Pechuga de Pollo Rellena Light

Una nueva, diferente y exquisita forma de disfrutar mejor el pollo es rellenándolo. Si lo que deseas es consumir pollo para bajar peso rapidamente que mejor que la pechuga de pollo rellena light, esta tiene una muy bajo porcentaje de calorías y lo mejor de todo es que lo puedes disfrutar con toda la familia y amigos.

Algo especial y estupendo para una dieta es sin duda la pechuga de pollo, esto por lo que es una de las carnes que tiene menos porcentaje calórico que hay. No se necesitara eliminar la grasa, la piel y otros factores y lo mejor aún es que con la pechuga de pollo tendrás muchas posibilidades al momento que desean innovar con las recetas que preparas usualmente.

Para comenzar en esta ocasión he decidido mostrare como puedes preparar una deliciosa pechuga de pollo rellena light para que puedas disfrutarlo de la mejor forma, lo mejor de esta receta es que es ideal para ti si tu estas siguiendo una dieta para perder peso, esto por lo que todos los ingredientes que se utiliza para la preparación no aportan ninguna caloría como para que te perjudiquen.

receta de pollo rellena light

Para la preparación de este excelente y delicioso potaje necesitas los siguientes ingredientes: 2 pechugas de pollo, cien g. de requesón, una clara de huevo, un poco de espinaca, la mitad de una cebolla mediana, una cucharada de salsa de soya, la mitad de un pimiento pequeño, caldo de verduras la cantidad suficiente para cocer, sal, pimienta y hierbas para complementar.

Como prepararlo: para la preparación primeramente coloca el requesón en el vaso de la batidora, la clara de huevo, la cebolla, el pimiento y la espinaca que previamente lo hayas cocinado. Luego agregar la salsa de soya, sal, pimienta y las hierbas como culantro, orégano para dar un mejor sabor. Batir los ingredientes hasta que todos se desintegren por completo.

Luego en cada una de las pechugas realiza un corto especial para que quede perfectamente para rellenarlo, rellénalo con la mezcla de ingrediente que has preparado previamente. Ahora lo que tienes que hacer es cerrarlo, para lo cual puedes cocerlo o para que te sea más sencillo utiliza un mondadientes. Tiene que quedar sellado por los dos lados, luego colocarlo en una sartén bien caliente que este con spray vegetal y colócalos en el horno, mojándolo con caldo de verduras sin grasa para evitar que se reseque.

Para que lo disfrutes mejor no tienes nada más que hacer que hacer la preparación de una ensalada de vegetales frescos. También lo que puedes hacer es agregar algunos vegetales la cocción. Espero que esta receta lo puedas preparar muy pronto y lo disfrutes con tu familia y amigos, por lo que es muy saludable y deliciosa.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 22, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet