10 Bebidas Naturales para Adelgazar

Adelgazar o Bajar de Peso de forma natural y rápido sólo se consigue a través de la dieta, del ejercicio físico y la constancia, pero hay elementos que ayudan a que no sea un largo y aburrido camino, entre esos, las bebidas naturales. Para ello a continuación he decidido darte las 10 bebidas naturales para adelgazar, así que no dejes de ver:bebidas-para-bajar-de-peso2

1.- Agua fría: según una investigación realizada señala que tomar medio litro de agua fría hace que el cuerpo acelere la función del metabolismo hasta un treinta por ciento, razón por la cual ayudará a que se elimine mucho más calorías. Asimismo el agua fría ayuda regula la temperatura, conserva la belleza del pelo, las uñas y la piel, y da una sensación saciante cuando se toma.

2.- Jugo a base de arándanos, piña y pera: los zumo de estas deliciosas frutas son los más beneficiosos para bajar de peso o adelgazar. La combinación es ideal para duplicar sus efectos adelgazantes y asimismo ayuda acelerar la función del metabolismo. Pero se recomienda no añadir azúcar. Asimismo no contienen grasa y brindan azúcares simples, y aportan muchas vitaminas y minerales.

3.- Té verde: posee un espectacular poder adelgazante, pues con dos tazas al día es suficiente para ayudar acelerar la función del metabolismo y reducir el hambre. Sus propiedades adelgazantes se deben a que es muy rico en taninos y polifenoles, que estimulan a la quema de grasas.

Asimismo el té verde ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre, previene enfermedades cardiovasculares, fortalece los huesos, previene la enfermedad de Parkinson, y previene y combate muchos tipos de cáncer.

bebidas-para-bajar-de-peso1

4.- Agua con hierbabuena o limonada: los cítricos poseen beneficios antioxidantes, depurativos y diuréticos, por lo que combinados con agua ayudan a eliminar el exceso de líquidos, acelerar la  función del metabolismo y ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. Asimismo el agua con hierbabuena ayuda mejorar la inhalación y exhalación de oxígeno, reduce la diarrea, mejora la memoria, calma el estrés, y es ideal para la lactancia.

5.- Café solo: la cafeína es perfecto para ayudar acelerar la función del metabolismo ya que estimula la quema de calorías y la termogénesis, siempre y cuando se tome sin nada de azúcar y sin leche. El café durante el desayuno o a la media mañana reduce la sensación de hambre, esto quiere decir que no tendrás hambre por muchas horas.

6.- Jugo a base de verduras: según un estudio realizado por una universidad dice que tomar un vaso de jugo de verduras antes de las comidas principales, hace que consumas ciento treinta y cinco calorías menos. Su eficiencia radica en que se quema muchas más las grasas, mantiene las toxinas en raya y poseen un alto poder saciante. Asimismo el jugo a base de verduras ayuda a purificar el hígado, alivia las inflamaciones, mejora las varices, purifica el intestino y el colon.

7.- Té rojo: pues este té posee propiedades como: regula los vasos sanguíneos, quema grasas, disminuye el colesterol malo de la sangre y aumenta el colesterol bueno, elimina toxinas, fortalece los huesos, mejora el estado de ánimo, alivia los dolores de cabeza, facilita la digestión y elimina el exceso de líquidos.

infusion-para-adelgazar

8.- Jugo de toronja: esta bebida natural ayuda también acelerar la función del metabolismo y a mejorar el aspecto de la piel, esto es gracias a que estimula producción de colágeno, asimismo ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo en la sangre y ayuda a proteger el corazón. Además ayuda a reducir el hambre.

9.- Té blanco: acelera la función del metabolismo y regula el colesterol malo en la sangre, asimismo es una bebida muy deliciosa.

10.- Agua desintoxicante: y está última bebida natural asimismo de ser refrescante y deliciosa, ayuda a desintoxicar de forma natural el cuerpo y a obtener una barriga plana, solo debes rebanar dos limones y un pepino, ponerlos en un recipiente de agua, agregar doce hojitas frescas de menta y dejar reposar toda una noche. Al día siguiente tomar esa agua durante todo el día.

bebidas-para-bajar-de-peso1

Cualquiera de estas bebidas que elijas te ayudará a adelgazar o bajar de peso de una forma natural y rápida. ¿Has probado alguna de estas bebidas naturales? Deja tu opinión en el Facebook.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre

Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre.- La actividad física es un complemento importante de la dieta porque ayuda a...

Cerrar