2 Ejercicios Sencillos para Bajar de Peso

Deseas eliminar las calorías de tu cuerpo y mejorar tu metabolismo. Te recomiendo que pruebes con uno de estos 2 ejercicios sencillos para bajar de peso, estos dos planes tienen una duración de dos semanas.

Plan numero 1.- Este plan funcionara muy bien en aquellas personas que no realices ningún tipo de ejercicios. El objetivo de este plan es sacar el metabolismo  de su inacción y ponerlo en su actividad de nuevo.

Pero para que esto sea de una manera más efectiva, es recomendable realizar entrenamientos muy cortos y tolerables. Si realizas entrenamiento de alta fuerza puede parecer la mejor idea para que quemes grasa, pero esto no funciona porque luego no vas a poder levantarte de tu silla durante todo el día.

dos-planes-para-bajar-de-peso

Este plan debe realizarse dos veces al día, pero cada sección de entrenamiento debe duras poco tiempo. Tú no debes cambiarte de ropa, ya que posiblemente no vas a sudar mucho, y no es necesario que te pongas mucha ropa. A continuación te daré un ejercicio sencillo para que bajes de peso:

- 8 minutos de caminata a pazo ligero.

- 8 minutos de flexiones de brazos y estocadas.

- 8 minutos de caminata lenta.

Ahora requieres un reto un poco mayor, sustituye la caminata por subir y bajar escaleras a una rapidez considerable. Si tu estas trabajando durante la rutina de ejercicios físicos, suba y baje escaleras de su oficina, haga unos cuantos ejercicios de calentamiento cuando esta en su descanso y la flexiones en el suelo.

La insuficiente persistencia de ejercicio hace que se vuelva más fácil de resistir y es más posible que tú respetes el plan. Y pese que los ejercicios son cortitos, tú estarás quemando una cierta cantidad de grasa sumando las 3 sesiones.

Si ejecutas correctamente 3 veces al día, tú puedes llegar a quemar 400 a 600 calorías aproximadamente. Si realizas durante una hora antes del almuerzo, es posible que reduzcas el tiempo que le dedicas a comer, lo que te ayudara a reducir la cantidad de alimentos comidos.

dos-planes-para-bajar-de-peso2

Plan numero 2.- Este plan es apto para las personas que realizan ejercicios físicos frecuentemente. El objetivo de este plan numero dos es sacar del cuerpo fuerza de partes de confort para conseguir una perdida de peso mas rápidamente. Tú lo que  harás es aumentar la cantidad de ejercicios que realizas durante el día, pero debes cuidar el requerimiento moderada en tus sesiones extras de ejercicio para que tu cuerpo y tu mente no se llenen.

Si tu ejercicio moderado consistiera en añadir entre 25 a 40 minutos de actividad leve en el horario opuesto al que realizas tu entrenamiento habitual. Si ejercitas por la mañana, debes agregar una caminata a paso muy ligero por turno de la tarde.

¿Tu realizas ejercicios por las noches?, debes considerar la posibilidad de ir caminando a tu centro de trabajo o puedes ir en bicicleta. Si tu no haces ejercicios todos los días, de todas maneras debes realizar ejercicios livianos en tus horas libres, así estarás ejercitando tu cuerpo todos los días.

Es normal que las personas que realizan ejercicios habitualmente la misma rutina todas las semanas. Los mismos ejercicios, la misma intensidad, se tendrás los mismos resultados. Tu cuerpo estará acostumbrado y se coloca, alcanzando a una maceta. Esta rutina de ejercicios que llevas debes modificarlo para que puedas perder peso.

Tú puedes movilizar tu cuerpo agregando ejercicios de alta intensidad, o puedes añadir una sección de ejercicios livianos pero eso si tienes que realizarlo todos los días, o aumentar la estabilidad del ejercicio físico. La ultima opción resulta mas favorable para muchas de las personas.


Consejos para bajar de peso rápidamente:

Para cualquier de estas reglas o planes funciona muy bien, tienes que asegurarte de que no comas mas alimentos de lo habitual para ayudar las calorías agregadas y quemadas. Los ejercicios agregados pueden hacerte más hambrienta que nunca, por lo que tienes que estar bien preparada para el gran reto. Para que puedas fomentar más la perdida de peso, debes intentar prevalecer estos desafíos.

*Debes evitar comer postres. Mejor es preferible que comas una fruta.

*Debes beber bastante agua, lo recomendable es que tome 2 a 3 litros de agua al día. Evita tomar jugos enlatados, café, gaseosas y otras bebidas con alto contenido de calorías.

* Evita comer alimentos con almidón como es el arroz, pastas, el pan, etc. Mejor debes remplazarlo con verduras y frutas.

Otra manera de bajar de peso mas rápido de lo que imaginas te recomiendo ingresar a: Método Gabriel para Adelgazar Rapidamente.

dos-planes-para-bajar-de-peso1

Ejercicios para bajar de peso rápidamente:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tonificar los Músculos con Pesas

La combinación de ejercicios con pesas, ejercicios cardiovasculares y una alimentación equilibrada y saludable han demostrado ser la técnica más...

Cerrar