Recetas para Adelgazar el Abdomen

Recetas para Adelgazar el Abdomen.- Una de las grandes preocupaciones que tienen hombres y mujeres por igual, es qué hacer para reducir la panza. Pues bien, si te encuentras dentro de este grupo, debes saber que a través de las dietas para rebajar el abdomen, puedes lograr tu objetivo.

Esta es una dieta hipocalórica y baja en grasas saturadas, lo cual ayuda a disminuir medidas de la zona abdominal. Esta dieta debe de incluir al menos 2 litros de agua diariamente. No es una dieta que te baje muchos kilos pero si te ayuda a reducir muchos centímetros.
Es una dieta con un balance adecuado pero es baja en fibra, por lo que la duración debe de ser de 1 semana.

Recetas para Adelgazar el Abdomen1 thumb

Desayuno:
1 jugo de naranja (2 naranjas)
3 almendras
1 cucharada de miel de abeja
Café ó té al gusto

Comida:
Sopa de verduras o consomé
100gr de carne, pollo ó pescado
Ensalada verde o verduras cocidas
1 tortilla de maíz.

Cena:
1 jugo de piña o ciruela
3 almendras
Ensalada verde
Gelatina dietética.
Alimentos prohibidos:
Carnes grasosas
Cremas, aderezos cremosos
Alimentos enlatados
Dulces y chocolates.

Recetas para Adelgazar el Abdomen2 thumb

Consejos para un Abdomen Plano

1- Postura. Esto es muy importante, camina recta y con el abdomen contraído. Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande. Si necesitas refuerzo usa fajas, no muy apretadas pero con refuerzo en los músculos del abdomen. Esto es probablemente el consejo mas importante que podemos darte: Contrae el estomago y camina con el estomago contraído.

2- Comer. Evita las grasas aunque seas delgada y consume proteínas saludables.

3- Hidratos de carbono. Si haces ejercicios, comes saludablemente y aun tienes un abdomen pronunciado vigila tu consumo de carbohidratos (pastas, harinas, azúcar, etc.)  

4- Pilates. Esta nueva técnica esta creciendo en popularidad, se centra en trabajar los músculos del torso y ayuda a desarrollar una postura correcta.

5- Abdominales. Es importante hacer ejercicios abdominales. También es importante hacer los abomínales bien hechos, para esto te recomendamos o que tomes lecciones con un entrenador personal o un video de ejercicios siguiendo las instrucciones paso a paso, vigila la respiración durante los ejercicios. El resultado de estos ejercicios depende en como se hagan más que cuantas repeticiones se hagan. Si haces estos ejercicios incorrectamente no obtendrás los resultados deseados. Ver ejercicios: abdominales

El ejercicio es saludable y es esencial para tener una abdomen sin grasa con los músculos bien definidos. No tienes que hacer horas de ejercicio, con 20 minutos es suficiente. Recuerda no se puede perder peso selectivamente, solo en el abdomen o en el trasero, cuando se pierde peso este se distribuye de acuerdo a nuestro cuerpo. Los primeros lugares en los que acumulamos grasas son normalmente los últimos lugares donde la grasa desaparece cuando perdemos peso. Con un poquito de disciplina y practica tu puedes tener un abdomen plano.

Recetas para Adelgazar el Abdomen thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet