3 Desayunos para Bajar de Peso

El desayuno es considerado la principal comida del día, esto es porque durante toda la noche el cuerpo usa los nutrientes que se comieron durante el día y las reservas que hay se quedan, porque se usa solo para las necesidades básicas. Por ello, es importantísimo comenzar el día consumiendo un desayuno bien nutritivo y balanceado que te contribuya la energía que se necesita para hacer las actividades cotidianas. Para eso a continuación te daré los 3 desayunos para bajar de peso de forma saludable y rápida.desayunos-para-adelgazar-rapidamente2

- Desayuno para bajar de peso #1:

Para este desayuno debes combinar dos claras de huevo, una yema, tomates y espina. Este desayuno se llama Omelet de vegetales con berries y es muy saludable para el cuerpo. Asimismo puedes acompañarlo con una taza de berries, que contribuirá antioxidantes naturales.

Estos alimentos poseen una gran cantidad de proteína, por lo que te mantendrá saciado durante toda la mañana hasta el momento del almuerzo o también llamado comida. Y ya no tendrás antojitos durante toda la mañana porque ayuda a eliminar la ansiedad.

- Desayuno para bajar de peso #2:

Este desayuno para bajar de peso número 2 es a base de avena y leche. Un estudio realizado han dado a conocer que este desayuno permite la recuperación luego de realizar una fuerte rutina de ejercicios físicos. Los músculos y el cerebro necesitan alimentos para despertar, y si no hay un desayuno sano el organismo empieza a desintegrar la energía que está en los músculos.

Es por ello que se recomienda medio vaso de avena cruda, porque posee carbohidratos y vitaminas de una taza de leche desnatada; está contribuye proteínas, vitamina D y calcio para la recuperación y también para el crecimiento muscular. Puedes añadir un poquito de arándanos secos y canela para que aporte omega 3 y antioxidantes al cuerpo.

desayunos-para-adelgazar-rapidamente1

- Desayuno para bajar de peso #3:

Este desayuno para bajar de peso número 3 es a base de pan tostado con mantequilla de almendras. Así que debes desayunar un pan tostado de granos germinados con un poquito de mantequilla de almendras, acompáñalo con una taza de café o una infusión de cualquier planta medicinal y dos manzanas.  Pues el pan tostado posee alto contenido de minerales y la mantequilla brinda proteínas y grasas saludables; la manzana brinda una gran fuente de fibra.

Un estudio realizado ha comprobado que la gente que desayuna todos los días tiene cincuenta por cientos menos de probabilidades de sufrir sobrepeso u obesidad. Por lo tanto, con estas tres ricas opciones de desayunos para bajar de peso ya no tienes pretexto para que no lo hagas.

Alimentos para bajar de peso:

A continuación te nuestros los alimentos que debes incluir en tu dieta diaria si quieres bajar de peso:

- Aceite de oliva

El aceite de oliva es rico en grasas no saturadas y es muy beneficio para el organismo. Posee una gran fuente de nutrientes en una dieta adelgazante. Además el aceite de oliva ayuda a reducir los niveles de colesterol y también síntesis hormonal y la absorción de nutrientes.

desayunos-para-adelgazar-rapidamente

 

- Almendras:

Las almendras son ricas en fibra, calcio y proteínas. Posee una gran fuente de energía, esencial para una dieta vegetariana o para personas que hacer ejercicios físicos diariamente. Su índice glucémico ayuda a acelerar la función del metabolismo y controla los niveles de azúcar en la sangre. Asimismo, posee omega 3.

- Brócoli:  

El brócoli es un perfecto alimento a incluir en cualquier dieta adelgazante. Es muy bueno para los bronquios y posee importantes cantidades de vitamina C, fibra y calcio. Asimismo, el brócoli contiene poquitas calorías y ayuda a fortalecer el sistema inmune.

desayunos-para-adelgazar-rapidamente4

- Frambuesas:

Las frambuesas son ricas en agua y fibra, con concentraciones excelentes de fructosa que las hacen sumamente aconsejables por encima de otras frutas. Además ayudan a activar la circulación sanguínea, posee flavonoides y ayudan a regular los niveles de sodio en organismo.

- Avena:

La avena es indispensable en las dietas para perder peso, esto es porque da una sensación de saciedad. Es rica en proteínas y fibra, lo que le convierte un alimento perfecto para el desayuno, y también reduce los niveles de colesterol.

desayunos-para-adelgazar-rapidamente3

Si deseas ver más alimentos para que puedas incluir en tu dieta diaria para bajar de peso (ingresa aquí).

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Que Alimentos debemos Evitar si Tienes Celulitis

La gran mayoría de mujeres tiene celulitis, en menor o mayor cantidad afecta a muchas de ellas. Por ello, además...

Cerrar