Trucos Caseros para Adelgazar Barriga

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga.- Es fundamental que lleves un control calórico y que no pretendas adelgazar de golpe, porque es inútil y no es lo recomendable. Según los datos médicos, 4.500 kcal equivalen a medio kilo de grasa. De esa manera, si eliminas 500 kcal al día, en poco más de una semana estarás bajando medio kilo, llegando casi a los dos mensuales.Puedes así planificar mejor tu alimentación y tener un ritmo sostenido que produzca acostumbramiento a un menú y te brinde mejores resultado.

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga thumb

Publicidad

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga

1. Evitar el estreñimiento: un bajo consumo de fibra y líquidos y poca actividad física pueden dar lugar a estreñimiento, que a su vez puede causar hinchazón. Para evitarlo, se recomienda una dieta rica en fibra (25g diarios las mujeres y 38g los hombres) que incluya cereales integrales, fruta, vegetales, legumbres, frutos secos y semillas; y una actividad física de al menos 30 minutos, cinco veces por semana. El incremento de fibra en la dieta deberá ser gradual, acompañado de muchos líquidos para que el cuerpo lo tolere mejor.

2. Descartar alergias a los cereales o intolerancia a la lactosa: las alergias e intolerancias a alimentos pueden causar gases e hinchazón, pero el origen deberá ser confirmado por un médico. Mucha gente se auto diagnostica y elimina de su dieta innecesariamente cereales integrales y productos lácteos que son muy saludables. En caso de sospechar que se padece una alergia o intolerancia, lo mejor es acudir al médico para que nos haga unas pruebas. En ocasiones basta con reducir la cantidad consumida del alimento en cuestión, o bien tomarlo en combinación con otros alimentos.

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga1 thumb

3. No comer demasiado rápido: comer rápido y no masticar la comida adecuadamente puede hacer que traguemos aire; esto, a su vez, produce hinchazón, por lo que conviene relajarse y disfrutar de la comida, que debería durar al menos 30 minutos. Hay que tener en cuenta también que la digestión comienza en la boca, por lo que se puede reducir la hinchazón simplemente masticando más los alimentos.

4. No abusar de las bebidas con gas: las burbujas de las bebidas con gas o carbonatadas (incluso las light) pueden hacer que el gas se quede atrapado en nuestro vientre. En su lugar, tomar agua con un poco de limón o lima para darle sabor; o simplemente reducir el número de refrescos con gas que consumimos al día. Las infusiones de pimienta pueden ayudar a reducir la hinchazón.

¿Cómo bajar la barriga?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que te va a costar un poco de trabajo deshacerte de esa barriga. Lamentablemente, nada se da sin esfuerzo, así que tendrás que partir cambiando tu estilo de vida a uno más saludable, donde dejes el sedentarismo y te vuelvas más activo, cambies tu alimentación, bebas mucha agua y realices ejercicio aeróbico.

Pero como ya se acerca raudamente el verano, no tenemos tiempo para esperar a que todos esos cambios hagan efecto y necesitamos todo lo que nos pueda ayudar a bajar la barriga ahora. Por eso es bueno probar alternativas naturales.

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga2 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet