10 Minutos de Ejercicios para Perder Peso

Según la  última investigación de la facultad de medicina de la Universidad de Boston la acumulación de tiempo que hemos utilizado en la nuestras diferentes actividades cotidianas de corta duración, como caminar, subir y bajar escaleras, jugar con los niños, nos benefician de la misma manera, si lo hacemos cotidianamente y varias veces al día, que pasar una hora dirían en el gimnasio.

Para cualquier plan para bajar de peso realizar una rutina de ejercicio físico es muy importante para lograr nuestro objetivo. Primeramente antes de empezar le recomiendo que consulte a un especialista y se el quien elabore un plan adecuado teniendo en cuenta su sobrepeso y de acuerdo a tu estado físico con el que te encuentras. Ten en cuenta que no son los mismos ejercicios para una persona que pesa 50 kilos y para otra que pesa 100 kilos.

ejercicios-para-adelgazar

Trucos para bajar de peso con ejercicios

  • Para realizar ejercicios  de la mejor manera para bajar de peso te recomiendo que uses ropa sumamente cómoda, flexible y de preferencia de algodón y también el calzado debe ser liviano y cómodo.
  •  Caminar diariamente al menor unos 15 a 30 minutos es de gran beneficio para bajar de peso por lo que al caminar puedes quemar un gran número de calorías.
  • Es ideal que te mantengas en movimiento en cualquier momento, usa las escaleras en remplazo del elevador, bájate del autobús una o dos cuadran antes para que puedas caminar.
  • Realizar una sección de ejercicios aeróbico con el Sprint será de gran ayuda para poder quemar la mayor cantidad calorías posibles.
  • Cada que realices ejercicios trata de rehidratarte lo más que puedas tomando gran cantidad de agua natural.
  • Además de hacer ejercicios deber de llevar una dieta balanceada y evitar consumir los alimentos que tienen alto porcentaje de grasa.

A continuación te dejo un video en el cual podrás ver los mejores ejercicios para bajar de peso.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para fortalecer el pecho

Para que una persona pueda lucir con una buena imagen es necesario que tenga un cuerpo en forma, claro que...

Cerrar