10 Alimentos para Aplanar la Barriga

Si verdaderamente deseas una barriga plana y sexy tienes que modificar tu alimentación diaria. Los mejores alimentos para conseguir este cometido poseen alto contenido de fibra para no sentirse hinchado, proteínas para acelerar el metabolismo y antioxidantes para mejorar la rutina de abdominales. A continuación los diez alimentos para aplanar la barriga.alimentos-para-adelgazar-la-barriga

1.- La almendra: este delicioso fruto seco contiene mucha fibra y proteínas, así como también vitamina E, un perfecto antioxidante. Asimismo posee una gran fuente de magnesio, el cual ayuda a que el cuerpo pueda producir energía, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, y construye y mantiene el tejido muscular. Además contribuye con el mejoramiento del cabello, la piel y las uñas.

2.- El huevo: no hay ningún otro alimento que contenga un alto porcentaje de proteínas que este alimento. Posee un balance de aminoácidos primordiales y ayuda a reducir el hambre. Un estudio hecho ha encontrado que cuando las personas comían huevos en el desayuno, sentían menos hambre durante el día. Es por ello que te recomiendo que incluyas en tu desayuno al menos dos huevos.

3.- La manzana: pues una manzana posee cinco gramos de fibra, pero asimismo es casi el 85 % de agua, lo que ayuda a sentirse lleno. Un estudio hecho encontró que las mujeres con obesidad que consumían cuadro manzanas medianas durante el día tres meses bajaron más peso que las mujeres que comían galletas de avena. Por lo que es recomendable comer manzanas cada vez que se tenga hambre.

dieta-de-la-manzana-para-adelgazar

4.- La soya: posee una gran fuente de proteínas, fibra y antioxidantes. Asimismo, es muy versátil. Una investigación halló que las personas con obesidad que tomaron durante el día leche de soya bajaron más peso que aquellas personas que tomaron la clásica bebida a base de productos lácteos. Además la soya ayuda a controlar diabetes, reduce los niveles altos de colesterol y ayuda a prevenir la caída del cabello, principalmente en los varones.

5.- Las verduras de hoja verde: sus carotenoides que posee ayudan a reducir la cantidad de calorías en la dieta. Una taza llena de espinacas posee tan solo cuarenta calorías, mientras que una taza llena de brócoli posee cincuenta calorías y ayuda a satisfacer el veinte por ciento de las necesidades de fibra durante el día. La gran mayoría de las verduras de hoja verde también poseen una gran fuente de calcio, un ingrediente primordial para la contracción muscular. Entre las verduras de hoja verde se hallan: el berro, el apio, la acelga, la espinaca, el coliflor, las coles, el brócoli, la lechuga, la achicoria, el repollo, etc.

6- Las bayas (fresas, uvas, frambuesas, moras, etc.): La mayoría de las bayas contienen una gran fuente de fibra, el mejor compañero de toda persona que está llevando una dieta adelgazante. Entre mayor cantidad de fibra comas menos calorías absorberás de los demás alimentos. Además, son muy ricas en antioxidantes y ayudan a conseguir mejores resultados en los entrenamientos.

frutas-para-adelgazar-rapidamente1

7.- El yogurt: según un estudio reciente ha publicado que las personas que reciben el calcio del yogurt pueden bajar más peso en torno a su cintura. Pues las bacterias probióticas que contienen la mayoría de los yogures ayudan a mantener el sistema digestivo saludable, que hará que se evite el estreñimiento y la hinchazón abdominal.

8.- Los pescados y mariscos: principalmente los pescados grasos como el atún y el salmón, poseen una gran fuente de ácidos grasos omega 3. Pues estas grasas saludables ayudan en la quema de las grasas, haciendo acelerar la función del metabolismo. Un estudio ha demostrado que las personas con obesidad que comieron un pescado al día mejoraron su nivel de glucosa-insulina.

9.- La quinua: este grano entero posee cinco gramos de fibra y once granos de proteínas por media taza. La cual ayuda a mejorar la digestión y da energía para hacer abdominales.

10.- Sopa de verduras: una investigación encontró que las personas que comían sopas de verduras dos veces al día tuvieron más éxito en bajar de peso que las que comían la misma cantidad de calorías en comida rápida. Asimismo, es una manera sencilla de comer las verduras.

sopa-para-bajar-de-peso1

Si incluyes los 10 alimentos que te acabo de dar en tu alimentación diario te aseguro que en tan solo poquito tiempo podrás lograr tener una barriga plana.

Dieta para adelgazar la barriga:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Mofletes

Mientras que las mejillas gordas de un bebé pueden ser adorables, no son adecuadas en la edad adulta. Si bien...

Cerrar