una silla, siéntate y mantén la espalda  correctamente ubicada en el espaldar de la sillas, una vez que tengas la espalda bien posicionada, levanta las piernas hasta que se mantengan rectas. Una vez que  has levantado las piernas mantente en esa posición el mayor tiempo, no bebe usar las manos para sostenerte.

3.- Finalmente otro de los mejores ejercicios para endurecer y tonificar la barriga son los abdominales, utiliza un colchoneta o solo en el piso, échate boca arriba, levanta tu cabeza e inténtalo llegar hasta las rodillas.

como-lograr-abdominal-perfectos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta Budista Hipocalórica que Equilibra tu Cuerpo

Si dentro de tus planes para esta temporada esta perder grasa para que luzcas una figura más esbelta, pero que...

Cerrar