20 Trucos Efectivos para Comedores Compulsivos

Hay muchas personas que deseas bajar de peso, pero uno de los grandes problemas que no les dejes es que son comedores compulsivos, es decir que son persona que no dejen de comer. Si este es tu caso, te mostraré los trucos efectivos para comedores compulsivos que te serán de muchas ayudas. Estos trucos no son más que estrategias especiales para controlar la ansiedad que se tiene por la comida, es momento que soluciones este problema antes que se demasiado tarde.

Si tienes este problema y no intentas solucionarlo, de ninguna manera podrás lograr bajar de peso rápidamente, ya que una de las principales recomendaciones para bajar de peso es reducir las porciones de comida que normalmente comes y sobre todo empezar a llevar un horario de comidas y una dieta saludables y balanceada. Para ello a continuación te muestro los trucos efectivos para comedores compulsivos.

- Evita tener en casa la comida denominada como rápida o chatarra, los alimentos que tienes bastantes calorías y son poco nutritivas como los helados, caramelos, chocolates, snack salados y dulces, papas fritas, galletas, pasteles, etc. estos son los principales alimentos son los causantes de que comas compulsivamente y que causan el sobre peso. Te recomiendo que lo elimines de tu dieta.

como-evitar-comer-demasiado

- En lugar de tener alimentos no recomendables, tienes que optar por los alimentos que si son recomendables para una dieta para bajar de peso como las frutas frescas, frutes secos, zanahorias, apio, tomates y otros vegetales saludables.

- Nunca por nunca compres bocadillos en lugares al paso. Estos alimentos no son para nada nutritivos, son más pesados para la digestión, menos saludables y por supuesto que tienen un alto porcentaje de grasa saturada que no es buena para la salud.

- Si tienen compulsión por comer, prepárate una ensalada de verduras que más gustes o una ensalada de frutas como naranja, manzana, uva, etc. Otra opciones es que solamente consumas una fruta que más deseas por si sola.  Esto es más recomendable y saludables que optar por un postre dulce, piqueo, etc.

- Si están en un momento de mucha calor y te apetece una bebida helada como una gaseosa que tiene bastantes calorías, es mejor que optes por una tajada de sandía, es mejor ya que no solamente cuente con un 90 % de agua para calmarte la sed, sino que además cuenta con una mínima cantidad de calorías.

- Otra alternativa es  tomar una sopa preparada a base de verduras naturales, la sopa tiene que estar bien caliente y preparada especialmente con aceite de oliva. Una sopa de verduras es saludables, rica y nutritiva,  pero especialmente con bajo porcentaje de grasas.

alimentos-saludables-para-adelgazar-1

- Siempre ten a l mano nueces con cascara. Generalmente comer compulsivamente por aburrimiento, estrés y otros problemas no alimentarios. Para romper la cascara de las nueces necesitas de esfuerzo por lo que eso funcionara como terapia entretenida para no comer más.

- Luego de la cena tienes que esperar que pase un buen tiempo para comer el postre, posiblemente ya no deseas y eso es mejor.

- Si vas a ir a un restaurante donde la comida no es para nada saludables, antes de ir consume alguna ensalada de verduras o algún otro alimento saludable para saciarte un poco. Esto evitara que te consumas todo lo que te sirven en el restaurant.

- Si ya estas saciado, tienes que retirar el plato y toda comida que este a tu alcance. Ya que si sigues con la comida cerca de ti, de pronto comerás aunque ya no lo requieras.

como-bajar-un-kilo-en-una-semana

- Empieza a comer con música suave y evita comer mirando televisión. Son algo se serenidad tu celebro estará con mejor capacidad de reconocer cuando ya estas saciado.

- Cunado deseas comprar alimentos envasados, te recomiendo que lo hagas en porciones individuales.

- Evita hablar mientras estas masticando. Mastica despacio y baria veces.

- Toma nota de todo lo que consumes para que no se sobre pases de las calorías.

- Evita realizar dietas muy estrictas, estas dietas afectan tu salud y a la larga aran que comas más comida.

- Limita la utilización de edulcorantes artificiales y alimentos que están endulzados de forma artificial, ya que descontrolan tu apetito.

consejos-para-bajar-de-peso-rapido1

Como combatir la ansiedad por la comida

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como adelgazar con la dieta de sandia

Para que puedas estar en forma te muestro como adelgazar con la dieta de la sandía, ya que la sandalia...

Cerrar