10 Hábitos que hacen Fracasar la Dieta

Deseas llevar una dieta saludable para bajar de peso y empezar a llevar una vida lo más saludable posible, pero como en todo hay cosas que hacen fracasar lo que uno se propone, para que no fracasas en el intento ahora te mostrares los 10 hábitos que hacen fracasar la dieta y como evitarlo.

Los hábitos que hacen fracasar la dieta siempre están presente en el día a día y en todo momento, pero cansillos trucos que son vitales para evitar y no hacer que la dieta fracase, lo que permitirá que logres bajar de peso como lo deseas.

El principal problema de que una persona no lleva una dieta adecuada para bajar de peso son estos malos hábitos, pero de ahora en adelante podrás evitar de todos modos caer en estas malas costumbres para que cumples al pie de la letra la dieta para bajar de peso que has decidido llevar. No esperes más y empieza a tomar nota de los hábitos que tienes que evitar para que la dieta no fracase.

1.- Ir constantemente a revisar la nevera. No se sabe que es lo que se quiere comer y abres la nevera varias veces, hasta que optes por algo para comer, claro que será un alimento que no está indicado por la dieta. Para que esto no te suceda, te recomiendo que tengas a la mano un refrigerio que está permitido por la dieta. De este modo la tentación será menor y te estarás obligada a comer lo que está indicado y a la mano.

consejos-para-adelgazar-rapido2

2.- Comer lo que los pequeños no terminan. Estoy seguro que toda mama ha hecho esto alguna vez. No es capaz de dejar la comida que sus hijos dejas y opta por comerlo. La comida extra no será más que calorías de más lo que no es recomendado. Lo que tienes que hacer en este caso es simplemente tener fuerza de voluntad y llevar la comida hacia otro lado, pero no hacia tu estómago.

3.- Comer mientras la preparación de alimentos. Toda persona que cocina está picando de a poco sin darse cuenta, bien sea por probar la comida que está preparando o por que la comida provoca. En este caso te recomiendo que pruebes lo justo y necesario, solamente para asegurarse de que el sabor es el indicado.

4.- Comer entre comidas. Este es uno de los hábitos más comunes. Tan solo con comer una galleta o un caramelo se está aportando calorías innecesaria, pero lo que la mayoría dice es que no pasa nada, mentira. Puedes comer entre comidas pero solamente algo como una fruta o ensalada de verduras.

dieta-economica-para-adelgazar1

5.- Dejas pasar laguna comida. Este es un mal hábito que no solamente perjudica la dieta, sino que además perjudica la salud. Dejar de comer alguna comida no será beneficioso para nada, siempre tienes que comer todas las comidas.

6.- Comer todo lo que nos pongan en frente. Esto pasa más cuando vas a un restaurant, no se puede resistir comer todo lo que ha en frente. Pero para que esto no sucede es mejor que pidas solamente una ensalada o comidas saludables que permite la dieta, nada de lo demás.

7.- Decir solo ahora y nuca más, esto es mentira. Estar frente a un postre con muchas calorías o a un alimento que no es para nada recomendado y decir es la última vez que como esto. Esto pasara más y más veces. Es momento de que dejes de comerlo ahora o nunca.

como-evitar-comer-demasiado

8.- Comer mirando Tv, leyendo o frente al ordenador. Cuando comes haciendo otra actividad lo que se consigue es que se coma más de la cuenta sin darse cuenta. Cuando comas tienes que dedicarte exclusamente a eso con todos tus sentidos, lograras saciarte más rápido.

9.- Comer en la noche. Puede que antes de dormir o después de un sueño tengas locas ansias de algunos postres o de alguna comida extra. Para evitar esto tiene que tomarte un vaso de agua tibia cuando tengas ganas de algo.

10.- Comer en la cama. Muchas personas les encanta comer en la cama mirando una película, entre otras cosas más, pero esto es lo que se tiene que evitar de todos modos ya que aumenta 13 veces más de aumentar obesidad. Para evitar esto solamente tienes que tener fuerza de voluntad para dejar todo lo demás y sentarte a la mesa para disfrutar la comida.

como-evitar-que-la-dieta-fracase

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Endurecer los Gluteos para ir a la Playa

Con la llegada de la temporada del verano la gran mayoría de mujeres sacan el bikini del fondo de la cómoda para ir a la...

Cerrar