10 Trucos de Dieta Ingeniosos y Efectivos

Seguramente que si estas siguiendo una dieta para perder peso, también estas buscando algunos trucos para que hagas que la dieta sea más efectiva y fácil, por ello en esta ocasión quiero mostrarte los mejores 10 trucos de dieta ingeniosos y efectivos que verdaderamente funcionan muy bien, empiece a ponerlo en práctica lo más rápido posible y veras los resultados.

Quizás que algunos de estos trucos de dieta ingeniosos y efectivos te parezcan un poco absurdos e incluso hasta graciosos, pero si bien es cierto que si funcionan de maravilla. Solamente te recomiendo que lo pruebes para que veas los resultados asombroso y saques tus propias conclusiones.

- Deja de lado el modo automático, esto se refiere a que si moralmente utilizas la mano derecha para comer, ahora debes empezar a comer con la mano izquierda. Contrariamente si comes con la mano izquierda, ahora tienes que empezar a comer con la mano derecha. Lo que lograras con este sencillo truco lo podrás conseguir es que los alimentos tarden más en llegar a tu boca y por ende a tu organismo, esto permitirá que tengas sacies más rápido el hambre y comas un poco menos de comida y no terminar una fuente completa.

dieta-equilibrada-para-bajar-de-peso1

- Come porciones más pequeñas, para esto existe un ya conocido trucos que es utilizar los platos pequeños de postre, pero también puedes hacer algo nuevo que dará muy buenos resultados, me refiero a que empieces a comer con palillos chinos y también a invertir los cubiertos, es verdaderamente un retos pero que funciona muy bien, debes comer con el mango del cuchillo, tenedor o cuchara, es un poco gracioso pero funciona.

- Un solo bocado, en este caso no solamente tienes que masticar el mayor número de veces el bocado de comida, te recomiendo que antes de colocar el segundo bocado a tu boca, el que has colocado anterior ya debe estar en tu organismo, esto te permitirá saciarte  más rápido y tener una mejor digestión ya que los alimentos lo consumirás más triturados.

- Un pequeño intermedio, si estas disfrutando de un almuerzo en compañía de otras personas y llevas una plática amena, no olvides los buenos modales y no debes hablar con la boca llena. Debes colocar los cubiertos a un costado de tu plato para hablar, esto mientras que tú haces uso de la palabra. Si estas comiendo solo, deja tu plato por un momento, levántate a tomar un poco de agua para que nuevamente continúes comiendo.

Infusines naturales para bajar de peso

- No comas de prisa, usualmente cuando se come en compañía de otras personas se puede generar inconscientemente un concurso para ver quien termina en comer primero, esto puede suceder de forma inconsciente ya que puedes ver que los demás están terminando y tú empiezas acelerar. Debes tener en cuenta que el que gana es el que termina último ya que lo has hecho lentamente y eso es mejor para mantenerte en forma.

- Antes de empezar a comer debes oler manzanas, plátanos u hojas de menta, parece algo inútil, pero investigaciones recientes han dado a conocer que la estimulación de olfato puede ayudar maravillosamente a sentirte más saciado y eso te permitirá comer menos cantidad de alimentos.

- Debes comer delante de un espejo, esto te permitirá ser consciente de la cantidad de alimentos que están consumiendo, y al tener una réplica de la imagen tuya en el espejo te permitirá ser más consiente de la cantidad y calidad de comida que estas consumiendo.

bajar-de-peso-sin-dejar-de-comer2

- Debes colocar tonos fríos a tu mesa, los colores de este tipo como por ejemplo el azul es ideal para disminuir el apetito, caso contrario sucede con los tonos cálidos como  el anaranjado y el rojos que son tonos que sirven para la estimulación del apetito. Es por ello que te aseguro que en ninguna parte has observado un restaurant de comida rápido de color azul.

- Utiliza una faja, si existirás a una celebración en donde sabes que comerás y beberás en grandes cantidades, llevar puesta una faja es la solución, esto no solo te permitirá lucir con una mejor imagen, también te permitirá comer menos cantidad de lo normal para que así no te desmandes.

- Después de unos cuantos bocados te recomiendo que consumas un poco de agua, esto para que tus alimentos puedan digerirse mejor y consumas menos alimentos.

dieta-balanceada-para-la-temporada-de-invierno

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Spinning para Adelgazar

El spinning es uno de los mejores ejercicios para adelgazar que se realiza sobre una bicicleta estacionaria, en la cual se...

Cerrar