Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa.- Hacer ejercicios para bajar de peso generalmente es fastidioso por eso es necesario buscar el ejercicio preferido para cada persona. Elige cuál ejercicio te molesta menos y en pocos dí­as vas a sentir los beneficios de hacer ejercicio y no podrás dejar de hacer ejercicios.

Los ejercicios aeróbicos, son los que necesitan de oxígeno para su realización. Por ello es tan importante practicar ejercicios aeróbicos para perder peso.

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa1

También puedes tomar es cuentas estos excelentes Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa:

Bicicleta (estacionaria o al aire libre): Este es otro ejercicio muy bueno para quemar grasa, aparte de que te ayudara a fortalecer los músculos de tus piernas y tu resistencia cardiovascular.

Si decides hacer bicicleta al aire libre, lo recomendable es hacer el ejercicio de baja/mediana intensidad por un tiempo prolongado, para evitar accidentes causados por ir muy rápido.

Por el otro lado, si prefieres la bicicleta estacionaria, puedes decidirte por el ejercicio de alta intensidad y corta duración el cual te permitirá hacer un ejercicio efectivo e intenso que incrementara tu resistencia y condición física, y que ayudara a quemar grasa dedicando menos tiempo al ejercicio.

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa2

Saltos: Los saltos son un excelentes ejercicios aeróbicos que puedes hacer en casa. Hacer 4 o 5 series de 20 saltos, o según sea necesario. Sugerencia: si usted vive en un apartamento o se aloja en un dormitorio en un segundo piso, trate de ser considerado con sus vecinos y trate de salir a la calle o trate de realizarlos en la sala del primer piso.

Abdominales: Túmbate en el suelo frente una silla y sube los piernas en ella hasta las rodillas e intenta subir hacia éstas con las manos cruzadas en la nuca. Haremos 4 series de 25 repeticiones cada una.

Tumbados boca arriba con las piernas en ángulo recto levantaremos una pierna sobre la otra colocando el pie sobre la rodilla de la otra y llevaremos el cuerpo hacia el lado al pie que está sobre la rodilla . Haremos 4 series de 25 repeticiones.

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa3

El entrenamiento de fuerza: Es importante para bajar de peso ya que las zonas de destino son diferentes de ejercicios de cardio. Por lo menos media hora de entrenamiento de fuerza durante tres días a la semana va a contribuir a una buena rutina de ejercicios que quema calorías, tonifica el cuerpo y los músculos se acumula.

Ejercicios para las caderas delgadas
1 º ejercicio: recuéstese en el piso sobre un costado y mantenga las piernas rectas. Levante la pierna y alterne un periodo de subir y bajar por lo menos 20 veces. Cambie de lado y repita con la otra pierna.
2 º ejercicio: De pie con las manos en las caderas, girar el torso hacia la derecha y la izquierda durante 10 minutos.

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa4

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa

Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana en Casa

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Bajar de Peso en Poco Tiempo

    Leer Más

  • Desayunos Nutritivos para Bajar de Peso

    Leer Más

  • Colaciones Saludables para Bajar de Peso

    Leer Más

  • Como Adelgazar Muslos

    Leer Más

  • Trucos para controlar la ansiedad rapidamente

    Leer Más

  • Como quemar grasa abdominal fácilmente

    Leer Más

Opina

*