Trucos Caseros para Adelgazar la Cara

Trucos Caseros para Adelgazar la Cara.- Entre las preocupaciones estéticas, reducir la papada es una de las principales. Sin embargo, se olvida, que existen ejercicios para los músculos de la cara y el cuello. Si los ejercitas, lograrás reducir la acumulación de tejido adiposo bajo tu cara y cómo quitar la papada, dejará de ser un problema.

Los ejercicios para reducir la papada deben ir acompañados de una alimentación sana, y también de constancia y regularidad en tu plan de actividad, así podrás lograr mejores resultados.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cara2 thumb

Los ejercicios faciales son una de las prácticas más acertadas que puedes escoger, si lo que deseas es delinear el contorno del rostro. Mediante ellos conseguirás tonificar tus músculos faciales,logrando así que las líneas de expresión de tu cara, se vean favorecidas. Simplemente, es cuestión de dedicarle algunos minutos al día.

Los mejores resultados los obtendrás cuando realices estos ejercicios en un buen estado de relajación, preferiblemente por las noches y más aún si los efectúas lentamente y con tranquilidad. El primero de los ejercicios para delinear el rostro consiste en hacer una mueca totalmente exagerada, abriendo completamente la boca, nariz y ojos y manteniendo esta postura durante cinco segundos. Repítela unas cinco veces al día.

También es muy bueno, colocar tus dedos índices en cada extremo de tus ojos y estirar las líneas de expresión, como "achinando" los ojos. Mantén la postura durante cinco segundos y repítela por cinco series. Otro de estos excelentes ejercicios que puedes hacer para delinear el rostro, consiste en un método muy similar al anterior pero en la boca. Coloca tus dedos índices en la comisura de tus labios y estíralos completamente, permaneciendo en esa postura durante cinco segundos. Como en el caso anterior, repítela durante cinco veces.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cara1 thumb

Algunos consejos generales:

  • Sigue una dieta general de adelgazamiento que se ajuste a tus preferencias y necesidades.
  • No incluyas en la dieta galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso.
  • Vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
  • Tres veces al día, al levantarte, a mediodía y por la noche masajéate la cara enérgicamente con agua y jabón y posteriormente una crema no nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras "rebajar" intentando favorecer la circulación.
  • Haz 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla…).
  • Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.
  • Bebe agua, mastica despacio y bien.
  • Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.
  • Ten paciencia y se constante.

Ejercicios para reducir la cara

Los ejercicios para adelgazar suelen ser tremendamente efectivos cuando se los combina con otras actividades para bajar de peso como dietas y remedios caseros. Si tienes constancia y dedicación verás los resultados. Por eso mismo, no tiene más que aprender algunos ejercicios para reducir la cara y ponerlos en funcionamiento.

Los ejercicios para adelgazar pueden llegar a darte muy buenos resultados según el caso. Eso si, lo ideal es que los practiques a diario, con constancia y que también los acompañes de algunos remedios caseros para perder peso y también dietas, para tener una disciplina más completa.
Uno de los puntos fundamentales es hacer ejercicios diarios en donde puedas mover todos los puntos de tu rostro. De esa manera, podrás trabajar todos los músculos de la cara, incluyendo de los mentones y la papada. Aquí podrás encontrar unos cuantos para tal fin.
Para adelgazar la cara también es ideal que todos los días hagas al menos media hora de ejercicio aeróbico, como correr y saltar, notando que esas zonas del rostro que quieres reducir están moviéndose. También los masajes pueden llegar a ser muy efectivos. Recuerda hacerlos diariamente.

Otro de los puntos fundamentales tiene que ver con la circulación sanguínea en tu cara. Para eso mismo lava enérgicamente tu rostro tres veces al día y, de ser posible, con agua fría. Esto hará que la sangre fluya por tu rostro de mucha mejor manera. Los ejercicios faciales, también te ayudarán a adelgazar tu cara.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cara thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!