12 Bebidas para Quemar Grasa del Cuerpo

Las bebidas y jugos para ayudar a bajar de peso son verdaderamente efectivos, ya que su consumo frecuente permitir bajar algún kilo de más de forma sencilla y rápida, ya son muy buenas para quemar grasa de forma continua y saludable. En seguida podrás encontrar las bebidas más efectivas para quemar grasa del cuerpo, asimismo puedes incorporarlas en cualquier dieta.

1.- Agua de limón:

Un vaso grande de agua con limón recién preparado y tomado en ayunas es muy efectivo para quemar grasa del cuerpo y limpiar el hígado.

bebidas-que-ayudan-a-quemar-grasa

2.- El jugo de verduras:

El jugo de verduras es una bebida muy recomendada para todas las personas que quieren bajar de peso. Un vaso de este jugo ayuda a sentir lleno por muchas horas y por ende comerás menos.

3.- El té blanco:

El té blanco es muy conocido por sus efectos depurativos, y ayuda a eliminar las grasas almacenadas en zonas específicas del cuerpo, principalmente en la vientre. También ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo en la sangre.      

4.- El té verde:

Este té es una bebida que contiene antioxidantes, asimismo puede reducir el hambre de forma considerable, lo cual es importantísimo para las personas que quieren perder peso, ya que pueden comer menos sin pasar hambres. Asimismo el té verde ayuda a reducir el estrés, manteniendo a las personas que lo toman con una actitud relajada y tranquila.                     

5.- El té de jengibre:    

Este té ayuda a eliminar de forma efectiva y natural las grasas que están almacenadas en el cuerpo, asimismo ayuda a mejorar la digestión y es muy útil para prevenir muchas enfermedades, especialmente enfermedades respiratorias.

bebidas-que-ayudan-a-quemar-grasa1

6.- La leche desnatada:

También la leche desnatada ayuda a eliminar la grasa que se halla almacenada en el cuerpo. Se recomienda tomar un vaso de leche desnatada al día sin nada de azúcar.

7.- El jugo de espinaca, kiwi y leche:

Para hacer este jugo saludable solo tienes que licuar tres hojas de espinacas con medio kiwi y tres hojas de lechuga. Este jugo es rico en vitamina C, antioxidantes y clorofila. De igual modo, resulta bastante efectivo para limpiar el  cuerpo, si quieres puedes añadir un poquito de miel de abeja, lo cual mejora su sabor y le brindará más propiedades.

8.- El agua de alcachofa:

Esta se puede hacer cocinando una alcachofa en cuatro vasos de agua, la cual se debe tomar durante el día, de este modo se eliminan la grasa y toxinas del hígado. Pero lo perfecto es tomar esta agua por veinte días seguidos.

9.- El jugo de toronja:

El jugo de toronja es una bebida eficaz para quemar grasa del cuerpo. Solo un vaso todos los días de este jugo será necesario para conseguir el propósito de perder peso en poquito tiempo.

10.- Jugo de papaya:

La papaya se recomienda de forma especial a las personas que quieren bajar de peso de forma efectiva y natural ya que posee papina, que es una enzima que evita que las grasas se almacenen en el cuerpo. Pero recuerda preparar el jugo de papaya con solo agua.

bebidas-que-ayudan-a-quemar-grasa2

11.- El agua de jamaica:

El agua de jamaica posee propiedades diuréticas, lo cual es importantísimo cuando se lleva cabo una dieta para perder peso. Se puede hacer cocinando unas cuantas flores en cuatro vasos de agua, la cual se toma durante todo el día.

12.- El agua de coco:

El consumo de coco es de gran beneficio para la salud. El agua de coco da una buena hidratación mucho más efectiva que otra bebida. Además ayuda acelerar la función del metabolismo.

Recuerda que las bebidas y los jugos para bajar de peso son muy fáciles de hacer y, asimismo, son a base de verduras y frutas que se tiene siempre en la cocina. Debes tener en cuenta que tienen muchas propiedades, por lo que debes incluir en tu dieta diaria, aunque es importantísimo acompañarlos con una rutina de ejercicios físicos. Espero que este artículo te sirva de algo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Físicos para Hacer en Casa

Mejorar la salud o bajar de peso pueden ser dos de los objetivos principales por los que una persona quiera...

Cerrar