3 Ejercicios para Aumentar Masa Muscular

Par aumentar la masa muscular nadada mejor que llevar una adecúala alimentación y la realización de algunos ejercicios especiales que te permitirán lograrlo, ejercicios este fin existen muchos pero para que los resultados sea más rápidos y  varadamente obtengas tu objetivo aquí te mostrare alguno consejos especiales y los mejores 3 ejercicios para aumentar la masa muscular de forma saludable, en corto tiempo y lo mejor de todo que sin perjudicar tu salud.

- Primeramente uno de los mejores ejercicios para aumentar la masa muscular es caminar o correr. Lo recomendables es que diariamente salgas a caminar unos 45 minutos y si sales a correr con una media hora será más que suficiente. Pero para este ejercicio verdaderamente funcione tienes que poco a poco ir incrementado la intensidad y el tiempo para que así logres eliminar más calorías, acelerar el metabolismo para quemar grasa y así poder aumentar más masa muscular.

Para realizar este ejercicio simplemente tienes que tener un calzado que sea plano y liviano para que así puedas evitar algunas lesiones, preferentemente debes salir a caminar o correr por áreas libres como los parques para que también te ayude a mantenerte relajado.

ejericicios-para-reducir-la-cintura

- La natación también es otro de los excelentes ejercicios para aumentar la masa muscular, este tipo de ejercicio permite trabajar diferentes zonas del cuerpo. La natación lo debes practicar al menos unas cuatro o cinco veces por semana y si es todos los días mucho mejor, pero no trates de abusar del agua ya que puedas tener algún resfrió, este ejercicio esta mayormente indicado para la época de verano en donde hace mucho calor que mejor que darse un refrescante baño en la piscina. Para la complementación de la natación y aprovechar que están en el agua aprovecha para caminar dentro del agua, te será de mucho mayor beneficio.

- Finalmente la realización de ejercicios cardiovasculares y aeróbicos también son especiales para aumentar la masa muscular,  dentro de los cuales tenemos el levantamiento de pesas el cual lo debes realizar con unas que tengas un peso adecuado, debes ir incrementando el paso poco a poco para que termines lesionándote. Lo recomendables es que empieces con pesas de medio kilo si es que es la primera vez que realizas este tipo de ejercicios y si es que tienes un poco de práctica con pesas de un kilo cada uno estará bien.

rutinas-de-pesas-para-adelgazar1

Consejos para Aumentar Masa Muscular

* La realización de cada sesión de ejercicios debe tener una intensidad buena para que así los músculos tengas una fatiga suficiente como para empezar a eliminar la grasa y se empieza a forma la masa muscular. Debes realizar el mayor número de series de tal forma que cuando realices la última necesites de mucho más esfuerzo y hagas trabajar más los músculos.

* Debes realizar una rutina de un ejercicio específico, no puedes realizar todos los ejercicios en una sola rutina. Lo más recomendables es que seleccionar los ejercicios que te permiten trabajar los grandes músculos para los primeros días, seguidamente realices otros ejercidos que te permitan trabajar otros músculos con las misma o mayor intensidad.

* No tienes que estresarte con la realización de ejercicios, para ello es recomendable que descanses, cuando recién empiezas con la realización de ejercicios para aumentar masa muscular debes entrenar un día y el siguiente descansar. Esto te permitirá que el cuerpo de adapte y luego podrás realizar dos días seguidos de entrenamiento con uno de descanso.  No pienses que con un exceso de entrenamiento los músculos se desarrollaran más.

- Antes de empezar con la rutina de ejercicios debe realizar un pequeño calentamiento, esto es importante para evitar algunas lesiones como estirones y calambres además de que preparar los músculos para el entrenamiento. Nuca olvides de esto porque una lesión no te permitirá realizar los ejercicios por lo menos unos 3 meses.

- No te desesperes ni mucho menos de estreses, tienes que ir despacio. No podrás aumentar masa muscular de la noche a la mañana o después de un solo día entrenamiento, ni mucho menos en una o dos semanas, para que esto sucede se requiere de muchos días de entrenamiento contante y disciplinado. Si tienes dedicación y disciplina lograras ver resultados antes de lo que imaginas.

3 Técnicas para Aumentar Masa Muscular

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Batido Depurativo de Aloe Vera y Piña

Para mantenerse saludable no hay nada mejor de utilizar un batido natural para la eliminación te toxinas y grasa del...

Cerrar