10 Maneras de Quemar 100 Calorías sin Esfuerzo

Todas nosotras queremos estar en forma pero no siempre nos tomamos el tiempo para hacer algún ejercicio. Te cuento que hay maneras fáciles con las que se puede hacer actividad física todos los días. Las que van desde como sentarse en el centro de trabajo hasta realizar la limpieza de la casa.

Quemar calorías mientras se hace las actividades diarias es perfecto para las personas que no tienen tiempo exclusivo para que practiquen algún deporte. Caminar unas cuantas cuadras al día. Hacer la limpieza es otra manera frecuente de hacer ejercicio sin percibir. A continuación te daré las 10 maneras de quemar 100 calorías sin esfuerzo.

diez-maneras-para-quemar-100-calorias3

Camina:

En promedio, es ineludible caminar o correr un aproximado de quince cuadras para llegar a quemar 100 calorías. Cuando más rápido corres y mas sea la distancia vas a ver mejor los resultados. Y caminar se puede hacer en la casa con una maquina caminadora o sencillamente caminando al centro comercia en vez de ir en carro.

Si lo que requieres recorrer por todo el centro comercial es mejor que vayas caminando, porque muchas  veces es preferible caminar que esperar el micro o tomar un taxi, sobre todo en el turno de la tarde cuando los zapatos son con taco alto. Mueve y motívate las piernas. Asimismo de quemar las calorías estarás tonificando tus piernas.

Toma bastante agua fría:

El liquido que incluyas en la hidratación de tu día debes beberlo de forma rápida y de preferencia que este helada. Si bebes ocho vasos de agua durante todo el día te ayudara a creer una señal en tu metabolismo que te hará gasta veinticinco calorías por tal solo un vaso. Cuando el agua este frio, tu cuerpo tiene que realizar  un mayor esfuerzo para que lo caliente y así que quemara muchas mas calorías.

No te sientes, balancéate:

Si pasas mucho tiempo en tu trabajo y mayormente paras sentada en la silla, es momento de que cambies la silla de tu oficina por una pelota de hacer gimnasia. Te ayudara a quemar muchas calorías en tan solo una hora, ya que al estar balanceándote estarás moviendo todos musculo.

No te quedes quieta:

Debes moverte durante todo el día, también puedes mover las piernas mientras que estas sentada en la silla de tu oficina. Cuando hables por celular, debes levantarte y caminar. Si estas en movimiento 60 segundos habrás quemado 100 calorías.

Una bebida caliente:

Además de instruir a llenar a tu barriga con agua fría, toma una taza de café bien caliente, puede ser te verde o rojo. Esta infusión estimula al sistema nervioso y benéfico a quemar más calorías. Beber un litro de te durante el día hará que tu organismo queme 100 calorías.

diez-maneras-para-quemar-100-calorias1

Saltar:

Recordar la niñez y saltar una cuerda o soga puede ser muy entretenido y un efectivo ejercicio para bajar de peso y quemar calorías. Cuando tengas tiempo salta, esto hace que tu corazón se acelere más rápido y que tú organizo comience a trabajar.

Rutina de ejercicios intensa y corta:

Una rutina de ejercicios físicos durante quince minutos intensiva te hará quemar 100 calorías. Esta es una buena receta es combinar ocho minutos de manejar la bicicleta elíptica o estática, tres minutos de flexiones, posteriormente seguir con seis minutos mas de entrenamiento alternando caminata y carrera en la maquina de correr. Por ultimo debes dedicarte cuatro minutos a fortificar los músculos con estocadas y sentadillas.

Baila:  

Si comiste pescado o esta noche tienes que asistir a un cumpleaños y sabes que vas a comer más de lo debido, pues sube el volumen de sonido y ponte a bailar. Y quemaras muchas calorías en tan solo veinte minutos de baile.

Juega con tus pequeños:

Tus hijos pueden ayudarte a crear el mejor ejercicio para que ejercites tu cuerpo. Jugar con ellos a arrojar pelotas por más de veinte minutos, quince minutos de carreras, diez minutos de patinaje te harán quemar 100 calorías.

Hace el aseo de tu casa:

Asear la casa es uno de lo mejores ejemplos de como se quema calorías en la rutina diaria. Cualquier movimiento o actividad que hagas con mucha concentración y por más de cuarenta y cinco minutos te permitirá que quemes 100 calorías. Puedes pasar la aspiradora, lavar los platos, encerar, planchar la ropa, preparar los alimentos o hacer comprar durante una hora.diez-maneras-para-quemar-100-calorias2

Ejercicios para adelgazar y quemar calorias:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Precauciones a la hora de Tomar Pastillas para Adelgazar

El día de ahora te hablare a cerca de las precauciones a la hora de tomar pastillas para adelgazar. La...

Cerrar