Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura.- La cintura es la parte del cuerpo que toda mujer quiere tener en excelentes condiciones, con sus curvas acentuadas y bien en forma. Esa zona es fundamental para tener una bella silueta y, por esto mismo, todas quieren tenerla bien en forma. No es una misión fácil, pero hay varias técnicas que pueden hacerte bien para la cintura.

Por empezar, dieta y ejercicios son fundamentales para tener bien la cintura. Aquí te proponemos una serie de ejercicios interesantes para dicho fin, ideales para bajar la barriga. También los masajes reductores (en conjunto con lo anteriormente planteado) pueden ser excelentes para afinar el abdomen. Es la grasa acumulada la que hace que no se vea bien y entonces es a ella a la que hay que combatir.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura2 thumb

Como Acelerar El Metabolismo Para Adelgazar La Cintura

Aumentar la masa muscular. El gasto energético de personas con más masa muscular es mucho mayor que el de las personas con menos músculo. Los músculos requieren más del doble de calorías que la grasa corporal para mantenerse. Así que si para acelerar el metabolismo es conveniente agregar a la rutina de ejercicio aeróbico al menos dos sesiones por semana de ejercicios para fortalecer los músculos. Los ejercicios para los abdominales ayudarán a mantener esa área firme y por lo tanto la cintura se verá más estilizada, pero para aumentar gasto metabólico será necesario trabajar todos los grupos musculares: abdomen, piernas, glúteos, pecho, espalda y brazos.

Aumentar la intensidad de la rutina de ejercicio aeróbico. Durante las horas siguientes a una sesión de ejercicio aeróbico el metabolismo se incrementa. El ejercicio de alta intensidad aumenta más el gasto energético y durante más tiempo. Por lo tanto resulta útil para intentar incrementar un poco la intensidad del ejercicio o intercalar intervalos de alta intensidad con otros de intensidad moderada o baja.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura thumb

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura

1.- Acuéstate en el suelo con las piernas juntas estiradas y los brazos a los costados, levanta las dos piernas a la vez sin despegarlas una de la otra hasta formar un ángulo de 90º con el tórax. Baja lentamente las piernas hasta volver a la posición inicial.

2.- De pie con las piernas abiertas y los brazos extendidos hacia los costados inclínate hacia la derecha, abajo girando el torso para tratar de tocar con la mano izquierda el pie derecho, luego vuelve a la posición original y repite el movimiento pero hacia la izquierda (para tocar con la mano derecha el pie izquierdo).

3.- Toma una escoba y sitúa el palo detrás de la nuca, apoyándolo sobre los hombros y sujetándolo con ambas manos. Colócate con las piernas separadas y un poco flexionadas y comienza un movimiento lento de rotación de un lado a otro, con la cadera inmóvil.  Comienza lentamente y luego irás aumentado la intensidad y la cantidad de repeticiones.

4.- Es muy importante que siempre estés con el abdomen contraído ya sea sentada, caminando o de pie, debes erguir los hombros y colocar el cuello recto en su sitio. Puedes reducir centímetros simplemente si realizas veinte respiraciones profundas al mismo tiempo que controlas la postura y te relajas.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet