3 Ejercicios Fáciles para Reducir 5 cm de Cintura

Si deseas adelgazar una zona específica de tu cuerpo como por ejemplo la cintura la mejor alternativa es realizar ejercicios específicos que te permitan trabajar la zona que deseas reducir. Muchas personas que solamente desea adelgazar una zona específica de su cuerpo realizan muchos ejercicios físicos los cuales no permiten trabajar en realizar la zona que deseas reducir y es por ello que lo único que logra es cansándose y teniendo una gran frustración por lo que lo logran su objetivo, pero si tú eres una de las muchas personas que está buscando reducir la cintura no te hagas más problemas ya que en esta ocasión te mostrare los mejores ejercicios fáciles para reducir 5 cm de cintura.

Para lograr reducir la cintura un puedas tener una figara estilizada y esbelta si tener que hacer rigurosas dietas que puede poner en riesgo tu salud no hay otro mejor opción que realizar una seria de ejercicios físicos. La realización de ejercicios físicos es la fórmula más adecuada para disminuir unos cuantos centímetros de la zona de la cintura. Estos especiales 3 ejercicios que te mostrare en esta ocasión te permitirán reducir hasta 5 cm de la cintura en solamente 30 días, imagina si están pensando celebrar tu boda y deseas verte con una figura delgada esta alternativa es especial para ti.

Como es el caso de muchas mujeres que desean utilizar alguna prenda de vestir que está a la moda pero la forma de su cuerpo no les permite, es por ello que se sienten con una gran frustración, pero para que esto no te suceda y puedas utilizar todas las prendas de vestir que deseas para que estén a la moda que mejor que empieces a realizar estos ejercicios especiales para reducir la cintura, te serán de mucha ayuda.

- Uno de los primeros ejercicios que te recomiendo son las rotaciones laterales. Para realizar este ejercicio debes estar de pie con los pies ligeramente separados como en posición de descanso y con la espalda bien recta. Colocar las domas manos a la cintura. Debes realizar un pequeño movimiento hacia el lado derecho y regresar hacia el lado izquierdo, realizando una rotación hacia atrás a lo más que se pueda, realizando solamente un movimiento en el torso, solamente debes realizar un movimiento de la cintura para arriba. Debes realizar unas 10 repeticiones a cada lado.

ejericicios-para-reducir-la-cintura

- Otro de los ejercicios recordables es la realización de ejercicios con barras. Para este ejercicio tienes que empezar con la posición inicial que el primer ejercicio. Tienes que utilizar una barra para sostenerla con las domas manos y llevarlo hacia arriba por sobre la cabeza, extendiendo suavemente los dos brazos, hasta todo donde puedas y te sea posible. Debes girar hacia los dos lados como del mismo modo que el primer ejercicio, este ejercicio también debes realizarlo en unas 10 repeticiones para cada lado.

- Finalmente otro de los ejercicios que te recomendare es el ejercicio con aro. Tienes que empezar con la misma  posición inicial que ejercicios anteriores. Debes utilizar un aro y ponerlo a la altura de la cintura. Debes girar sin detenerte para evitar que el aro caiga. Es necesario que mantengas este movimiento la mayor cantidad tiempo posible y las veces que puedas.

reducir-la-cintura

Pero además de la realización de los ejercicios que te he mostrado para reducir la cintura es necesario que mantengas una alimentación saludable, te recomiendo que incluyas una cierta cantidad de frutas y verduras en tu dieta diría para que así puedas obtener una figura esbelta. En el caso de las verduras puedes utilizarlo en ensaladas, para dar un mejor sabor a las sopas y puede consumirlo en diferentes formas, del mismo modo con las frutas, puedes consumirlo en jugos, ensaladas y más.

No te servirá de nada que realices todos los ejercicios posibles pero si no realizas ningún cambio en el estilo de tu alimentación, recuerda que la zona de tu cintura es una de las zonas donde más se acumula la grasa, es por ello que debes de tener una alimentación con alimentos bajos en calorías y sobre todo con un bajo porcentaje de grasas.

dieta-para-eliminar-la-celulitis

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: abdomen plano.
Formas Sencillas de Quemar Grasa

Por más ejercicio físico que realices, si no lo haces de la forma correcta y lo acompañas con otros trucos,...

Cerrar