Trucos Caseros para Adelgazar en una Semana

Existen remedios y trucos caseros para adelgazar en una semana que ahora son muy comunes y utiles para las persoans con sobre peso, pero se tiene que resaltar que estos trucos  caseros por sí solos no resultarán efectivos. Es muy importante también la actividad física y una buena dieta.

Hay que advertir que la mayoría de los especialistas dudan de la eficacia de estos remedios y trucos caseros para adelgazar. Se trata en la mayoría de casos de experiencias empíricas y no demostradas científicamente, pero hay muchas personas que han mandado a volar los kilitos de mas dichos metodos.

* El remedio más común para bajar de peso rápidamente consiste en tomar un vaso de agua tibia antes de desayunar, esto ayudará a desintegrar más rápidamente la grasa acumulada en el cuerpo, además de ayudar a la digestión durante el día.

* Aceite de oliva con té de limón . Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente mezclada con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para adelgazar el abdómen.

remedios caseros para adelgazar rapido1

Coma las especias termogénicas para el metabolismo de revoluciones como la cayena y el jengibre. Consumir la canela, así como los clavos y el cardamomo ayuda a estabilizar el azúcar en sangre.

Dale sabor a tus comidas con especias que además tienen efecto antioxidante y pueden ayudar a prevenir enfermedades. Ejemplo de esto es la albahaca, la pimienta negra, el comino, el ajo, el jengibre, la menta… E incluso las cebollas o los puerros.

* Saca tu TV de tu dormitorioProbablemente esta idea  no sea de tu agrado, pero dejar de ver televisión antes de acostarte te trae beneficios en tu pérdida de peso. Al no tener la TV en tu recamara dormirás un poco más, esto es sumamente esencial para bajar de peso.

Una de las mejores maneras de promover la pérdida de peso es hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día. Caminar, trotar, montar en bicicleta, o usar máquinas tales como bicicletas elípticas son excelentes formas para quemar el exceso de calorías.

* Para adelgazar y conservar los resultados en largo plazo, es necesario que tengas un plan alimenticio saludable esto permitirá eliminar todo tu sobrepeso naturalmente y los  remedios y trucos caseros para adelgazar puedes usarlos como complemento para maximizar los resultados.

remedios caseros para adelgazar rapido

Productos naturales para bajar de peso en una semana

El agua es sumamente especial para nuestra salud, especialmente para la pérdida de peso,  ya que al gua no solamente te ayuda a tener una mejor digestión, te ayuda a estar un poco más saciado y a consumir menor alimentos, para ello siempre se recomienda que se consuma al menos unos 7 u 8 vasos de agua pura al día, si no te gusta el agua puedes agregarle unas gotitas de limón para cambiar el sabor y será mucho mejor ya que el limón contiene distintos efectos adelgazantes y para toda la salud en general, lo más recomendable es que antes de cada comida tomes un vaso de agua para que de esta forma consumas menos comida y puedas adelgazar rápidamente, esto también te ayudara a una mejor digestión de los alimentos. Evita el consumo de agua helada, lo más ideal es consumirlo tibia o a una temperatura ambiente.

El té de manzanilla además de ser una bebida agradable y relajante es especial para adelgazar rápidamente. El té de manzanilla ayuda considerablemente a tener una digestión más rápida y efectiva, lo cual será de gran beneficio para adelgazar, te recomiendo que siempre optes por consumir una tacita de té de manzanilla después de cada una de las comida principales y veras como adelgazara rápidamente y lo mejor de todo que de forma saludable. Además de que la manzanilla tiene efectos adelgazantes también es ideal para solucionar diferentes problemas estomacales, el té de manzanilla puedes consumirlo así solo y si deseas reforzar la efectividad y sobre todo darle un mejor y mar agradable sabor del que ya tiene puedes agregarle algunas gotas de limón.

bajar la panza

Claro que para adelgazar se recomienda consumir toda clase de verduras, pero una de las principales y la que por ningún motivo se debe dejar de consumir es la zanahoria. Esta verdura se debe utilizar si es posible en todas las comidas para que así logres llevar una alimentación más saludable y balanceada y sea más fácil y sencillo adelgazar rápidamente.  La zanahoria puedes utilizarlo para dar un mejor sabor a tus comidas, pero para sacarle más provecho a sus beneficios puedes consumirlo por si sola durante el día entre las comidas y cada vez que tienes hambre a lo largo del día para que así sea más efectiva, también lo puedes consumir en jugos o batidos naturales muy deliciosos, la zanahoria no solamente te ayuda adelgazar rápido, también te ayudara a mantenerte joven ya que contiene un alto porcentaje de antioxidantes.

Como ya te lo he mencionado muchas veces que para adelgazar es necesario la realización de ejercicios físicos, pero para ello no es necesario que vayas a un gimnasio, puedes mantenerte en movimiento y realizar ejercicios en donde quiera que estés y con la mayor facilidad y tranquilidad posible. Como por ejemplo cuando vas a trabajar tienes que llegar hasta el tercer piso donde está tu oficina te recomiendo que no utilices el elevador, mejor opta por las escaleras, también cuando regresas a casa en el microbús, no bajes en el paradero cerca a tu casa, bájate algunas cuadras antes para que camines mas ya que como bien sabemos es necesario caminar al menos unos 30 o 45 minutos diariamente para adelgazar rápido.

Claro que durante el día todas las personas tenemos hambre, pero para ello no es necesario ni recomendable comer algún postre dulce el cual contiene un alto porcentaje de calorías. Lo ideales a que consumas alguna fruta o alguna ensalada de alguna verdura que esto además de ayudarte adelgazar rápido te mantendrás con una buena salud. En el caso de las frutas debes evitar los plátanos ya que tienen porcentaje de calorías considerable que no es recomendado para poder adelgazar rápido.

como eliminar la flacidez1

Alimentos para adelgazar en una semana

Los alimentos saludables que a continuación te muestro son los que tienen propiedades adelgazantes especiales, los cuales tienes que estar presentes en tu alimentación diaria. Tienes que buscar la forma más saludable de prepararlo para que lo incluyas en tu dieta diría para que logres perder peso con facilidad. Dentro de los alimentos para adelgazar en una semana más recomendados se tiene los siguientes:

Carnes: son especiales para que se pueda tener una alimentación balanceada. Te recomiendo que des prioridad a la carne de pollo y pavo, especialmente la parte del pecho y sin piel, ya que es la parte que tienes menor grasa. Si lo consumes a la plancha, cocidas, asadas es mejor. Evita consumirlo fritas.

Pescado: el pescado no solamente permite adelgazar de forma sencilla, sino que además permite mantener un buen estado de salud. Te recomiendo el salmón y atún que son especies que cuentan con mayor porcentaje de Omega 3 para mejorar la salud cardiovascular.

Frutas: son alimentos naturales muy deliciosas que puedes consumirlo en cualquier momentos del día. Las frutas en general cuenta con un bajo porcentaje de calorías y grasas, motivo por el cual son especiales para adelgazar saludablemente. Te recomiendo que empieces el día con un buen desayuno que incluya frutas, además de consumirlo como colación entre comidas. Tienes frutas como la piña, manzana, kiwi, naranja, pomelo, arándanos, fresa, etc.

frutas para adelgazar rapidamente3

Granos enteros y legumbres: estos alimentos son los que brindan un mayor porcentaje de energía al cuerpo y por ende son los que permite que se tenga un mayor gasto de calorías. Se lo puede preparar de forma sencilla en diferentes platillos saludables. Los más adecuados para perder peso son el salvado, germen y endospermo; como el trigo, avena, cebada, centeno y amaranto, lenteja, frijol y arroz integral.

Huevos: este alimento también es muy importante que lo consumas en el desayuno, de tal forma que durante todo el día tengas una buena energía y sobre todo este mas saciado. Lo recomendable es que se lo consuma sancochado y solamente la clara.

Verduras: estos alimentos también son considerados muy saludables del mismo modo que las frutas, es por ello que en toda dieta para bajar de peso se recomienda muchas frutas y verduras. Las verduras más indicadas para eliminar los kilitos de más son: las lechugas, pepino, nopal, espinaca, perejil, etc. Es mejor que lo consumas en ensaladas.

alimentos que inhiben estrogeno1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: October 21, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!